LA CARAVANA VACANA Convoca a Moto paseo a San Gil - Santander con deportes extremos y Paint Boll, Saliendo el 13 de Agosto - regresando el 15 de Agosto, para mayor información contactarme al 3164670014 o por el INBOX.
Plan económico con alimentación hospedaje y eventos de recreación

DIA 1 BOGOTA - SAN GIL Salida 4:00 AM (en el punto de encuentro) por la Autopista Norte, pasando por Zipaquira, Chiquinquirá, Barbosa, Oiba y Socorrohasta llegar a la provincia de Guanentá. PARQUE NACIONAL CHICAMOCHA : EL parque es un encuentro inolvidable con la naturaleza y la diversión, nos ofrece uno de los más exóticos paisajes del país que sin duda podremos recorrer en el teleférico atravesando el cañon del chicamocha hasta la Mesa de los Santos. Durante nuestra estadía en el parque visitaremos el Pueblito Santandereano, La plaza de Banderas o de espectáculos, El mueso Guane, El monumento a la Santandereanidad ( LA hoja de Tabaco) y el Mirador 360 inolvidable.

DIA 2. CASCADAS DE JUAN CURI, PARAMO - SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SALUD Y DEPORTES EXTREMOS: caminata ecologica hasta la cascada para disfrutar un refrescante baño en medio de la naturaleza. Visita al Santuario en donde se apareció la Virgen, PRACTICA DE ESPELEOLOGIA EN LA CUEVA DEL INDIO, AVENTURA INOLVIDABLE A LA CUAL SE ENTRA VOLANDO Y SE SALE NADANDO Y AL ATARDECER LA MEJOR EXPERIENCIA RAFFTING POR EL RIO FONSE.

DIA 3. BARICHARA - GUANE - PARQUE GFALLINERAL (Opcional Paint Ball) : Declarado monumento nacional, Barichara es uno de los pueblos más hermosos de Colombia en donde recorreremos sus calles empedradas, el Parque para las Artes y el mirador del Rio Suarez, desde alli haremos una amena caminata por el sendero de Lenguerke hacia Guane. Al Atardecer recorrido por el hermoso PARQUE GALLINERAL y regreso a Bogotá ( este dia se puede reemplazar por Practica de Paint Ball)
Incluye:
Alimentación (desayuno, almuerzo y cena)
Hospedaje en hotel muy bonito
Recreación (Deportes extremos y Paint Ball)
Valor con todo incluido en hotel $ 330,000 por persona y con camping $ 300,000 por persona.
Vamos a rodar por Colombia, arma tu grupo de amigos y disfruta de este buen y económico plan.