Rupa Ipiales-Bogota

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > PASEOS Y SALIDAS MOTO > Rutas y Mapas, Mapas para GPS y coordenadas GPS, Radares > Rutas recomendadas y sus mapas
Rutas recomendadas y sus mapas Rutas recomendadas y sus mapas

Recomienda y da a conocer rutas para paseos, con mapas detallados de destinos turisticos, puntos de interes, hoteles y restaurantes.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Ruta: Ipiales - Medellin

Antiguo 27-ene-2010, 15:15
Motero Registrado
CODIGO: 9091

Registro: 02-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 04-may-2012
Motocicleta: Yamaha R15 - Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 7829

que bien espero que todo salga bien

Antiguo 28-ene-2010, 22:04
Motero Registrado
CODIGO: 6129

Registro: 20-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 16-nov-2011
Motocicleta: UM Fastwind 180R 2009 Rojo-Negro
clima-cielo-nublado-con-lluvias

Dr Cerebro -> Respuesta: Rupa Ipiales-Bogota

Todo parece indicar que el viaje a quedado pausado. El lugar donde José se encuentra esta totalmente inundado. No hay vías, las casas se caen a pedazos.

Antiguo 28-ene-2010, 22:48
Motero Registrado
CODIGO: 9580

Registro: 01-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 12-feb-2012
Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul
Club: VTM
Predeterminado

FREZ -> Respuesta: Rupa Ipiales-Bogota

que mas carlos veo que todavia conserva la fastwind, una preguntica y disculpe que me salga del tema ¿al fin um le soluciono el problema de la moto? sobre los incomvenientes que tuvo recien que la compro.

Antiguo 29-ene-2010, 00:08
Motero Registrado

Enojado(a)

Iniciado por FREZ Ver Mensaje
que mas carlos veo que todavia conserva la fastwind, una preguntica y disculpe que me salga del tema ¿al fin um le soluciono el problema de la moto? sobre los incomvenientes que tuvo recien que la compro.
Hola Frez,

No, no me solucionaron nada.

Otra cosa que no recuerdo, tocaría revisar los mensajes, es que el motor tenia desde el comienzo un sonido feo, el cual poco a poco le ha ido aumentando. Un mecánico escucho el motor y dijo "Ese motor suena muy feo". Cuando en todos los talleres de Um me dijeron que no era nada, que era normal y que desaparecería cuando el motor terminara de despegar y se ajustaran la válvulas. He escuchado varias Um 180r , idénticas y de lkilometraje similar. Ninguna tiene ese sonido. El mecánico, si no entendí mal, me dio a entender que era un daño consecuencia de no haber alistado la moto para entregarla. Dijo "Um debería cambiarle ese motor sin costo. Le comente lo del chasis. El lo miro, y a pesar que en moto san gil lo enderezaron, el le noto que aun sigue un poco torcido, con lo que estoy de acuerdo.

No la lleve a Moto San gil porque en en la reparación salio por mucho mas de lo que costaba el mismo daño en una pulsar 180. Para poner un pequeño ejemplo, en el tiempo que la moto sufrió el daño, el rin de la pulsar 180 costaba $150.000, el rin de la Um 180r me costo $450.000 si no recuerdo mal. Así cada una de las piezas. Todas me las cobraron al doble o triple del precio. En Um me dijeron que ese precio se debía a la calidad superior de las piezas UM. Agregaron que una persona normal y que supiera un tris de motos, nunca haría una comparación entre dos maquinas que estaban a años luz en calidad, rendimiento, etc. Dijeron que era absurdo e ilógico la comparación que yo había hecho. Afirmaron que la pulsar 180 era prácticamente una motocicleta desechable.
Para saber si la Pulsar 180 es una moto tan mala como afirma Um les dejo este link http://www.demotos.com.co/html/articulo5.htm De hecho la revista ********** las comparo.
http://www.**********.com/publitv/vi...parativo1.html
http://www.**********.com/publitv/vi...parativo2.html
http://www.**********.com/publitv/vi...parativo3.html
http://www.**********.com/publitv/vi...parativo4.html

No sé que piensen otros, pero si pongo la mía al lado de la pulsar, lo único en lo que tal vez sobresale la Um es en el diseño. Las piezas de la pulsar me parecen de mejor terminado, calidad y precio.

Si Um fuera la empresa que afirma ser, lo mínimo que debería hacer seria devolverme el valor de la maquina + excedente en los cobros en reparaciones + mas intereses + daños y perjuicios.

La moto es muy buena si uno da con un buen taller. Eso me lo dicen todos y de eso soy testigo.

Pelear contra una corporación y contra empleados que la defienden como si fuera negocio propio, es desgastante, en tiempo, dinero, salud, incluso la vida puede peligrar.

Eso en pocas palabras.

Para los que se quieran poner al tanto, les dejo estos links:

http://www.vivetumoto.com/foros/fast...irle-2572.html
http://www.vivetumoto.com/foros/fast...wind-3112.html
http://www.vivetumoto.com/foros/mensaje-22449-28.html

Antiguo 29-ene-2010, 23:21
Motero Registrado

Predeterminado

hay hombre que embarrada yo pense que como ud no habia vuelto a comentar nada le habian solucionado ese problema y si la pulsar es mejor moto en todo sentido que las um de baja cilindrada, eso le dijeron fue por tramarlo la pulsar es indu y hasta la suzuki gs 150 la estan ensamblando en la india por que maneja buena tecnologia y si de algo le sirve en un foro que discutimos sobre cual era el mejor taller um, tuvo buena aceptacion uno que se llama "moto crazy" y queda hubicado en la av cra 30 # 63d-77 y los telefonos son:3157138 y el sr se llama rogelio y si de algo le sirve le dejo el link del club fastwind xtreet para que les comente, al parecer los de este club se la saben todas de estas motos http://www.facebook.com/home.php?#/g...8010447&ref=mf y este es el de um en facebok por si acaso le pueden solucionar algo http://www.facebook.com/home.php?#/g....1118055454..1 a y por cierto no le vuelva a mandar correos a laura, la que salio en representacion de um la otra vez, ella ya no trabaja en um desde el año pasado.

Antiguo 30-ene-2010, 00:22
Motero Registrado

Pregunta

hay hombre que embarrada yo pense que como ud no habia vuelto a comentar nada le habian solucionado ese problema y si la pulsar es mejor moto en todo sentido que las um de baja cilindrada, eso le dijeron fue por tramarlo la pulsar es indu y hasta la suzuki gs 150 la estan ensamblando en la india por que maneja buena tecnologia y si de algo le sirve en un foro que discutimos sobre cual era el mejor taller um, tuvo buena aceptacion uno que se llama "moto crazy" y queda hubicado en la av cra 30 # 63d-77 y los telefonos son:3157138 y el sr se llama rogelio y si de algo le sirve le dejo el link del club fastwind xtreet para que les comente, al parecer los de este club se la saben todas de estas motos http://www.facebook.com/home.php?#/g...8010447&ref=mf y este es el de um en facebok por si acaso le pueden solucionar algo http://www.facebook.com/home.php?#/g....1118055454..1 a y por cierto no le vuelva a mandar correos a laura, la que salio en representacion de um la otra vez, ella ya no trabaja en um desde el año pasado.
Frez,

Varias personas han comentado que Jcm también es bueno. ¿que sabe de ellos?

Muchas gracias por sus comentarios.

Antiguo 31-ene-2010, 18:43
Motero Registrado

Predeterminado

carlos no conozco ese taller aunque ha tenido buena aceptacion tambien parece que es bueno creo que queda por la boyaca o algo asi pero cinceramente no lo conozco, le recomiendo el que le dije "moto crazy" por que un amigo llevo la fastwind haya y se la dejo al pelo en la sincronizada y que es un señor que le explica a uno y no le gusta que le dejen la moto de un dia para otro, a parte que mi amigo la llevo a um motosangil para scincronizada y se la dejaron con poca fuerza y como ahogada, la llevo a dcc motos y se la dejaron igual, entonces la llevo a moto crazy y hay si le dieron con el chiste, yo la lleve a sincronizar a dcc motos y no le vi la diferencia voy a ver mas adelante si la llevo alla, uno no sabe depronto le da con el chiste al motor de su moto, ami en un principio me fue bien en um motosangil y en dcc motos pero no se por que estos talleres empiezan bien y terminan haciendo las cosas mal y cobrando mas por eso no volvi a estos dos talleres y eso que en un principio los recomende, ojala no le pase lo mismo mas adelante a motocrazy por que grave.

Antiguo 31-ene-2010, 21:09
Motero Registrado

Indice Arriba

carlos no conozco ese taller aunque ha tenido buena aceptacion tambien parece que es bueno creo que queda por la boyaca o algo asi pero cinceramente no lo conozco, le recomiendo el que le dije "moto crazy" por que un amigo llevo la fastwind haya y se la dejo al pelo en la sincronizada y que es un señor que le explica a uno y no le gusta que le dejen la moto de un dia para otro, a parte que mi amigo la llevo a um motosangil para scincronizada y se la dejaron con poca fuerza y como ahogada, la llevo a dcc motos y se la dejaron igual, entonces la llevo a moto crazy y hay si le dieron con el chiste, yo la lleve a sincronizar a dcc motos y no le vi la diferencia voy a ver mas adelante si la llevo alla, uno no sabe depronto le da con el chiste al motor de su moto, ami en un principio me fue bien en um motosangil y en dcc motos pero no se por que estos talleres empiezan bien y terminan haciendo las cosas mal y cobrando mas por eso no volvi a estos dos talleres y eso que en un principio los recomende, ojala no le pase lo mismo mas adelante a motocrazy por que grave.
Frez, Muchas gracias por las recomendaciones.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
ipiales, ruta, paseos en moto, viajes en moto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012