Gracias por sus consejos, ahorita cuento con 500.000 en efectivo y podria conseguir un poco mas para como uds mismos dicen, la cabeza no tiene precio y hay que cuidarla con un buen casco. De entrada prefiero los cascos enterizos, no los abatibles, creo que una de las cosas que uno tiende a golpear es la quijada o menton y los cascos abatibles...........por lo general los traen corridos y........ya saben que pasara cuando uno sufra un accidente.
Por otra parte, soy "algo cabezon" y el casco debe ser talla L para que no me acabe con la nariz

y mi novia demande al fabricante. jejeje
Saludos,
---------- Mensaje agregado a las 17:13 ---------- al mensaje anterior de las at 17:11 ---------- Iniciado por HAKEN.
pues en motos y accesorios encontraras muy buenas opciones, ne marcas buenas como HJC, AIROH Y
GIVI, sin embargo que dias pase por bermotos y habian unos AGV, que son muy buenos , a 390.000, que no es tan caro para la calidad del casco, hya si le toca ya medir su presupuesto, los hjc, los puede conseguir de 320 en adelante en motos y accesosrios por pago en efectivo y ser de
vtm le dan el 10% de descuento.
Gracias por el dato, muy bueno, me puedes dar las direcciones o a donde buscar para ir a verlos?
Saludos,