Ayuda para comprar casco

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Ayuda para comprar scooter

Antiguo 20-feb-2010, 08:04
Motero Registrado
CODIGO: 8794

Registro: 18-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 13-oct-2011
Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 3301

ps yo t recomiendo el nolan...excelente casco yo tengo un n60 integrale y me gusta mucho son muy comodos y super seguros...no son nada llamativos pasand desapersividos pero comom no lo queremos para saber a quein le gusta si no por nuestra seguridad el nolan porq hay muchas marcas q tiene cascos super vistosos pero ps la calidad no creo q se iguale a la del nolan....y no c ps si quieres mirat un AGV vi unos pero no c si t gusten y ps estan entre 350 creo y 500 lo vi en la 134 en la suzuki.....pero como dices NOLAN ES NOLAN

Antiguo 20-feb-2010, 21:59
Motero Registrado
CODIGO: 8654

Registro: 12-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 22-may-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit S 650 2008 Gris, AKT 125 sl 2011.
Ver mis motos!
Predeterminado

kamelot -> Respuesta: Ayuda para comprar casco

Pues compañero le cuento que tengo el givi desde hace poco y es muy del pu/&% el sistema de cambio de menton para tierrita caliente es excelente el ruido que se escucha es minimo y lo livano que es y creo que en algo si le saca ventaja a el nolan y es que esta fabricado en queblart, que es de lo que hacen los chalecos antibalas y pues eso lo dice todo pero la suya no es mala eleccion mucha suerte con su decision.

Antiguo 21-feb-2010, 21:17
Motero Registrado
CODIGO: 10281

Registro: 16-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: DL 650 Vstrom 2007 color pueblo
Indice Arriba

Wasted -> Respuesta: Ayuda para comprar casco

Iniciado por kamelot Ver Mensaje
Pues compañero le cuento que tengo el givi desde hace poco y es muy del pu/&% el sistema de cambio de menton para tierrita caliente es excelente el ruido que se escucha es minimo y lo livano que es y creo que en algo si le saca ventaja a el nolan y es que esta fabricado en queblart, que es de lo que hacen los chalecos antibalas y pues eso lo dice todo pero la suya no es mala eleccion mucha suerte con su decision.
Listo chino, como usted lo dice, fui a motos y accesorios y me probé los Givi, son geniales, comodísimos y unos diseños cheveres... pero el precio si era de casi 600 a 700 y ya ahi si grave... pero es una cedita.

Otra cosa, qué bajo es ese?? Toca en alguna banda??

Antiguo 23-feb-2010, 17:14
UI
CODIGO: 5501

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 23-abr-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 II LE Gris
Club: VTM CUSTOM Renegados Club
Predeterminado

Maravilla -> Respuesta: Ayuda para comprar casco

Los mejores cascos para moto
--------------------------------------------------------------------------------

El Informe SHARP, recientemente creado y que ha empezado las pruebas con los cascos para moto esta primavera, pretende ser una herramienta que permita a los motoristas conocer todas las características en materia de seguridad de los cascos que hay en el mercado y elegir con la máxima información posible.

Tras pasar unas duras pruebas de movimientos, impactos, etc. los cascos reciben entre una y cinco estrellas, que reflejan el nivel de seguridad y protección del casco de menos a más.

Los estudios realizados en el laboratorio concluyen que hay una gran diferencia en materia de seguridad entre los diferentes cascos del mercado. Algunos llamados de «gama alta», y por tanto más caros, protegen menos que otros de «gama baja», por lo que dentro de muy poco este informe SHARP será una herramienta imprescindible para conocer los cascos que reúnen las mejores condiciones en al triángulo calidad/precio/seguridad. El número de estrellas SHARP que tenga un modelo en concreto será una información importantísima a la hora de escoger un casco.

De los 65 modelos de cascos integrales que, por ahora, han pasado por el mercado, sólo cinco han conseguido las cinco estrellas SHARP, el equivalente al EuroNCAP de seguridad en los automóviles. Los 5 mejor valorados son:

1. AGV S.4 - 227 euros - 1.350 gr - XXS-XXL - www.agv.com

2. Bell M1 - 164 euros - 1.350 gr - XS-XXL - www.bell-motohelmets.com

3. HJC HQ-1 - 387 euros (más IVA) - 1.364 gr - XS-XL - www.hjc-europe.com

4. Lazer LZ6 - 76 euros - 1.350 gr - XS-XL - www.lazer.be

5. Shark RSR2 - 402 euros - 1.290 gr - XS-XL - www.shark-helmets.com

5. Arai GP5x - 379 euros - 1.300 gr - XS-XXL - www.araihelmet-europe.com

Antiguo 23-feb-2010, 21:47
Motero Registrado
CODIGO: 278

Registro: 23-junio-2008
Ultimo Ingreso: 14-may-2012
Motocicleta: Kawasaky ER 6N 2007 Negro
Predeterminado

Gaspar -> Respuesta: Ayuda para comprar casco

Los HJC son Buenos bonitos y baratos, recomendados, por otro lado si le gusta el NOLAN averigue la referencia y lo manda a traer de los EEUU salen muy baratos, solo necesita una TARJETA DE CREDITO y se lo llevan a su casa, o hay personas en la pagina que le cobran una pequeña comision y se lo traen tambien si no quiere traerlo usted mismo, o busquelo en otras tiendas, EUROCROSS es muy costoso, yo diria DEMASIADO costoso, ademas que ha tenido muchos problemas con muchos usuarios por el servicio que prestan no dan garantias, suerte en la compra

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
cascos para moto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012