Iniciado por PEDROHAYABUSA
y si el carnet es del 2000? creo que ya se vencio jajajaja pero quiero el plan hay algo que hacer????
pues mi querido pedrito nesecitamos que el carnet sea vigente puesto que comcel se toma el trabajo de hacer verificacion de datoscon la universidad, pero si tu tienes una empresa y cuentas con nit inciado en 800 0 900 te puedo manejar un plan coorporativo que tiene un costo de $ 59.000 iva incluido y es ilimitado tambien de lo contrario el plan que te puedo ofrecer es el comun y corriente que tiene un costo de $ 67.881 iva incluido igual en cualquiera de los tres el modem sale en cero pesos y el tercer mes lo regala comcel
aviseme cualquier cosa y lo visito para mejorar la informacion
---------- Mensaje agregado a las 22:12 ---------- al mensaje anterior de las at 22:06 ---------- Iniciado por Jhio
LA verdad si me interesa bastante, a velocidad es la navegacion con estos modems? te agradeceria ese dato.. Si el caret esta vencido desde Julio nada? debo refrendarlo o q?
la velocidad que maneja es de hasta 1400 k dependiendo el territorio y su cobertura pero donde haya señal de comcel te aseguro señal de datos ahora en cuanto al carnet vencido no importa mientras estes estudiando actualmente y en la universidad al momento de verificar los datos aseguren que estas estudiando actualmente
espero poder colaborarle y que puedaa obtener el servicio con tan excelente promo
recuerda $ 39.600 mensuales y el modem en $ 0 pesos