Arreglo pintura

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 11-feb-2009, 21:59
Motero Registrado
CODIGO: 3365

Registro: 16-enero-2009
Ultimo Ingreso: 21-jul-2011
Motocicleta: Honda Eco-100 2005 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: DISPUESTO A RODAR CON CUALQUIER GRUPO
Visitas: 185

Buenas de nuevo.

Como algunos ya vieron tengo también una honda ECO-100 que fue la moto donde aprendí a cogele cariño y gusto al asunto de las motocicletas. Llevo en ella montado ya pasaditos 4 años y cada día que pasa le cojo más cariño a esta moto.

Al igual que la Kawa, esta recibe las mismas atenciones y cuidados. Hace un par de semanas la lleve a un taller cercano a la casa, para mantenimiento general; esta era la segunda vez que la llevaba allí.

La primera vez estuve todo el tiempo en el taller y pues nada ningún problema, todo bien!! En esta ocasión por tiempo y tal vez algo de pereza, simplemente la deje bien tempranito y le dije al man la recojo en la tarde.

La recogí le di una vuelta, no le sentí nada raro (eso sí estaba pero recochina con barro por que había llovido el día anterior) y la guarde casi 1 semana; el Jueves antes de la marcha me puse a hacerle una superlimpieza a la moto para alistarla para la protesta y ooo diablos le encontre un pequeño salto en la pintura de la tapa izquierda, donde va el filtro del aire.

La lave y estaba estrenando hidrolavadora y tenga, el saltico de no más de 2mm se volvio como de 5x3cm y pude haber seguido levantando pintura.

Bien siguiendo con el cuento, me puse a chequear y de encime me encuentro con que una de las 3 orejas que tiene la tapa; la inferior donde va atorillada, pues las otras son de presión estaba roto!!! Es decir seguramente el mecánico la tomo de arriba y la palanqueo hacia abajo, soltando las de presi+on y rompiendo la inferior que estaba atornillada.

Ya pasadas 2 semanas pues nada ni modo de reclamar, po HUEVON de no revizar bein la moto cuando la saque del taller.

Primero: Que taller me recomiendan para mi ECO-100 y de paso si me recomiendan alguno para la Ninja 250.

Segundo: Donde puedo mandar a arreglar la tapa en Bogotá?? Será que la remendada de la oreja, la pintada (ojalá y se consiga el Rojo candy original para que no quede parchuda) y las calcomanías salen más barato que comprar una tapa nueva???

Tercero: Esas tapas se consiguen nuevas y pintadas???

Bueno cualquier ayuda será bien venida, es la primera vez que requiero ayuda por los lados de pintura!!!

Antiguo 13-feb-2009, 08:13
Motero Registrado
CODIGO: 3365

Registro: 16-enero-2009
Ultimo Ingreso: 21-jul-2011
Motocicleta: Honda Eco-100 2005 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: DISPUESTO A RODAR CON CUALQUIER GRUPO
Kawasaki

Tekuma -> Respuesta:: Arreglo pintura

Buenas.

Alguna recomendación. Un sitio que sea Bueno, Bonito y Rápido para arreglarlo o si se consigue la pieza lista para cambiar!!

En la imagen se ven los 2 daños!!!

Click para ampliar imagen.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
250, honda, jueves, pintura, motos, encuentros de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012