17 de Agosto Marcha por nuestros derechos

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Gran marcha 12 de febrero de 2010 - 4 dias para la marcha!!!!
manifestacion por los derechos de los animales
Fecha oficial gran rodada por nuestros derechos 17-agosto 2009
Realmente tenemos derechos?

Antiguo 01-jul-2009, 00:32
dctaztaz
Invitado
CODIGO: 0

Bueno FAMILIA VTM ..........inicialmente coloque este foro con fecha tentativa el 20 de julio pero gracias al aporte y colaboracion de ustedes me di cuenta que es una fecha un poco dificil ya que ese dia es fiesta nacional y las miradas de los colombianos estaran en otro lado.............la idea es que el dia que la hagamos seamos el centro de Atencion de todo el pais y es por ello que propongo una nueva fecha con el fin de reunir la mayor cantidad de moteros a nivel nacional ..........seria bueno que contactaramos a toda la comunidad motera y que esta manifestacion quede en la historia sin que se borre al pasar de los años.......la fecha que propongo es el puente festivo del 17-de agosto del año en curso........de esta forma podriamos cuadrar toda la logistica y conexiones necesarias para ello.....la ruta que propongo es DESDE EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA 142 HASTA LA PLAZA DE BOLIVAR DESPUES DE ESTAR UNOS MINUTOS EN ESE LUGAR HACEMOS UNA RODADA POR TODA LA CRA 7 HASTA LA CALLE 72 LUEGO SALIMOS A COGER LA 15 HASTA LA 127 LUEGO COGER LA AUTOPISTA HASTA LLEGAR AL PEAJE Y UBICARNOS A UN LADO DE LA VIA APROVECHANDO QUE VIENEN TODOS LOS VIAJEROS DEL PUENTE FESTIVO CON PANCARTAS ,PITOS OLLAS CACEROLAS Y DEMAS COSAS PACIFICAS QUE SE NOS OCURRAN PARA HACERNOS SENTIR..............

QUIERO SER MUY CLARO EN ESTO EL EXITO DE ESTA JORNADA ES QUE NOS PORTEMOS COMO LO QUE SOMOS GENTE DE BIEN.................SIN BLOQUEOS Y QUE EN VERDAD SALGAMOS NO 20 NI 30 SI NO DE 200 PARRIBA...............ESPERO SUS COMENTARIOS PARA QUE ESTO SEA UN EXITO Y DE UNA VEZ LES DIGO ...............ESTE ES EL MOMENTO DE PONER NUESTRA QUEJA A NIVEL PUBLICO HACIENDO VALER NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES..........LAS PERSONAS QUE TENGAN CONOCIDOS EN RADIO Y TELEVISION COLABORENOS PARA QUE ESTE EVENTO SEA TRANSMITIDO POR LOS MEDIOS NACIONALES ............LLAMEMOS A DON ERWIN HOYOS PARA QUE SE UNA A ESTA NOBLE CAUSA.........ESPERO COMENTARIOS PARA QUE ESTA ACTIVIDAD SE REALICE Y SUGERENCIAS QUE PUEDAN MEJORAR LA MISMA............SI USTEDES CREEN QUE LA FECHA ESTA MUY ENCIMA PUES COLOQUEMOS OTRA NO MUY LEJANA.......YO SUGIERO ES TA FECHA PUESTO QUE PUEDO ACOMPAÑARLOS YA QUE MI TRABAJO SOLO ME DA UN FIN DE SEMANA AL MES Y LA IDEA ES QUE ASI COMO ME PUSE A ABRIR LA BOCA LO MENOS QUE PUEDO HACER ES ESTAR PRESENTE....

DE LOS 7.000 CUANTOS NOS APOYARAN...............EL BENEFICIO ES PARA TODOS........ VAMOS FAMILIA NO DEJEMOS QUE JUEGUEN MAS CON NUESTROS DERECHOS

Click para ampliar imagen.

Antiguo 01-jul-2009, 01:37
Motero Registrado
CODIGO: 3262

Registro: 10-enero-2009
Ultimo Ingreso: 17-feb-2012
Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Honda

srabl -> Respuesta: 20 de julio marcha por nuestros derechos

Buenas Noches, gracias TazTaz, pues es creo que el primero que postula una fecha, me parece que es un buen comienzo, ahora toca ver que acogida tiene en el grupo, pues ese dia trabajo en la tarde, solo podria acompañarlos hasta las 12:00 del medio dia..., sin embargo hablemos y si toca pedir permiso se hace pero que no sea en falso, vamos todos...

Antiguo 01-jul-2009, 02:57
dctaztaz
Invitado

Iniciado por srabl Ver Mensaje
Buenas Noches, gracias TazTaz, pues es creo que el primero que postula una fecha, me parece que es un buen comienzo, ahora toca ver que acogida tiene en el grupo, pues ese dia trabajo en la tarde, solo podria acompañarlos hasta las 12:00 del medio dia..., sin embargo hablemos y si toca pedir permiso se hace pero que no sea en falso, vamos todos...

Gracias por tu apoyo y que buena tu opinion.........estamos en contacto y apoyando esta noble causa ESA ES LA ENERGIA QUE NECESITO

Antiguo 01-jul-2009, 07:29
melo
Invitado

ahi estare con ustedes!!!!!!

Antiguo 01-jul-2009, 07:59
UI
CODIGO: 5245

Registro: 09-abril-2009
Ultimo Ingreso: 16-sep-2010
Motocicleta: Gs 125
Casco

command -> Respuesta: 20 de julio marcha por nuestros derechos

Yo tambien apoyo nuestra causa y me uno a la manifestacion!
La fecha me parece bien
http://www.vivetumoto.com/foros/images/icons/casco.gif

Antiguo 01-jul-2009, 08:12
Motero Registrado
CODIGO: 2441

Registro: 14-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 10-jun-2010
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" 2007 Rojo
Club: Club VTM ( SCOOTER TEAM )
Yamaha

Rojo79 -> Respuesta: 20 de julio marcha por nuestros derechos

Cuenten conmigo para luchar por nuEstra causa y nuestros derechos...

saludos

ROJO79

Antiguo 01-jul-2009, 08:20
Motero Registrado
CODIGO: 3367

Registro: 16-enero-2009
Ultimo Ingreso: 27-dic-2011
Motocicleta: Yamaha FZ6 S 2008 Azul
Predeterminado

pipe01 -> Respuesta: 20 de julio marcha por nuestros derechos

me uno a la causa

Antiguo 01-jul-2009, 08:23
CHARK
Invitado

yo tambien me uno a la causa

Antiguo 01-jul-2009, 09:11
darevelo
Invitado

Igual yo me Apunto.. y conctarnos con los medios seria realizar una carta formal solicitando el acompañamiento y enviar a los correos de prensa y television, alguno nos debe hacer caso, aunque si alguien tiene palancas puessss... mejor !!

Antiguo 01-jul-2009, 09:42
Motero Registrado
CODIGO: 5506

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 08-oct-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
Club: VTM Custom Club
UM

mecasoft -> Respuesta: 20 de julio marcha por nuestros derechos

Hola a todos,

Yo trabajo ese festivo normal, de 8am a 6pm, pero en lo que pueda apoyar lo hare con gusto. Es algo que nos beneficia a todos y no debemos darle la espalda para después quejarnos cuando sigan abusando de nuestros derechos.
Saludos,

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
bloqueo, centro, derecho, derechos, marcha, moteros, vivetumoto, motos, encuentros de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012