Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

Predeterminado pereira - santa marta

Buenas nuevas para todos: la verdad no poseo una moto de alto cilindraje, pero debo viajar a santa marta desde pereira, tengo una vivax 115 2007; debo hacerlo porque se lo prometi a mi esposa q.e.p.d. (debo llevar sus cenizas a santa marta, pues ella era samaria); ya he intentado salir varias veces pero no he podido hacerlo; veo que entienden mucho del tema asi que me gustaria que me aconsejaran de la ruta a tomar para que mi viaje sea mas seguro, se que no es una moto de alto cilindraje pero se que puedo hacerlo. muchas gracias por su ayuda y colaboracion. La verdad tengo la moto porque soñabamos con viajar por este lindo pais ya que se puede, luego tendriamos una mas grande e iriamos a viajar por el continente; es un sueño, y los sueños se toman firmemente, pero primero debo llevarla a santa marta

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: pereira - santa marta

oiga linda meta, mucha suerte y que todas aquellas promesas y todos los sueños se cumpan

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: pereira - santa marta

uppss, cumplan!!!

User Info Menu

Hyosung Respuesta:: pereira - santa marta

hola

de antemano mi sentido pesame.

en cuanto a la ruta exiswten varias opciones pero creo que por el lugar donde se encuentra puede ir hasta manizales, baja r por el alto de letras, llegar a honda y tomar la carretera que va para santa martha por san alberto pasa por aguachica, luego bosconia y alli existe tome la ruta a la derecha que dice santa martha.

le rrecomiendo que no viaje solo, vaya con un amigo o varios en moto.

es acomsejable que realize el viaje en dos paradas o días puede quedarse en aguachica o en san alberto, para tomar al dia siguiente la carretera.

cambie el aceite a su moto. pongale motul 10w 40 para 4 tiempos
    revise frenos cambielos si cree necesario, llantas ver que no tengan avelladuras o esten muy lisas.

sincronize su motor para tierra baja, no cometa el error de dejarlo muy bajo el paso de gasolina, por experiencia se le puede fundri el motor.

ande su mto por recorridos de tres horas y descance usted y su moto.

lleve kit de despinchada, linterna, herramienta básica, botiquin, impermeable. etc.

no le ponga mucho peso a su moto si usted quiere envie las maletas por correo y las recoge en santa martha.

yo viajo el 05 de enero para santa martha, parto de Bogotá y voy por la ruta san alberto.

mi nombre es richard.

mi cel es 300 567 19 35

llamame si desea compañia en viaje
    hasta pronto
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación