En el dia de ayer sali con mi esposo en la GS porque la Ninja esta enfermita. Mi esposo prefiere irse de pato en la GS porque no le gusta manejarla. Eramos una trio feliz (con la moto) cuando a la altura de la Boyaca con 68, norte- sur. Un furgon salio de un poco mas alla del COMCEL. El furgon salio y se parqueo en toda la Boyaca dejando los 2 carriles de la derecha bloqueados. Yo comence a hacer luces y a pitar. Cuando Oh! sorpresa el tipo me empezo a gritar barbaridades, se bajo del furgon y se ensaño con mi esposo diciendole en palabras textuales " Como hptas deja manejar una mujer, a todas las hptas viejas no deberian darles el pase, son unas brutas para manejar y usted mas bruto deja la suya manejar, malp..." Mi esposo se enfurerecio y me toco detenerlo para que no le diera su merecido al tipejo.
Como no es la primera vez que me sucede, quiero denunciar en este espacio, a los muchos hombres y hasta las mismas mujeres que son machistas aun en pleno siglo XXI. Yo creo que hay muchas mujeres que manejan mal, asi como hay muchos taxistas y muchos señores de AUDI que manejan pesimo y asi tambien hay gente que maneja muy bien. Me parecio irresponsable la actitud del señor, porque ademas de que me trato como quiso, dejo el furgon ahi bloqueando todo el trafico como por 5 minutos!!!
Mi llamado es a la tolerancia, a tratar de entender porque X o Y persona debio cerrarnos o algo asi. A ponernos en el lugar del otro y sobre todo a NO GENERALIZAR, que es un defecto muy grande que debemos cambiar (lo digo porque yo tambien he dicho "buseteros desgraciados" o "taxistas infelices"....
Muchas gracias a esos hombres y a esas mujeres que son tan maduros y tan inteligentes de pensar que todos somos iguales gracias a nuestras diferencias.