Hola
Moteros... que bueno esta esto... por el parque frente a mi casa los veo muy campantes circulando por las VIAS PEATONALES QUE USAN LOS NIÑOS...
estare atento para poner aqui las evidencias de las infraciones de las autoridades.
Por ahora les tengo esta perlita en la autopista Norte Patrullero PLACA 63542 y su compañero de andanzas...
Infraciones al CODIGO NACIONAL DE TRANSITO:
1
_ARTÍCULO 65. UTILIZACIÓN DE LA SEÑAL DE PARQUEO. Todo conductor, al detener su vehículo en la vía pública, d
eberá utilizar la señal luminosa intermitente que corresponda, orillarse al lado derecho de la vía y no efectuar maniobras que pongan en peligro a las personas o a otros vehículos.
NO TENIAN NINGÚN TIPO DE SEÑAL LUMINOSA.
2-
ARTÍCULO 76. LUGARES PROHIBIDOS PARA ESTACIONAR. Está prohibido estacionar vehículos en los siguientes lugares:
Sobre andenes, zonas verdes o sobre espacio público destinado para peatones, recreación o conservación.
En vías arterias, autopistas, zonas de seguridad, o dentro de un cruce.
En vías principales y colectoras en las cuales expresamente se indique la prohibición o la restricción en relación con horarios o tipos de vehículos.
En puentes, viaductos, túneles, pasos bajos, estructuras elevadas o en cualquiera de los accesos a éstos...
ESTACIONADOS EN LUGAR PROHIBIDO.
3-
ARTÍCULO 77. NORMAS PARA ESTACIONAR.
En autopistas y zonas rurales, los vehículos podrán estacionarse únicamente por fuera de la vía
colocando en el día señales reflectivas de peligro, y en la noche, luces de estacionamiento y señales luminosas de peligro.
Quien haga caso omiso a este artículo será sancionado por la autoridad competente con multa equivalente a treinta (30) salarios mínimos legales diarios vigentes. DONDE ESTAN LAS SEÑALES REFLECTIVAS O LAS LUCES DE ESTACIONAMIENTO?
QUIEN LES LAVENTA EL COMPARENDO POR LAS TRES INFRACCIONES?  Click para ampliar imagen. |
Yo me pregunto como hacemos para que estos conductores infractores de las normas de transito... sean sansionados como lo dicta el mismo código?
Por lo que pude ver INFRINGEN FLAGRANTEMENTE LAS NORMAS DE TRANSITO, ADEMÁS DE EXPONER A LOS DEMAS CONDUCTORES A UN ACCIDENTE POR SU IRESPONSABILIDAD Y POCO CONOCIMIENTO D ELAS NORMAS QUE TRATAN DE IMPONER.
See you on the road... Maravilla