Buenas dias compañeros..
Créo este tema por que mientras más nos colaboremos entre nosotros, menos papaya le vamos a dar a las ratas que estan esperando que nos bajemos que nuestras motos para tumbarselas

.
El dia de ayer Domingo fuimos a comprar algunas cosas en la gran estación, eso si!! uno llega y tome su papelito con la HORA de entrada bien grande para cobrar y el numero de placa con una letra toda chimba que medio se entiende,,, bueno...
A la salida una mamera pagar con esas filas tan lindas...cuando vaya sorpresa saco mi moto y NADIE, PERO NADIE!!!! me dice nada AAAAAAAAAAAA lo pueden creer???, el disque "GUARDA" enbobado hablando mier...con otro. AAAAAAAAA nos devolvimos con mi novia y le pegamos el vaciadon del siglo,,, que tal se llevan las motos y nadie dice nada,,,y sale con la babosada "AAA PERO EN LA CAJA LE TOMAN LA PLACA" aaa peor rabia nos dio

AAJJJ eso es perder el tiempo.
Leccion aprendida: es que asi vayamos a donde vayamos es mejor cargar un buen candado, de algo a de servir....por que de resto... estamos en la mala con gente tan buena para nada...
SALU2