Iniciado por elseg
Pienso que si nuestro presidente actual tiene"sentido comun"estara pensando como fue a firmar y a sancionar una ley arbitraria, pues desde todo punto de vista va en contra de la Constitucion Nacional, va en contra de los derechos humanos de un ciudadano comun y va en contra del derecho adquirido a utilizar las vias nacionales con igualdad .no me explico como de unos años para aca se le ha entregado la elaboracion de codigos de trnsito a personas que no tienen ni idea de lo que es la movilidad y el trnsito, pra la muestra un boton "nuestro nuevo codigo de transito ""

Es que a nuestro hp (honorable presidente) últimamente se le han cruzado los cables, nada mas que está firmando leyes por do quiere, sin darse cuenta de la constitución, para otro ejemplo miremos que paso con la seguridad social, que gracias a él estamos jodIdos y lo único que nos cubre es una gripa y eso que cuando uno va al médico ya se le ha quitado por la demora de las citas. y no recetan mas que ibuprofeno y acetaminofen.
Y por los medios él le echa la culpa a sus ministros y se le olvida que él es el que las sanciona (firma) y a la final es él, el que tiene la decisión de firmar.
"tan bueno que es lavarse las manos y culpar a los demás" y es que se le ha vuelto costumbre últimamente.
Todo esto para que no se nos olvide nuestro santo Alvarito Uribe, que como se va, está haciendo lo que quiera con el pueblo, y esta borrando con los pies lo que hizo con las manos.
No se nos olvide que una ley es sancionada por el presidente para que esta tenga validez, y solo está obligado a firmar por orden de una de las cortes. De resto NO.
SI SEÑORES...., EL TAMBIÉN TIENE RESPONSABILIDAD DE ESTA DISCRIMINACIÓN TAN DESCARADA.
"QUE NOS ESPERA SI LLEGA A LA PRESIDENCIA UN TÍTERE DE URIBE...."
SEÑORES NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE ELEGIR, MIREMOS BIEN POR QUIEN VOTAMOS, Y HAGÁMOSLO A CONCIENCIA Y MIRANDO NUESTROS INTERESES FUTUROS A NIVEL GLOBAL.
MI INTERÉS NO ES HACER POLÍTICA A FAVOR DE ALGUNO, SOLO TRATO DE HACER CAER EN CUENTA QUE SOMOS CASI 3 MILLONES DE
MOTEROS EN ESTE PAÍS Y SI NOS UNIMOS LE HACEMOS TEMBLAR EL TRASERO A MUCHOS... SOBRE TODO EN ÉPOCA DE ELECCIONES, NOSOTROS UNIDOS HACEMOS CASI LA MITAD DE LA VOTACIÓN NECESARIA PARA ELEGIR UN PRESIDENTE... PENSEMOS BIEN SI SOMOS O NO UNA FUERZA GRANDE EN EL PAÍS.