Los moteros deben enterarse

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 25-ago-2009, 04:48
dctaztaz
Invitado
CODIGO: 0

Abro este foro con el mayor de mis respetos con el fin de solicitarle a nuestra querida JUNTA DIRECTIVA VTM en cabeza de nuestro querido PRESIDENTE WILKINSON para que por favor le aclare a los moteros de VTM como se va a llevar a cabo la MARCHA DE NUESTROS DERECHOS marcha que YO Diego Fernando Cruz Zannabria con CC 79748185 Nacido en NEIVA Huila a 300 Km. de Bogota todo pavimentado Sugerí hace un tiempito y la cual ha sido dilatada por sugerencia del Sr. presidente hasta tanto el NO TOME contacto con los demás Clubes de Colombia……… Lo hago ya que considero justo que las personas que en verdad están comprometidas con el tema estén enteradas de la realidad ya que he recibido bastantes llamadas y comentarios preguntando QUE PASO CON LA ENERGÍA DE TAZ TAZ CON RESPECTO AL TEMA… Quiero que quede claro que en NINGUN momento les he fallado y jamás lo haré solo que si NO contamos con el apoyo de los lideres VTM NO vamos a llegar a ningún Pereira… La idea es que este tema no muera como muchos temas han muerto en el congreso por falta de apoyo… También se que NO es fácil y por ello lo empecé y recibí mucho apoyo por ustedes los moteros VTM y eso me mantuvo vivo con esta lucha pero como les dije si NO nos unimos todos y cuando digo todos incluyo a los DIRECTIVOS VTM lo único que lograremos será un canazo y la moto pa los patios ………. Unámonos así la hagamos en 2.3.4 o 5 meses pero empecemos no nos durmamos y no esperemos que personas que tratamos de hacer algo nos quememos ante los demás por que no ven resultados… UNA VERDADERA FAMILIA SE APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ..........NO TODO ES PASEO Y RUMBA HAY QUE MIRAR COMO PODEMOS MEJORARLA APORTANDO Y BUSCANDO SOLUCIONES QUE NOS UNAN COMO FAMILIA, COMO UNA SOLA FUERZA QUE VIVE Y SIENTE LA FELICIDAD Y LAS TRISTEZAS DE CADA INTEGRANTE DE LA MISMA

GRACIAS,

Click para ampliar imagen.

Antiguo 25-ago-2009, 07:01
Motero Registrado
CODIGO: 3809

Registro: 06-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Flecha Adelante

ZANO -> Respuesta: Los morteros deben enterarse

Insisto.,

VTM PA'LANTE Y SIN PERMISOS !

Dejemonos de MIEDO...
Una caravanita Numerosa, Espontanea, Respetuosa y Lenta.
para que vea Samuelito lo que le corre pierna arriba.

La verdad yo tampoco entiendo, que pasa con las directivas,
pero creo que fueron persuadidos por algunos CHARLATANES y otros Clubes,
de utilizar otros medios. menos contundentes.

Pero esto es, una bomba de tiempo que esta a punto de estallar.
y no soy terrorista simplemente estoy RABON

Salu2

Antiguo 25-ago-2009, 19:57
Motero Registrado
CODIGO: 4467

Registro: 05-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: Honda Elite 125
Ciudad: Mosquera
Club: ¡A todos los que me inviten!
Indice Arriba

paquoqp -> Respuesta: Los morteros deben enterarse

¡¡¡Total, total, total, totalmente de acuerdo mis amigos!!!

¡Y yo tampoco soy terrorista ni agitador, como ninguno de ustedes...
sólo soy un inconforme como todos ustedes!

¡"Unidad Motera"!

Antiguo 25-ago-2009, 23:31
UI
CODIGO: 4860

Registro: 23-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 31-ago-2011
Motocicleta: KYMCO AGILITY RS NAKED 2011 "EUREKA"
Predeterminado

PIPE_GP1 -> Respuesta: Los morteros deben enterarse

Exclamo a viva voz que seguimos presentes revolucion!!!! No hay que dejar que nos quebranten mas derechos con normatividad absurda, la unión hace la fuerza, adelante!!!!

Antiguo 26-ago-2009, 00:05
Motero Registrado
CODIGO: 480

Registro: 19-julio-2008
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 125 09 Gris
Club: VTM
Predeterminado

MARROCO -> Respuesta: Los morteros deben enterarse

Realmente estaba en espera de que habia pasado con su propuesta taz -taz y sigo pensando que
de todas formas hay que manifestarnos y empezar a demostrar que somos una gran fuerza y que por mas que se piense legislar para organizar y unificar la normatividad para las motos en todo el pais, no se nos olvide que detras de esto siempre hay funcionarios y legistas que terminan aprobando leyes absurdas a pupitrazo y sin ningun sentido comun, los intereses siempre estaran en la politica y asi como hay defensores tambien hay detractores enpezando por el señor ministro del transporte enemigo numero uno de las motos, por eso es que tenemos que hacernos sentir antes de y no despues de, la libertad de expresion y de locomocion existe aun en este pais y nada tiene que ver con terrorismo o agitacion, es mejor morir de pie y no arrodillado.

Antiguo 26-ago-2009, 00:14
UI
CODIGO: 2174

Registro: 26-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 20-dic-2009
Motocicleta: Suzuki GS 500 2001 Negro
Predeterminado

GUERRA500 -> Respuesta: Los morteros deben enterarse

yo comento por comentar porque sabe que tiene tooooodo mi apoyo

Antiguo 26-ago-2009, 09:27
Motero Registrado
CODIGO: 5911

Registro: 11-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 25-oct-2011
Motocicleta: Kymco Agility RS Naked 2011 Blanco
Club: Club VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

erikpaulgp -> Respuesta: Los morteros deben enterarse

Apoyo la causa!

Antiguo 28-ago-2009, 18:48
dctaztaz
Invitado

UNA VERDADERA FAMILIA SE APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ..........NO TODO ES PASEO Y RUMBA HAY QUE MIRAR COMO PODEMOS MEJORARLA APORTANDO Y BUSCANDO SOLUCIONES QUE NOS UNAN COMO FAMILIA, COMO UNA SOLA FUERZA QUE VIVE Y SIENTE LA FELICIDAD Y LAS TRISTEZAS DE CADA INTEGRANTE DE LA MISMA
GRACIAS
,

[/QUOTE]

Antiguo 31-ago-2009, 18:38
dctaztaz
Invitado

COMO PODRAN VER EL SR PRESIDENTE NOS INVITA A UNA GRAN MARCHA PACIFICA PARA PROTESTAR POR LAS LOSAS QUE YA COBRARON LA VIDA DE UN MOTERO........

LA FAMILIA TAZ TAZ APOYA ESTE GRAN APORTE Y ESTE GRAN GESTO DE LA JUNTA EN CONVOCARNOS PARA ESTA MANIFESTACION PACIFICA............

OJALA ESTE MISMO EMPEÑO QUE LE PONEN A ESTA MANIFESTACION PACIFICA SE LO PUSIERAN A LA MINIFESTACION QUE UNA VEZ PROPUSE POR EL BIEN DE TODOS Y QUE HASTA AHORA DESPUES DE 4 MESES NO HE RECIBIDO EL PRIMER APOYO POR PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA............TAZ TAZ Y SU FAMILIA APOYAN ESTA CAUSA PERO TAMBIEN EXIJO COMO MIEMBRO DE "LA FAMILIA VTM" QUE AL MENOS TENGAN LA DELICADESA DE RESPONDER A MI SOLICITUD PARA SI O PARA NO ...............PERO POR FAVOR NO A LA INDIFERENCIA.......
SOLO UNA PERSONA DE LA JUNTA ME HA DADO SU APOYO INCONDICIONAL Y ESE ES WILSON ........

EN ESTOS MOMENTOS ME DECLARO EN PROTESTA SILENCIOSA HASTA TANTO NO RECIBA RESPUESTA ALGUNA DE PARTE DE LA JUNTA

Antiguo 31-ago-2009, 20:17
UI
CODIGO: 6654

Registro: 12-junio-2009
Ultimo Ingreso: 11-oct-2009
Motocicleta: Kawasaki Ninja 250R 2008 Azul
Predeterminado

DIEGOHRUBIANO -> Respuesta: Los morteros deben enterarse

Animo Huilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese si es un Opita de Raca Mandaca, lo apoyo y listo para lo que sea, no se diga mas Mr. TAZ TAZ.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
deben, enterarse, morteros

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012