Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    User Info Menu

    Hyosung Historia de um

    SEÑORES LES DEJO ESTA IN FORMACION ACERCA DE LA HISTORIA DE UM, ES BUENO SABERLO Y A QUE APUNTA UM EN FUTURO. ESO SI LASTIMA QUE LA FRANQUICIA DE UM EN COLOMBIA SEA TAN MALA. APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA INVITARLOS A ENTRAR A LA PAGINA DE UM USA, PARA QUE ENVIEN SUS QUEJAS Y RECLAMOS.

    ESTA ES OTRA MANERA DE PRESIONAR Y HACER QUE EL PROBLEMA DE UM COLOMBIA TENGA SOLUCIÓN Y DE PASO VELAR POR NUESTROS DERECHOS NO LES PARECE...........


    HISTORIA DE UM


    ¿QUIÉN ES UM
    ¿Qué hace que UM que es hoy en día no sería posible sin saber donde UM ha sido. Su historia se remonta a más de colores de 55 años para 1951. Es decir, tres generaciones de experiencia en la fabricación de automóviles y motocicletas y las industrias de transporte.
    Esta experiencia está fuertemente reforzada por una unidad familiar ajustado, la familia Villegas, quien se ha mantenido en todos los aspectos del negocio a partir del abuelo, su hijo, y ahora los nietos, Juan, Ana, José y Diego.

    A lo largo de los años, la familia Villegas ha experimentado muchos hitos: Ellos adquirieron la distribución exclusiva en algunos países de América Latina, así como los territorios de América para Toyota, Nissan, John Deere y la General Motors en la línea de camiones diesel. También establecieron plantas de montaje para remolques Fruehauf en 1966 y se convirtió en el mayor fabricante de remolques en América del Sur.

    En 1992, Juan Villegas, el nieto mayor, comenzó a viajar a Asia (Taiwán y China) la búsqueda de productos motorizados para introducir a Estados Unidos. El mercado mundial de motocicletas ha estado en constante crecimiento desde hace décadas y la familia Villegas vio una gran oportunidad para complementar el mercado con productos más asequibles. En ese momento, había pocas motocicletas de China se venden en el continente americano. Las marcas tradicionales japonesas y europeas han estado controlando el mercado durante décadas y la oportunidad de complementar ellos fue inmensa. Cooperación y acuerdos de fabricación fueron firmados con los mayores fabricantes de motocicletas en China y Taiwán y los productos se introdujeron por primera vez en América Latina en 1994.

    En 1997, la familia Villegas aprovechó las oportunidades que vieron en América del Norte y comenzó a penetrar en el mercado de EE.UU. con una línea completamente nueva de productos motorizados bajo la marca unificada. Se decidió cambiar el nombre de United Motors a UM porque es más corta y más fácil de los consumidores. Ellos rápidamente se establecieron como una marca de América del Norte con el diseño de todo el apoyo y los servicios basados en los EE.UU. (Miami) y con instalaciones de fabricación en Asia.

    Trabajando con estos fabricantes, los diseños de la UM, los ingenieros y especificaciones de los productos para cada mercado. UM selecciona componentes y las pruebas de los productos intensamente antes de la introducción: Todos los productos de fuera de carretera objeto de 250 horas de rigurosas pruebas y todos los productos en la carretera son impulsados por más de 20.000 millas.

    En 2005, UM firmó un acuerdo con uno de los fabricantes más grandes de Corea motorizados y completó su línea de productos con la adición de una línea de motos de calle con motores de mayor cilindrada (650 cc), expandiendo así el cartel de la UM de opciones de motor para motos de calle de 250 a 650cc y los próximos productos con un motor de 450 cc refrigerado por líquido. El resultado fue que la UM se convirtió en el primer fabricante de línea completa en la industria de deportes motorizados en casi 30 años y ahora están celebrando su 10 º aniversario. Hoy, UM ofrece la calle, Deporte dual y motocicletas de campo, Scooters y ATV's en desplazamientos de 49cc a 650cc, combinando una gran variedad de modelos para cada segmento de mercado de la industria y los entusiastas de deportes motorizados.

    "QUE ERROR TAN GRANDE COMETÍO LA MARCA COREANA HYOSUNG, AL FIRMAR CON UM ESA ALIANZA ESTRATÉGICA, SE DESPRESTIGIÓ. ESTOY 100% SEGURO QUE HYOSUNG TUVIESE REPRESENTACIÓN DIRECTA EN COLOMBIA SERIA OTRO CUENTO".
    TAL CUAL LO HA DEMOSTRADO EN EUROPA. SIENDO ESTA MARCA HYOSUNG LA GRAN REVELACIÓN POR CALIDAD, ALTA TECNOLOGIA Y PRECIO.

    El concepto de la UM fue nacido bajo una serie de principios muy poderosos, que la empresa se ha comprometido a respetar, siempre. Estas incluyen pero no están limitados a:
    Asequibilidad-dando al consumidor un producto de calidad a un precio justo. No importa cuan grande es su producto, si nadie se lo puede permitir, no vale mucho.
    Calidad vez que la gente puede permitirse el producto, si no soportar los rigores de uso, lo asequible que es?; ¿Qué valor tiene su dinero realmente comprar? Si el producto a la altura de las expectativas del consumidor, y se mantiene así en los próximos años, que es el valor!; Vanguardista de diseño no sólo debe verse bien, también debería funcionar con facilidad.

    La protección de la garantía, independientemente de la opinión de los consumidores, si la empresa no cree en él, quién lo hará? De la UM tiene la mejor garantía de la industria de deportes motorizados.

    Consumer Finance-No todos tienen la liquidez para pagar en efectivo, pero se pueden hacer pequeños pagos mensuales. UM lo hace posible para el consumidor a que lo hagan de una manera sencilla y asequible con la tarjeta de la UM.

    Serious Fun-¿No es por eso que ir en el primer lugar?

    La empresa de mensajería unificada en la actualidad cuenta con más de 600 concesionarios de la línea completa de mensajería unificada y 17 Distribuidores en todo el mundo, Incluyendo tres centros de distribución en América del Norte. Esta red de distribución exitosa y amplia se logró a través de una atención extraordinaria a las necesidades de distribuidores para el servicio y suministro, así como las necesidades de los consumidores de productos emocionantes en los puntos de precio. Todo esto está en marcha en América del Norte y está ayudando a una creciente red de distribuidores dedicados UM a ofrecer modelos diseñados específicamente para el mercado de América del Norte.

    Además de la UM bien surtida y eficiente departamento de repuestos, sus instalaciones de las empresas grandes cuenta con un centro de soporte técnico con equipos de alta tecnología de las pruebas, todo ello gestionado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la industria. Este centro con sede en Florida, así como el equipo de gestión de la UM, es apoyado por empresas subsidiarias y centros de I + D situado América del Sur, Corea y otros lugares de Asia. Todo esto permite a UM para diseñar todos sus productos de vanguardia y estar involucrados en cada paso del proceso de producción. UM también apoya una garantía de calidad total, el personal de ingeniería, controles de producción y de I + D del grupo en Norteamérica, Sudamérica y Asia.

    UM se ha comprometido con el medio ambiente y la comunidad. Todos sus productos son el EPA y CARB certificado así como los puntos conforme; los productos de fuera de carretera son certificados por el estado de California como etiqueta verde, que les permite ser montado en cualquier época del año. De la UM también está implicado en una serie de programas de caridad a través de su red de distribuidores de la UM, como Easter Seals. Por otra parte, la UM es un miembro con voto del Consejo de Industria de Motocicleta (MIC), que es una organización sin fines de lucro, la asociación comercial nacional creado para promover y preservar el motociclismo y los EE.UU.

    La Misión de la UM: ofrecer servicios de alta calidad y muy divertido productos recreativos y de transporte con un diseño moderno a precios asequibles, respaldado por la mejor garantía de la industria y un excelente servicio post-venta.

    La Visión UM: Para llegar a ser una de las marcas más reconocidas en la motocicleta y la industria recreativa, estableciendo un número razonable de Distribuidores de UM en América del Norte y superior a todas las normas de calidad, servicio y soporte.

    MAS SOBRE EL CONVENIO UM HYOSUNG

    HYOSUNG MOTORES Y a fin de cooperar

    Miami, FL (enero 2007) - UM (United Motors), un fabricante independiente de motocicletas, ciclomotores y vehículos todo terreno (ATV) que se venden bajo la marca UM ® con 10 años en el mercado de los EE.UU. y la distribución de sólidos en el Norte / América del Sur y Hyosung Motors & Machinery, Inc., el fabricante más grande e importante de Corea del motocicletas de dos ruedas, scooters y vehículos todo terreno (ATV) que se venden bajo la marca Hyosung ®, anunció la ejecución de un acuerdo de cooperación destinado a aumentar su mundial la competitividad y cuota de mercado, así como colaborar en otras áreas tales como la distribución, desarrollo de producto y fabricación.

    "ALGO SIMILAR A LO QUE SUZUKI REALIZO CON HYOSUNG".

    El acuerdo está diseñado para beneficiar tanto a las empresas ya que permite a UM para ampliar su línea de productos firme más allá de la gama de 200cc Hyosung y da los beneficios de la red de distribución de la UM y su experiencia. Hyosung eligió UM, después de una exhaustiva búsqueda de un proveedor confiable de productos de alta calidad con una fuerte ética empresarial. El acuerdo da un desplazamiento de la UM línea más completa con productos de mayor calidad, al tiempo que permite Hyosung para lograr la eficacia de fabricación a los niveles más altos de producción.

    Hyosung y UM trabajarán juntos para el largo plazo, con la participación de varias fases. La fase inicial es la compra y distribución de los productos existentes y ya han desarrollado Hyosung, pero con las especificaciones de la UM, los colores, gráficos, y la marca.

    La siguiente fase, prevista para los modelos 2009, es para la UM para rediseñar los productos para ofrecer en exclusiva de la carrocería de la UM, los faros, luces traseras, carenados, etc La tercera fase es el desarrollo conjunto de nuevos productos en diferentes rangos de desplazamiento, con la cuarta etapa de Hyosung UM de suministro con los componentes de estos esfuerzos.

    "Estamos entusiasmados con el potencial de esta cooperación y los beneficios que representa para ambos grupos", dijo Juan Villegas, director general de United Motors. "Creemos que este acuerdo se ampliará la posición competitiva de ambas empresas y traerá beneficios tangibles a nuestros clientes, distribuidores, proveedores y accionistas."


    Para más información sobre la UM [United Motors], con Henry Lonski, vicepresidente de ventas en América del Norte: henry.lonski @ umamerica.com o José Villegas, vicepresidente de Marketing y RR.PP.: jose.villegas @ umamerica.com o vaya a www. umcycles.com para más detalles. UM llegar por teléfono, llame al: 1.800.886.8599.
    Contacto de prensa:

    Jarrod Holanda o José Fonte
    Comunicaciones JAH
    910-395-4829
    [email protected]

    [email protected]

    [email protected]
    Última edición por richardpimon; 17-oct-2009 a las 00:55
    VTM SCOOTER TEAM

    MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

    UN ESTILO DE VIDA

  2. #2
    MARKIO Invitado

    Indice abajo Respuesta: Historia de um

    Pues yo no se si lo decepcionara mi comentario....Pero hasta el año pasado "La gran Empresa UM" era una instalacion en las inmediaciones del aeropuerto de MIami.
    NO producen motocicletas ni repuestos, solo ensamblan las que mandan a hacer en CHINA (menos de 250 cc) en una de las fabricas de "motos a pedido" genericas(usted escoge los modelos de su catalogo y le ponen la marca que usted diga...en este caso UM).
    Las 250 y 650 si son de origen coreano...version carburador... las ensamblan en el mismo chuzo en Miami y por acuerdo con la fabrica les ponen UM.
    UNA VEZ LAS ARMAN LAS MONTAN EN EL AVION Y YA CON ESO METEN GATO POR LIEBRE DICIENDO QUE SON AMERICANAS
    Ventaja: Los repuestos chinos genericos sirven en muchos de sus modelos (scooters, street, demas bajo cilindraje)
    Desventaja: Dificil consecucion de repuestos mediano cilindraje 250 - 650 y baja calidad en general de bajo cilindraje(algunas pocas han salido sin problemas)
    Saludos,
    MG

  3. #3

    User Info Menu

    Hyosung Respuesta: Historia de um

    Cita Iniciado por markio Ver Mensaje
    pues yo no se si lo decepcionara mi comentario....pero hasta el año pasado "la gran empresa um" era una instalacion en las inmediaciones del aeropuerto de miami.
    No producen motocicletas ni repuestos, solo ensamblan las que mandan a hacer en china (menos de 250 cc) en una de las fabricas de "motos a pedido" genericas(usted escoge los modelos de su catalogo y le ponen la marca que usted diga...en este caso um).
    Las 250 y 650 si son de origen coreano...version carburador... Las ensamblan en el mismo chuzo en miami y por acuerdo con la fabrica les ponen um.
    Una vez las arman las montan en el avion y ya con eso meten gato por liebre diciendo que son americanas
    Ventaja: Los repuestos chinos genericos sirven en muchos de sus modelos (scooters, street, demas bajo cilindraje)
    desventaja: Dificil consecucion de repuestos mediano cilindraje 250 - 650 y baja calidad en general de bajo cilindraje(algunas pocas han salido sin problemas)
    saludos,
    mg
    gracias por el dato amigo, como usted dice eso de americanas no tienen nada, las motos de bajo cilindraje son chinas, las de mediano y alto cilindraje son de corea hyosung, le cuento otro datico, algunas de mediano cilindraje como la maxiscooter conocida originalmente ms3 250i son de inyección.

    La suzuki bandit 650 inyección es el mismo motor (calidad y tecnología, al fin y al cabo hyousng las fabrico en corea para suzuki), que la 650 de hyosung con la diferencia que estas son inyección; aunque hyosung ya tiene para el mercado las 650 inyección.

    Estoy cerciorandome e indagando pues parece que la scooter burman de suzuki tiene el mismo motor que la mía, estoy confirmando con catalogo de taller de hyosung y voy a buscarme el de burman para hacer la comparación.

    Si alguien tiene mas daticos de estos pues bienvenidos, ahi nos vamos enterando y culturizando jajjajajajajajajaja
    VTM SCOOTER TEAM

    MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

    UN ESTILO DE VIDA

  4. #4

    User Info Menu

    Indice abajo Respuesta: Historia de um

    Cita Iniciado por richardpimon Ver Mensaje
    En todo esto falto aclarar que :

    UM = Un Mierdero
    Última edición por Rolo_FeDD(DC); 17-oct-2009 a las 07:10

  5. #5

    User Info Menu

    Hyosung Respuesta: Historia de um

    Cita Iniciado por Rolo(Desertor) Ver Mensaje
    En todo esto falto aclarar que :

    UM = Un Mierdero

    jajajajajaj USTED LO HA DICHO Y TIENE LA RAZÒN
    VTM SCOOTER TEAM

    MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

    UN ESTILO DE VIDA

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •