Celulares con gps integrado o el tradicional gps ?????

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Celulares con gps integrado o el tradicional gps
CELULARES CON GPS INTEGRADO Y MAS FUNCIONES 7 63,64%
TRADICIONAL GPS (GARMIN) O (GAMELLAN) 4 36,36%
Votantes: 11. Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 08-jul-2009, 21:31
Motero Registrado
CODIGO: 6157

Registro: 21-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 27-oct-2011
Motocicleta: Suzuki GS 500 1997 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 5964

Iniciado por darevelo Ver Mensaje
Gracias Jhorgy, pero mi plan es corporativo y ya tiene activo el plan de datos.. voy a cacharrear a ver si le saco provecho.. ... Gracias
ok
sin embargo recuerda que nokia cuenta con la aplicacion llamada nokia nmini maps
y por geoogle encuentras infinidad de aplicaciones para esta belleza de aparato

Antiguo 09-jul-2009, 15:33
Motero Registrado

Predeterminado

JHORGY21 -> Respuesta: Celulares con gps integrado o el tradicional gps ?????

hoy tube en mis manos el blackberry bold 9000 y quede impactado que belleza tiene de todo y les cuento el gps trabaja bajo el mismo programa que el garmin trabaja con GARMIN MOBILE XT

Click para ampliar imagen.

Antiguo 09-jul-2009, 15:48
darevelo
Invitado
CODIGO: 0

nosotros sacamos uno y tuvimos muchos problemas con el software de ese equipo.. aca rato se queddaba bloqueado y no salian las llamadas...

Antiguo 09-jul-2009, 16:10
Motero Registrado

Indice Arriba

JHORGY21 -> Respuesta: Celulares con gps integrado o el tradicional gps ?????

Iniciado por darevelo Ver Mensaje
nosotros sacamos uno y tuvimos muchos problemas con el software de ese equipo.. Aca rato se queddaba bloqueado y no salian las llamadas...
si se que hay ocasiones en que los blackberry les pasa eso a mi papa le paso con el ultimo blackberry 8220 y toko pedir garantia y sin ningun problema se lo cambiaron por otro totalmente nuevo y sin pagar un peso y santo remedio aun asi sigue siendo muy buena maquina

Antiguo 09-jul-2009, 17:39
Motero Registrado
CODIGO: 5567

Registro: 24-abril-2009
Ultimo Ingreso: 12-oct-2011
Motocicleta: Suzuki GS 500 2009 Negro
Predeterminado

jimmy500 -> Respuesta: Celulares con gps integrado o el tradicional gps ?????

hola amigos yo tengo 1 n95 8gp y le instale el garmin y despues me toco conseguir los mapas de colombia y son 100 porciento rutables y funciona con gps satelital

Antiguo 09-jul-2009, 19:40
darevelo
Invitado
CODIGO: 0

no se si me puedas colaborar.. pero aprovechando el tema.. sabes como puedo hacer el backup de la info ) contactos, mensajes, fotos, videos, etc= de un Motorola Q, para pasaralos al nuevo Blackberry... ¿¿ hay alguna aplicacion que lo haga.. como son dos marcas diferentes estoy un poco embolatado y no lo quiero hacer manual... al menos los contactos sincronizando con el outlook los saco pero los mensaje y demas ??

Antiguo 12-may-2010, 14:16
UI
CODIGO: 6917

Registro: 23-junio-2009
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: Honda cbz160 2006 Gris
Predeterminado

AeroJero -> Respuesta: Celulares con gps integrado o el tradicional gps ?????

Iniciado por JHORGY21 Ver Mensaje
HAY CELULARES QUE VIENEN CON EL GPS INTEGRADO QUE TIENEN SU FUNCION SIN TENER PLANES DE NINGUN TIPO PERO SI LE PONES EL PLAN ILIMITADO DE DATOS TU GPS SERA MUCHO MAS RAPIDO
GARANTIZADO
No es cierto, el plan de datos no tiene nada que ver con la velocidad del GPS. El plan de datos combinado con el GPS adiciona servicios, pero la velocidad es la misma.

---------- Mensaje agregado a las 14:16 ---------- al mensaje anterior de las at 14:14 ----------

Iniciado por jimmy500 Ver Mensaje
hola amigos yo tengo 1 n95 8gp y le instale el garmin y despues me toco conseguir los mapas de colombia y son 100 porciento rutables y funciona con gps satelital
Este es mi mismo caso, a excepcion de que mi celular es un HTC Tytn II. Es una verdadera maravilla para lo que no conocemos Bogotá de manera competente. La verdad y sin exagerar, no podría vivir sin este servicio, llegaría tarde a todos lados.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
celular, celulares, gps, integrado, mapas, tradicional

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012