11-feb-2009, 21:59
|
|
Motero Registrado
CODIGO: 3365 | | Registro: 16-enero-2009 Ultimo Ingreso: 21-jul-2011 Motocicleta: Honda Eco-100 2005 Rojo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: DISPUESTO A RODAR CON CUALQUIER GRUPO
| |
Buenas de nuevo.
Como algunos ya vieron tengo también una honda ECO-100 que fue la moto donde aprendí a cogele cariño y gusto al asunto de las motocicletas. Llevo en ella montado ya pasaditos 4 años y cada día que pasa le cojo más cariño a esta moto.
Al igual que la Kawa, esta recibe las mismas atenciones y cuidados. Hace un par de semanas la lleve a un taller cercano a la casa, para mantenimiento general; esta era la segunda vez que la llevaba allí.
La primera vez estuve todo el tiempo en el taller y pues nada ningún problema, todo bien!! En esta ocasión por tiempo y tal vez algo de pereza, simplemente la deje bien tempranito y le dije al man la recojo en la tarde.
La recogí le di una vuelta, no le sentí nada raro (eso sí estaba pero recochina con barro por que había llovido el día anterior) y la guarde casi 1 semana; el Jueves antes de la marcha me puse a hacerle una superlimpieza a la moto para alistarla para la protesta y ooo diablos le encontre un pequeño salto en la pintura de la tapa izquierda, donde va el filtro del aire.
La lave y estaba estrenando hidrolavadora y tenga, el saltico de no más de 2mm se volvio como de 5x3cm y pude haber seguido levantando pintura.
Bien siguiendo con el cuento, me puse a chequear y de encime me encuentro con que una de las 3 orejas que tiene la tapa; la inferior donde va atorillada, pues las otras son de presión estaba roto!!! Es decir seguramente el mecánico la tomo de arriba y la palanqueo hacia abajo, soltando las de presi+on y rompiendo la inferior que estaba atornillada.
Ya pasadas 2 semanas pues nada ni modo de reclamar, po HUEVON de no revizar bein la moto cuando la saque del taller.
Primero: Que taller me recomiendan para mi ECO-100 y de paso si me recomiendan alguno para la Ninja 250.
Segundo: Donde puedo mandar a arreglar la tapa en Bogotá?? Será que la remendada de la oreja, la pintada (ojalá y se consiga el Rojo candy original para que no quede parchuda) y las calcomanías salen más barato que comprar una tapa nueva???
Tercero: Esas tapas se consiguen nuevas y pintadas???
Bueno cualquier ayuda será bien venida, es la primera vez que requiero ayuda por los lados de pintura!!!
|