En los 5800 km recorridos en 4 meses y medio no habia tanqueado con Extra, pero por recomendacion de un amigo contandole que iba para Melgar con pata, me recomendo probar con Extra para ver en las subidas.
Normalmente tanqueo en Terpel de la 7a con 40, a 6870 por Galon de corriente, creo que es la mas barata de Bogota, ahi el sabado 18 de Julio decidi tanquear con Extra y de una vez probar llendo por Bogota - La Calera - Sopo - Zipaquira - Nemocon - Bogota, pero no note la diferencia en el cambio de Gasolina. En el viaje se porto normal la moto como con la corriente, llegando a 100 en una que otra recta con pata a bordo y sin llevar el acelerador a fondo.
En la salida a Carmen de Apicala el domingo de igual forma no se notaron cambios, eso si la CBF sube de maravilla adelantando a mas de uno. Cuando me devolvi a Bogota el dia lunes 20 de Julio de 2009 tuve que tanquear para no tener que llegar con la reserva, ya que segun las cuentas que le tengo sin la reserva rinde 420Km. Me hacian falta como 20 Km para llegar a Bogota, para en una bomba de Petrobras que queda mas o menos pasando por Chinauta pero por la nueva carretera, igual tanquee con Extra y ahi si se noto un poco el cambio, se sintio con mas fuerza la moto, y fue muy bueno porque esta vez la subida fue mas larga. Nunca me imagine adelantando a un bus de Flota la Macarena "Mucho mas de lo que usted se imagina", que cuando pequeño decian que a esos buses no los adelantaba nadie, tambien a las de Auto Fusa y otras que no recuerdo.
De nuevo en Bogota la ruta normal de ida al trabajo por la Circunvalar de ida y vuelta desde el Centro hasta la 127, pero aqui tampoco se ha notado mucho la diferencia a como estaba acostumbrado en la conduccion de esta via

.
Entonces creo que los 1800 por galon no se justifican en este caso.
¿Alguien me puede comentar como ha sido su experiencia en estos cambios de Gasolina?
 Click para ampliar imagen. |