Hola a todos,
La idea de este mensaje es contarles mi reciente experiencia con las motos, pero sobre todo oír sus opiniones, ya que siempre he encontrato consejos buenínimos de todos ustedes.
Entremos en materia. Como algunos de ustedes saben, soy el feliz propietario de una Yamaha YZF R15 a la que le he metido sólo 800Kms. La moto es una maravilla, pequeña para la ciudad económica en consumo y con un agarre excepcional, eso si, sigue siendo una 150cc no se le puede pedir nada más de lo que una gran 150cc puede dar.
ahora bién, mi dilema y mi pregunta para ustedes (especialmente a la gente de
alto cc) es que siento que la moto me ha quedado un poco corta en términos de aceleración y potencia.
Cuando yo compré la R15 lo hice por que era mi primera moto de calle (ya tengo experiencia de algunos años haciendo enduro) y no quería arriesgarme a arrancar con una moto de mayor cilindrada. Creo que me pasé de cauteloso.
Ahora cuando salgo a carretera, o cuando voy con un pato siento que la moto, como dije, se me queda un poco corta, que por mi capacidad de manejo, podría llevar una moto un poco más potente sin ningún problema.
Me gustaría que me ayudaran y me dieran sus comentarios.
¿Será que es momento de un upgrade?
¿Podría ser una ninja 250 o me volvería a quedar corto pronto?
¿Debería pensar en 600cc?
¿El motor debería entregar mejor rendimiento conforme le vaya metiendo Kms?
Como siempre agradezco mucho su ayuda y sus opiniones.