Iniciado por FREZ
de todas maneras el rendimiento y el
torque de un motor 150 es mejor uno nunca sabe una reaccion rapida de un bus que lo cierre a uno tiene que tener con que salir de un problema o que vaya a adelantar a otro vehiculo no es por que vaya a correr mas rapido o no pero hay veces es mejor tener unos caballos de demas que nos saquen de apuros y ademas sube mas rapido y con mas fuerza y sin esforzar tanto el motor debido a el cilindraje.
Esto es totalmente cierto, afortunadamente no me ha pasado nada, pero en muchas ocasiones he pasado sustos por falta de caballos de fuerza en mi maquina.
Iniciado por jonasf1k
Si es verdad las agility tienen buen desempeño y las bws un poco mejor, pero con mi um GP1 125 algo modificada le he ganado a bws2 en velocidad punta y no es mier da jajaja. ademas para que pero nunca me ha dejado botado. me siento bien con ella mas no con su respaldo um es muy mediocre.
No es para peleas muhachos del team por ejemplo para mi la bws2 es un maquinon pero con esa plata mejor busco una beta de 2da y ya.
Cada uno es feliz con lo que tiene.
Lo que dice Jonas también es cierto, la verdad si yo hubiera tenido la misma experiencia que tengo hoy cuando pensé en comprar mi moto, hubiera preferido comprarme una bet & win, la diferencia de precio no es mucha, pero en su desempeño si. Igual no me quejo de mi moto, es excelente, pero pienso que se me quedó "pequeña" muy rápido.
Por último, me parece que eso de que "cada cual defiende lo suyo" hace que uno no acepte los pros y los contras de cada maquina, además creo que no es una razón para ofenderse, lo cierto es que no existe nada perfecto en la vida y eso incluye a las motos.
Un saludo.