Ha visto alguna autoridad cometiendo infracciones?

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

HA VISTO ALGUNA AUTORIDAD COMETIENDO INFRACCIONES?
SI 33 100,00%
NO 0 0%
NUNCA COMETEN INFRACCIONES 0 0%
Votantes: 33. Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21-feb-2010, 11:59

OSO OSO esta en línea ahora
VICE VTM
CODIGO: 186

Registro: 03-junio-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Ver mis motos!
Visitas: 2526

sres quiero hacer esta encuesta a ver si es solo impresion mia que los que imponen las sanciones so los que menos cumplen las normas
los invito a que cada vez que podamos aunque sea una fotico les tomemos asi podemos tener argumentos para defendernos.
los invito a unircen a este grupo de facebook
http://www.facebook.com/teambikers?r...6503679&ref=mf

Click para ampliar imagen.

Antiguo 21-feb-2010, 12:20
Motero Registrado
CODIGO: 6665

Registro: 12-junio-2009
Ultimo Ingreso: 24-abr-2012
Motocicleta: Yamaha VSTAR 1998 Negro - Yamaha R15 2010 Azul
Club: Club VTM
Predeterminado

renemun -> Respuesta: Ha visto alguna autoridad cometiendo infracciones?

ahi les envio una perla

Antiguo 21-feb-2010, 12:29
Motero Registrado
CODIGO: 5287

Registro: 11-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-jun-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: Ha visto alguna autoridad cometiendo infracciones?

Los policías de transito son los conductores mas imprudentes que existen. Siempre andan a toda velocidad, se suben a los andenes, se meten entre los carros, andan sin casco y sin chaleco y como son policías creen que sus motos son tanques de guerra. Cada vez que vea un policía haciendo una barbaridad, voy a tomarle una foto y la voy a subir acá.

Antiguo 21-feb-2010, 12:42

VICE VTM

Ver mis motos!
Predeterminado

OSO -> Respuesta: Ha visto alguna autoridad cometiendo infracciones?

como por poner un ejemplo

mi patrullero imponiendo un nuevo estilo de usar casco jejejeje

por ahi a unos 95km

Antiguo 21-feb-2010, 13:20
Motero Registrado
CODIGO: 6157

Registro: 21-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 27-oct-2011
Motocicleta: Suzuki GS 500 1997 Azul
Predeterminado

JHORGY21 -> Respuesta: Ha visto alguna autoridad cometiendo infracciones?

yo venia de zipaquira en dias pasados y me adelanto una moto de un policia era como una 600 o quizas una 200 bueno el estilo era de enduro lo cierto es que yo venia a una velocidad de 70 - 80 como manda la ley y este tipo me sobrepaso a una velocidad superior a los 100 pues me di a la tarea de alkanzarlo y vaya sorpresa el tipo venia a casi 120 pero el hecho de andar pagadito a el me swalvo del comparendo pues veniamos pegaditos y cuando pasamos por la camarita no me dijeron nada aun cuando este estaba apuntando hacia nosotros he de suponer que quedaba muy mal pararme solo a mi.
intente hacer que mi pata tomara un video pero a ella le dio miedo tomar la camara con una mano y sostenerse solo con una, jajajajajajaja
y lo uniko que logro captar fue mi chaleko y el ruido de mi moto
asi que para la proxima sera pero en carretera si hay que estar atento a poncharlos pues en carretera ellos se creen dioses y rompen todas las reglas

muyyyy buen tema

Antiguo 21-feb-2010, 17:23
UI
CODIGO: 5501

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 23-abr-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 II LE Gris
Club: VTM CUSTOM Renegados Club
Indice abajo

Maravilla -> Respuesta: Ha visto alguna autoridad cometiendo infracciones?

Hola Moteros... que bueno esta esto... por el parque frente a mi casa los veo muy campantes circulando por las VIAS PEATONALES QUE USAN LOS NIÑOS...
estare atento para poner aqui las evidencias de las infraciones de las autoridades.

Por ahora les tengo esta perlita en la autopista Norte Patrullero PLACA 63542 y su compañero de andanzas...

Infraciones al CODIGO NACIONAL DE TRANSITO:

1_ARTÍCULO 65. UTILIZACIÓN DE LA SEÑAL DE PARQUEO. Todo conductor, al detener su vehículo en la vía pública, deberá utilizar la señal luminosa intermitente que corresponda, orillarse al lado derecho de la vía y no efectuar maniobras que pongan en peligro a las personas o a otros vehículos.
NO TENIAN NINGÚN TIPO DE SEÑAL LUMINOSA.

2-ARTÍCULO 76. LUGARES PROHIBIDOS PARA ESTACIONAR. Está prohibido estacionar vehículos en los siguientes lugares:
Sobre andenes, zonas verdes o sobre espacio público destinado para peatones, recreación o conservación.
En vías arterias, autopistas, zonas de seguridad, o dentro de un cruce.
En vías principales y colectoras en las cuales expresamente se indique la prohibición o la restricción en relación con horarios o tipos de vehículos.
En puentes, viaductos, túneles, pasos bajos, estructuras elevadas o en cualquiera de los accesos a éstos...
ESTACIONADOS EN LUGAR PROHIBIDO.

3-ARTÍCULO 77. NORMAS PARA ESTACIONAR. En autopistas y zonas rurales, los vehículos podrán estacionarse únicamente por fuera de la vía colocando en el día señales reflectivas de peligro, y en la noche, luces de estacionamiento y señales luminosas de peligro. Quien haga caso omiso a este artículo será sancionado por la autoridad competente con multa equivalente a treinta (30) salarios mínimos legales diarios vigentes.
DONDE ESTAN LAS SEÑALES REFLECTIVAS O LAS LUCES DE ESTACIONAMIENTO?

QUIEN LES LAVENTA EL COMPARENDO POR LAS TRES INFRACCIONES?

Yo me pregunto como hacemos para que estos conductores infractores de las normas de transito... sean sansionados como lo dicta el mismo código?

Por lo que pude ver INFRINGEN FLAGRANTEMENTE LAS NORMAS DE TRANSITO, ADEMÁS DE EXPONER A LOS DEMAS CONDUCTORES A UN ACCIDENTE POR SU IRESPONSABILIDAD Y POCO CONOCIMIENTO D ELAS NORMAS QUE TRATAN DE IMPONER.

See you on the road... Maravilla

Antiguo 22-feb-2010, 06:13
Motero Registrado
CODIGO: 3262

Registro: 10-enero-2009
Ultimo Ingreso: 17-feb-2012
Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo
Honda

srabl -> Respuesta: Ha visto alguna autoridad cometiendo infracciones?

Alguien sabe si podemos enviar este tipo de fotos y/o videos a algun lado para que almenos ellos prueben un poquito de su autoridad tambien??, pero no se hasta que punto seria bueno que este tipo de denuncias se pudieran hacer anonimas, ya que no confio de a mucho en la ley ya que ahi se estan delatando los numeros de placa policiales y como dice el dicho

"LA GENTE SABE COMO DEFENDERSE DE LOS MALOS, PERO NO SABE COMO DEFENDERSE DE LOS BUENOS"

Paranoinco pero por lo menos yo me sentiria mas seguro de esta manera...

Antiguo 22-feb-2010, 07:21
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 11362

Registro: 18-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 05-sep-2011
Motocicleta: Regal Raptor Spyder 350E-6 2009 Negro
Predeterminado

Napalm -> Respuesta: Ha visto alguna autoridad cometiendo infracciones?

Los veo infringir las normas de tránsito todo el tiempo. Sean de carreteras, tránsito o regulares.
De hecho, creo que la pregunta está mal planteada. Es raro cuando uno los ve manejar legalmente y con prudencia.
De esa misma manera, no sólo la policía sino también políticos y funcionarios estatales en sus vehículos subvencionados con nuestros impuestos.

Como decía JHORGY21 anteriormente, sólo hay que tener un poco de curiosidad y seguirles el paso para saber que -casi siempre- van más rápido que el resto de los mortales.

Da verguenza que sea esta gente la que propone y obliga el cumplimiento de las leyes...
Muy buen hilo de conversación. Un saludo a OSO, celebro su idea.

Antiguo 22-feb-2010, 10:07

VICE VTM

Ver mis motos!
Predeterminado

OSO -> Respuesta: Ha visto alguna autoridad cometiendo infracciones?

la idea es tener argumentos valids para presentar a los diferentes medios y candidatos para asi hacer cumplir las normas no solo a nosotros si no cualquier "AUTORIDAD" es que da mucha piedra cuando abusan de las normas cuando ellos POR LO GENERAL NO LAS CUMPLEN.

EJEMPLO ESTA PERLA

Azul fue esposado por señalarle infracción a un agente de policía
Catalina Montoya con el tip de un lector

En plena vía, un agente de Tránsito fue esposado por un policía. La razón, una infracción por la que el azul reconvino al motorizado en la ciclovía del sector de Belén.

Cuenta el lector que denuncia, que los hechos ocurrieron a eso del medio día de este lunes festivo en el momento en que los vecinos del sector disfrutaban su día de deporte en la ciclovía del Metroplús.

“De repente pasaron por la vía llena de gente dos agentes de Policía en su moto a toda velocidad y, como si no les importara que este carril estaba destinado a la recreación y al deporte, estuvieron a nada de producir varios accidentes, los niños se tropezaban del susto, otros se orillaron como temiendo que fueran agredidos”.

Los empleados del Inder, a cargo del manejo de este espacio en domingos y festivos, se vieron desconcertados. El que sí reaccionó fue un agente de tránsito que siguió a los policías en su moto, sin invadir el carril de la ciclovía.

Los alcanzó cinco cuadras más arriba, según narra el lector, los saludó y les explicó la prohibición que rige para todo tipo de vehículos de transitar por este carril reservado para el deporte.

A cambio, recibió un sartal de insultos. Y, en vista de que se sintió irrespetado, les advirtió que los reportaría ante su superior por el desacato a la autoridad de Tránsito. Acto seguido, la reacción de uno de los agentes de policía fue esposarlo. “Lo trataron como a un delincuente, ¡no hay derecho!”, narra el lector.

La Policía responde

Ante el caso, que fue expuesto ante el subcomandante de la Policía Metropolitana, Carlos Alberto García, el oficial aseguró que se abriría una investigación contra los agentes involucrados.

Advirtió que las normas de Tránsito deben ser cumplidas por todos los ciudadanos, incluidos los miembros de la institución y que, en todo caso, se entablará un diálogo con la Secretaría de Tránsito que permita aclarar el incidente y “limar asperezas”.

TOMADO DE EL COLOMBIANO.COM
http://tips.elcolombiano.com/Elcolmo...6/Default.aspx

Antiguo 22-feb-2010, 13:31
UI
CODIGO: 6777

Registro: 17-junio-2009
Ultimo Ingreso: 24-jul-2010
Motocicleta: UM Xtreet 200 Negra
Predeterminado

Mike -> Respuesta: Ha visto alguna autoridad cometiendo infracciones?

Hay les paso una de las tantas, tendria otras si hubiera tenido el papayaso de tomarlas....

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
autoridad, cometiendo, infracciones, visto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012