¡Como lo he dicho desde el comienzo: Ahí Estoy!
Ahora...
Importantísimo, consultar con la Secretaría de la Movilidad, La ALcaldía y El Ministerio del Interior los trámites de los permisos y las vueltas del acompañamiento de estas instituciones y la respectiva aprobación del recorrido...
¡Ojo! Sin estos documentos nos arriesgamos a ser "levantados" a punta de gases aunque nos estemos portando bien, sólo porque nos pueden aplicar el estatus de "Bloqueo"... y no nos vean como "Movilización Pacífica"...
Y sigo apoyando un pequeño encuentro patriota el 20 de Julio, así sea sólo en los puntos de encuentro y una pequeña caravana con banderas... o algo así... de modo que nos empecemos a sentir desde antes del foro en la cámara de representantes, y que sirva para repartir volantes de invitación a apoyar la rodada de agosto...

---------- Mensaje agregado a las 09:15 ---------- al mensaje anterior de las at 08:14 ----------
Bueno acabo de llamar a la Secretaría de la Movilidad y muy amablemente un señorita me informó que:
Para el: Trámite de autorización de manifestaciones, marchas o movilizaciones...
Hay que radicar un oficio en la Subsecretaría de Seguridad y Convivencia con una antelación de 48 horas previas a la fecha del evento, documento en donde se avise: el motivo de la marcha, la hora y la fecha, en el centro de documentación de la Carrera 8 No 10 - 65 Teléfono: 338 7000 extensiones 4341 ó 4342 de Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm.
Debe ir firmada por los responsables y organizadores del evento con dirección, número de teléfono y fax para enviar la respuesta del trámite.
Tengo entendido además, que la Secretaría de Movilidad debe emitir un concepto de la utilización de vías por el evento que se tramita con la Subsecretaría de Servicios de Movilidad, pero no sé si esto lo harán de forma interna luego de hacer el trámite con a Subsecretaría de Seguridad y Convivencia…
También me dicen que el trámite sería autorizado no por El Ministerio del Interior, sino por la Secretaría de Gobierno.
¿¿¿¿¿¿¿????????
¡¿Cómo les parece, cómo les parece?!