Celulares con gps integrado o el tradicional gps ?????

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Celulares con gps integrado o el tradicional gps
CELULARES CON GPS INTEGRADO Y MAS FUNCIONES 7 63,64%
TRADICIONAL GPS (GARMIN) O (GAMELLAN) 4 36,36%
Votantes: 11. Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 06-jul-2009, 19:07
Motero Registrado
CODIGO: 6157

Registro: 21-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 27-oct-2011
Motocicleta: Suzuki GS 500 1997 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 5964

bueno señores y que opinan de los celulares que vienen con gps que al adicionarle un paquete de internet ilimitaddo funciona a la perfeccion con la red de COMCEL estoy trabajando con comcel y he estado averiguando a ver que planes nos pueden dar con celulares por el estilo del nokia n95 - E71 - o la linea blackberry bold 9000 - 8900 javelin -palm treo pro - htc diamond - htc tytn II - samsung I900 omnia -

en fin una gama de los mejores celulares con lo ultimo en tegnologia en linea de datos, internet, radio, muy buenas funciones en general

lo que me gustaria saber es su punto de vista a cerca de esta clase de tegnologia si alguien esta de acuerdo con esta tecnologia o si no lo estan por que

en todo caso comcel para este mes tiene muy buenas promociones para esta clase de aparatos y me gustaria tener el gusto de responder a todas sus dudas con un listado de precios y los distintos aparatos con sus respectivas imagenes

GEORGE SORA 313 236 32 33

:c ool:

los aparatos nokia te ofrecen una alta gama en colombia en cuanto a mapas estan realmente muy actualizados hay una funcion que se llama nokia maps

Antiguo 06-jul-2009, 19:23
Motero Registrado
CODIGO: 5506

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 08-oct-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
Club: VTM Custom Club
UM

mecasoft -> Respuesta: Celulares con gps integrado o el tradicional gps ?????

Hola,

Una pregunta, para tener un celular con GPS funcionando debes tener el plan de datos activo, cuanto consume de ancho de banda el uso de un GPS, debe estar activo todo el tiempoi imagino para que pueda darnos una ruta o ubicacion entonces imagino que hay que tener un plan de datos de mucho ancho de banda o ilimitado y esos deben ser bien "cariñosos" o me equivoco?
Ahora, los GPS comunes como funcionan, cuando uno los compra ya vienen con el internet o forma de actualizar incorporado? O su uso genera un costo mensual?
Saludos,

Antiguo 06-jul-2009, 19:48
Motero Registrado

Predeterminado

JHORGY21 -> Respuesta: Celulares con gps integrado o el tradicional gps ?????

Lo ideal seria tener un plan de datos ilimitado y como les habia dicho comcel ahora tiene unos precios bastante comodos distinto a lo que muchos piensan pero por lo menos los de nokia te pueden ayudar con rutas sin necesidad de tener internet lo que pasa es que puede que funcione un poko lento
en estos dias te tengo precios pero el paquete de datos ilimitado no te sube de $78.000 increible !!!!!!!!!
Muy barato para tener internet todo el dia y noche ilimitadooooooooooooo

george sora 313 236 32 33

Antiguo 06-jul-2009, 19:56
darevelo
Invitado
CODIGO: 0

osea que con solo tener el plan de datos ya se puede tener GPS ??, pense que se tenia que contratar unservicio mensual especial.. ??

Antiguo 06-jul-2009, 20:20
Motero Registrado

Indice Arriba

HAY CELULARES QUE VIENEN CON EL GPS INTEGRADO QUE TIENEN SU FUNCION SIN TENER PLANES DE NINGUN TIPO PERO SI LE PONES EL PLAN ILIMITADO DE DATOS TU GPS SERA MUCHO MAS RAPIDO
GARANTIZADO

Antiguo 06-jul-2009, 20:56
Motero Registrado
CODIGO: 3589

Registro: 27-enero-2009
Ultimo Ingreso: 10-may-2012
Motocicleta: Kawa Z1000 verdesito bkno ;)
Predeterminado

EL_LOCO_JUAN -> Respuesta: Celulares con gps integrado o el tradicional gps ?????

Hasta donde yo se, no existe el primer celular que tenga el GPS que funcione satelitalmente como los GPS convencionales, lo que ofrecen los operadores de aca es un sistema por antenas, el cual no es tan exacto como un GPS cnvencional.

La ventaja del GPS convecional es que lo puedes usar en cualquier parte del mundo, sin pagar absolutmaente nada, el de los celulares, pues no funciona si no hay señal.

Si buscan un GPS y de verdad lo necesitan, compren uno convencional, si lo que quieren es un juguete, compren un celular... casi todos traen ya la función.

Antiguo 06-jul-2009, 22:36
Motero Registrado

Predeterminado

Iniciado por EL_LOCO_JUAN Ver Mensaje
Hasta donde yo se, no existe el primer celular que tenga el GPS que funcione satelitalmente como los GPS convencionales, lo que ofrecen los operadores de aca es un sistema por antenas, el cual no es tan exacto como un GPS cnvencional.

La ventaja del GPS convecional es que lo puedes usar en cualquier parte del mundo, sin pagar absolutmaente nada, el de los celulares, pues no funciona si no hay señal.

Si buscan un GPS y de verdad lo necesitan, compren uno convencional, si lo que quieren es un juguete, compren un celular... casi todos traen ya la función.
CON TODO EL REPETO QUE MERECES LAMENTO REFUTAR TU OPINION Y SOLICITO UNA PEQUEÑA ACTUALIZACION

Tecuento que por ejemplo el nuevo nokia N95 8 GIGAS viene con un gps integrado que cuenta ademas con A - GPS
solo por darte un pequeño ejemplo de las novedades que tiene comcel para todos sus usuarios

Pienso que los celulares con GPS si son un juguete pero armado con todos los fierros la idea de la tegnologia es tener menos accesorios y mas tegnologia en un solo aparato

Ademas los celulares nokia de ultima generacion como este en mencion cuentan con el servicio NOKIA MINI MAPS

---------- Mensaje agregado a las 22:36 ---------- al mensaje anterior de las at 21:41 ----------

PARA MUESTRA ESTE ARTICULO DEL NOKIA N95 8 GIGAS Y N78

Click para ampliar imagen.

El constructor de celulares presentó las nuevas dos adquisiciones del mercado colombiano de su línea fuerte. El N95 8GB y el N78 buscan tomar un gran espacio en el área de los celulares de gama alta.
El primero de estos teléfonos es la versión mejorada del celular N95, que llega al mercado con diferencias notorias. La primera y con la que se busca promocionar este artículo es la capacidad interna de 8GB. Su pantalla ahora tiene 2,8 pulgadas y su color ya no es plateado sino que migro al elegante negro. Además posee una batería de mayor capacidad y su interfaz presenta unos llamativos cambios a 3D que son accesibles desde una tecla en el menú multimedia.

Estos dos nuevos celulares se podrían calificar como unas computadoras multimedia. Posee una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, sistema GPS integrado, aplicación Nokia Maps y mapas de más de 200 países disponibles en su página de internet. Banda ancha móvil HSDPA de hasta 3,6 Mbps y soporte de redes Wi Fi.

La pantalla, que ahora es QVGA (240 x 320 pixel) y 16 millones de colores, permite que las imágenes proporcionen una gran calidad. Elespectador.com lo comprobó. Al observar la película Batman Begins que se encontraba precargada permitió realismo en las imágenes y no la perdió cuando se conectó a un televisor gracias a su salida de TV. Además, con la capacidad, logra almacenar hasta 20 horas de video o en su defecto 6.000 canciones.

Por otro lado, el N78 trae una novedosa herramienta para el mercado colombiano. Posee un transmisor FM que permite enviar música a cualquier radio FM y un Geotagging, una herramienta que ubica las fotos que el usuario captura en el lugar exacto donde se tomó.

Al igual que el N95 8GB este teléfono también posee GPS, la nueva versión de Nokia Maps y conexiones WLAN y HSDPA 3G.

Y OTRO .....................

BLACK BERRY BOLD 9000
EL CUAL CUENTA CON ESTA TEGNOLOGIA :
GPS GARMIN XT CON MAPAS INTELIGENTES AUTORUTING
(SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL)

CLARO ADEMAS DE TODO EL PAQUETE DE APLICACIONES EL CUAL ME QUEDO CORTO SI TE DIGO QUE ES PERFECTO PARA DECIR QUE SE LLEVA UN PORTATIL Y UN GPS Y UNA CAMARA DIGITAL QUE OTRA COSA QUIEREN PARA ACEPTAR QUE ES MEJOR EL CELULAR CON GPS Y SUS DEMAS APLICACIONES Y NO UN APARATO MAS CON SOLO GPS

Y QUE OPINAN DEL SAMSUNG I900 OMNIA

que trabaja con windows mobile 6.1

El SAMSUNG Omnia es un verdadero teléfono todo en uno para estar siempre actualizado, conectado y entretenido. Para los que piensan que una gran pantalla no está reñida con un tamaño compacto, encontrarán en Omnia un LCD de 3.2? táctil y 12.5mm de grosor, cámara de 5MP, capaz de reproducir música y vídeos DivX, con una memoria interna de 16GB ampliable a otros 16GB, y con GPS y WiFi, que permiten navegar de forma óptima, junto a las herramientas que proporciona Windows Mobile 6.1

Ahora confirmadas las especificaciones, podemos decir con certeza que este celular cuatribanda (GSM/GPRS/EDGE y HSDPA 7.2Mbps) usa Windows Mobile PocketPC, tiene una pantalla de 3,2 pulgadas WideQVGA de 240 x 400 pixeles,un acelerómetro que rota la orientación del contenido, puerto USB, radio FM con RDS y Bluetooth stereo; y cámara de 5 megapixeles con autofocus, detección de sonrisas y geotagging gracias a su GPS incorporado. Para controlar su pantalla touchscreen, el teléfono incluye TouchWiz. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, habrá versiones de 8 y 16GB, pero estas pueden crecer con tarjetas microSD de hasta 16 gigas.

Antiguo 07-jul-2009, 10:39
Motero Registrado
CODIGO: 117

Registro: 22-mayo-2008
Motocicleta: XF650 / Jet4
Club: Club VTM Bogotá
Indice Arriba

CAMOTOR -> Respuesta: Celulares con gps integrado o el tradicional gps ?????

Buen dia,

Pues a mi si me gustaria un solo aparato con todos los fierros.....

Celular, Camara, reproductor de MP3, GPS, Agenda y lo que sea.....

Yo tengo un Sony Ericcson con GPS, segun veo se conecta a unos satelites, falta ver si en relidad son las antenas de Clomcel o que .... pero el lio es me hace falta información de como carajos se usa todo eso....

Tengo entendido que el acceso del GPS a la red es Free pero, para que sea util hay que comprar los mapas y la aplicación que le de sentido a todos esos numeritos......

¡¿ como que me esta "patiando" la tecnologia????

Bueno mi hermanno vote más daticos haber si cambiamos de Celu......

Exitos....

Antiguo 07-jul-2009, 11:19
Motero Registrado
CODIGO: 5344

Registro: 14-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-nov-2011
Motocicleta: Yamaha FZ16
Predeterminado

viejowil -> Respuesta: Celulares con gps integrado o el tradicional gps ?????

Muchachos les dejo mi opinión al respecto:

Tengo un Nokia N95 que como sabrán tiene GPS integrado, además le instalé el software GARMIN Mobile XT y además de eso un mapa de Colombia que ronda por la web.
VENTAJAS:
NO necesito conexión a datos, ya que el GPS integrado determina la posición vía satelital y la cruza con el mapa guardado en el celular.
Se pueden usar todas las características de un aparato GPS de forma normal (navegación, posicionamiento, búsqueda de sitios, etc)
DESVENTAJAS:
Al no usar conexión a datos, el mapa es estático (como viene) y no puede recibir actualizaciones (nuevas carreteras, sitios de interés, etc.)
Supongo que la calidad de la señal será menor que la de un aparato GPS propiamente dicho, así como la cámara del celular no se puede comparar con una Cámara Canon por ejemplo, o el reproductor de música con un iPod, pero para necesidades elementales funciona muy bien.
El consumo de batería es alto cuando se usa el GPS, por tanto recomendaría tener batería de repuesto o un aditamento que la cargue mientras se viaja.

Mi recomendación: Si es un viajero frecuente que desea aventurarse por los lugares más recónditos de nuestra geografía, que desea exactitud y confiabilidad 100% debe comprarse un dispositivo GPS independiente.
Si sólo le gusta pasear, matar goma con el aparato, anotar sus lugares favoritos y viajar por las principales rutas del país, un GPS integrado en un celular le puede servir.

Espero que les sirva mi opinión, saludos!

Antiguo 07-jul-2009, 13:04
Motero Registrado
CODIGO: 1084

Registro: 27-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 25-abr-2012
Motocicleta: Bajaj Pulsar II 2008 Azul
Bajaj

weguerrerob -> Respuesta: Celulares con gps integrado o el tradicional gps ?????

DOY MI HUMILDE OPINION NO TENGO NINGUNO DE LOS DOS PERO LO POCO QUE HE LEIDO SOBRE EL TEMA ME HA HECHO DECIDIR QUE ES MUCHO MEJOR PARA ESTE SISTEMA EL APARATO EXCLUSIVO PARA GPS PORQUE FUNCIONA DE MANERA SATELITAL Y CON COMUNICACION ENTRE APARATOS SIMILARES MIENTRAS QUE EL CELULAR SI ES MUY ELEGANTE CACHETOSO Y TODO PERO SI NO PAGAS EL PLAN DE DATOS NO FUNCIONA O FUNCIONA DESACTUALIZADO Y LENTO AHI MUCHA INFORMACION SOBRE ESTO EN LA WEB PARA LOS QUE QUIERAN VERIFICAR LO QUE DIGO MUCHA SUERTE Y TOMEN LA MEJOR DECISION................

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
celular, celulares, gps, integrado, mapas, tradicional

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012