Foro de los motociclistas en la cámara de representantes

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
soporte para la camara

Antiguo 12-may-2009, 09:01
Motero Registrado
CODIGO: 4415

Registro: 04-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 10-nov-2011
Motocicleta: Suzuki GS 125 Negro
Ciudad: Medellin
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 3525

Buenos días... solo tengo una pregunta... que espero sea respondida...

Vive tu Moto estará presente??

Aqui les dejo:

[quote]
Para el jueves 23 de julio (fecha por confirmar) se tiene preparado realizar en el Salón Elíptico de la Cámara de Representantes el primer Foro de los Motociclistas, convocado por la Asociación de Motociclistas de Colombia (ASOMOCOL), el Representante a la Cámara Dr. Édgar Gómez y los representantes de los motoclubes de Bogotá, que en asocio preparan la agenda de actividades para esa jornada, donde se espera asistan por lo menos 180 personas involucradas de alguna forma con el motociclismo a nivel nacional.

La consecución de este espacio para debatir los temas que afectan al sector motociclístico del país fue gracias a la valiosa gestión del Representante%2

Antiguo 12-may-2009, 12:17
Motero Registrado
CODIGO: 3809

Registro: 06-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Flecha Adelante

ZANO -> Respuesta: Foro de los motociclcistas en la cámara de representantes

Ojala V.T.M. este presente y combatiente.

Bueno., no tan mamertos!

pero si. HAGAMOS ALGO.
Salu2

Antiguo 12-may-2009, 14:00
Motero Registrado
CODIGO: 2441

Registro: 14-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 10-jun-2010
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" 2007 Rojo
Club: Club VTM ( SCOOTER TEAM )
Yamaha

Rojo79 -> Respuesta: Foro de los motociclcistas en la cámara de representantes

Mucha lucha por las dos tiempos .

bien cuidaditas y con buenos mantenimientos no habra que sacarlas del mercado.

es que yo quiero mucho mi juguete...

rojo79

Antiguo 12-may-2009, 14:04
UI
CODIGO: 5245

Registro: 09-abril-2009
Ultimo Ingreso: 16-sep-2010
Motocicleta: Gs 125
Indice Arriba

command -> Respuesta: Foro de los motociclcistas en la cámara de representantes

Pues entonces nos veremos aca SHREK, yo trabajo aca. Jajaja
ImL

Antiguo 12-may-2009, 14:08
Motero Registrado
CODIGO: 4415

Registro: 04-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 10-nov-2011
Motocicleta: Suzuki GS 125 Negro
Ciudad: Medellin
Muchas Risas

Melas -> Respuesta: Foro de los motociclcistas en la cámara de representantes

Pues entonces nos veremos aca SHREK, yo trabajo aca.
Yo tambien trabajo aca... pero pense que vos trabajabas allá...
Alguien que trabaje allí??

Antiguo 12-may-2009, 14:33
UI
CODIGO: 5245

Registro: 09-abril-2009
Ultimo Ingreso: 16-sep-2010
Motocicleta: Gs 125
Muchas Risas

command -> Respuesta: Foro de los motociclcistas en la cámara de representantes

Jajajaja

Antiguo 12-may-2009, 18:04
dctaztaz
Invitado
CODIGO: 0

Bueno muchachos la verdad les agradecemos todo lo que puedan hacer por nosotros como dicen por ahí los buenos somos mas pero en estos días los medios de comunicación se han centrado en mostrar todo lo negativo que hacen los mal llamados motociclistas……Miren nomás al tontin del PATRULLERO RCN que anda en moto y no hace si no mostrar lo malo y no los buenos actos que muchos hacemos por nuestra ciudad……..Por otro lado aunque se que ustedes están en lo que están que es velar por los derechos de todos les recomiendo no se les olvide hablar lo del chaleco ya que esa medida no le da valor agregado a nada lo que hace es que la delincuencia aproveche este recurso para mimetizarse entre la gente de bien………hablen lo del Parrillero y otras medidas que lo único que logran es darle mas fuerza al mal y menos beneficios al bien común………………cualquier marcha o evento que piensen hacer cuenten con el apoyo mió y el de mi familia

Click para ampliar imagen.

Antiguo 12-may-2009, 18:11
Junta Directiva
CODIGO: 928

Registro: 16-agosto-2008
Motocicleta: Honda RX 250; Yamaha BWS "BIWIS" II 125 Azul
Club: VTM, scooter team
Predeterminado

Ferwillis -> Respuesta: Foro de los motociclcistas en la cámara de representantes

Hola compañeros como van.
La verdad la Moto es como cualquier corro de 4 llantas y se pagan impuestos igual Que tienen sus acepciones pues si, pero es un vehículo.
Y ese es el respeto que se pide.
Cordial Saludo,

Antiguo 13-may-2009, 22:41
Motero Registrado
CODIGO: 1640

Registro: 28-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 21-feb-2012
Motocicleta: Yamaha Virago 750 1993 - Cagiva Mito 2 1994 Rojo
Predeterminado

MaoVirago -> Respuesta: Foro de los motociclcistas en la cámara de representantes

Ole si que quiten esa idiotez de no poder transitar por carriles centrales con pato, que ya me partieron por eso.... y que me sigan partiendo por que ni por el ptas me voy por el carril de los buses

Mao

Antiguo 14-may-2009, 00:20
Junta Directiva
CODIGO: 2406

Registro: 12-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 05-may-2012
Motocicleta: BMW 1200 GS ADVENTURE Rojo 2010
Predeterminado

juanchomen -> Respuesta: Foro de los motociclcistas en la cámara de representantes

Creo wilson que no ahi que acudir sin investigar grandes problematicas a nivel nacional...como cascos...chalecos... vias... rodamiento.... restricciones.. e ilustrar soluciones... se debera investigar y llevar argumentyos de fondo ... sin politizar pq esa asociacion no quise volver pq es politica y busca de votos y no estoy de acuerdo con ello... solo burocracia... como ese concejal de bogota y sus representantes...solo rosca y nada de efectividad y YO quisiera exponer puntos colombianos y soluciones posibles de aqui y aplicadas en el mundo....

gracias

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
camara, ciclistas, foro, jueves, motociclistas, motos, club de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012