| | |
| | |
17-ene-2010, 19:29
| |
UI
CODIGO: 10723 | | Registro: 17-enero-2010 Ultimo Ingreso: 05-feb-2010 Motocicleta: jincheng gentle 2008 negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
espero señores que se encuentren bien y felices junto a ls suyos mi proposito es el de pedir consejo sobre lla UM V2S 250 R O LA 650R vale la pena comprar um? si son buenas? se consiguen los repuestos? que rendimiento por galon dan estas motos? porque la verdad me parecen hermosas pero no me quiero encartar, ni tener que arrepentirme por dejarme llevar por la estetica agradeceria su ayuda para asi poder comprar con mas tranquilidad y si de paso alguien sabe de una que esten vendiendo le agradeceria la informacion  |
17-ene-2010, 20:47
| |
UI
CODIGO: 10620 | | Registro: 12-enero-2010 Ultimo Ingreso: 15-jun-2011 Motocicleta: Yamaha Fz16 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club Fz16
| | jester-plot -> Respuesta: necesito consejo para comprar moto
hola daniel:
Pues te cuento que tengo un amigo que ya tuvo las 2 motos, compró primero la 250 y luego se paso a la 650. Estas 2 motos son motos muy buenas son fabricadas por la Hyosung quien construye motores para susuki y compro las patentes de esta moto.
Tienen un chasis excelente y con materiales que las hacen livianas, las barras delanteras son invertidas como las de las motos supersport, frenos dobles delanteros de doble piston y disco trasero, en fin muchas buenas prestaciones que la hacen una gran moto.
La 250r es una moto que aunque sea 250 tiene un rendimiento espectacular, tiene una velocidad final de aprox. 160 Km/h es ecónomica en el consumo de combustible y tiene todo lo mismo de la 650, frenos, chasis, etc...... es muy propia para andar en la ciudad a revoluciones bajas y cuando se pasan las 9000 es una fiera para la carretera.
La 650r es una moto ya más profesional y que requiere buena experiencia ya que desarrolla mucha velocidad y tiene un pique muy bueno.
Principalmente hay que mirar las necesidades específicas que tengas, ya que si te vas por la 250r pero te gusta viajar y andar pues se te quedará corta en 4 meses como le pasó a mi amigo, así que hay que mirar bien ese aspecto el resto es cuestión de dinero, en este momento nuevas la 250r esta en 10 millones y la 650 en 15.
Te recomendaria no comprarlas nuevas ya que son motos que presentan una serie de problemitas cuando estan nuevas:
1. La respresentación de UM es fatal, no dan respuesta, los respuestos se demoran hasta 2 meses, a veces las entregan igual de fregadas, en fin. Por lo que es mejor tener un buen mecánico.
2. Tiene problemas de bateria y sistema eléctrico que no son la gran cosa pero pues son gallitos que vienen malos de fábrica.
3. Las llantas que trae son muy duras por lo que tiende a resbalar un poco asi que hay q ponerle llantas nuevas.
Estas son cositas que si consigues la moto de segunda con 1 o 2 años ya vas a la fija que fueron corregigas, y una vez que fueron arregladas la moto es excelente no molesta para nada y tiene un desempeño muy bueno. Ademas de que sale mucho mas barata.
Asi que en conclusion te recomendaria mucho estas motos, pero ojala de segunda bien cuidadadas y pues mirar bien las necesidads que tienes para saber si la 250r o la 650r.
Saludos
|
18-ene-2010, 15:36
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9580 | | Registro: 01-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 12-feb-2012 Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM
| | FREZ -> Respuesta: necesito consejo para comprar moto
las motos son marca hyosung no um incluso en los videos de you tube ud escribe hyosung gt 250r/650r y le aparece la misma tiene buena acojida mas que todo en españa y la gt 250r que es la misma um v2s 250r en un video la han levantado a 184km/h por tacometro, los 160km/h los dio en el autodromo de tocancipa y con el alistamiento que le hacen en um antes arranco la moto y a menos altura da mas velocidad como en tierra caliente, eso si la representacion de um es mala, aunque para las de alto cilindraje es mas facil conseguirle repuestos pues no tienen tanta demanda como las de bajo cc y si la quiere comprar nueva comprela en un concesionario de um donde no tengan taller, como al frente de carrefour de la 80 o en la caracas con 76, es que una vez hablando con un vendedor de la um de clle 80 dijo que cuando habia una de alto cc para arreglar y no tenian el repuesto por cumplirle al cliente desarmaban una nueva que estaba en excibicion y le ponian la parte a la usada que llevaban para arreglar por eso muchas veces salen malas por que ya van cacharriadas en cambio los consesionarios donde no tienen taller no les hacen nada recien llegan a bogota de corea las llevan a los concesionarios, si necesita mas informacion hay le dejo el link de los foros de hyosung colombia: http://www.hyosungcomet.com/foro/viewforum.php?f=35.
|
19-ene-2010, 07:19
| | |
hermano!! yo si le aconsejo mejor buscar una gs 500cc y va a la fija!!!! moto mil veces mejor!!!
|
19-ene-2010, 08:02
| |
Motero Registrado
CODIGO: 894 | | Registro: 14-agosto-2008 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: Dynamic 125 2011 blanca"LA PALOMA" Ciudad: Villavicencio Pais: Colombia Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
| | carlospata -> Respuesta: necesito consejo para comprar moto
Pues la verdad, al igual que melo, te recomiendo con ese dinero irte mejor por GS 500, con esos comentarios tan contundentes sobre el servicio de UM la verdad deja mucho que desear!!!
Suerte en tu elección.
|
27-ene-2010, 13:18
| |
UI
CODIGO: 10723 | | Registro: 17-enero-2010 Ultimo Ingreso: 05-feb-2010 Motocicleta: jincheng gentle 2008 negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | daniel696 -> Respuesta: necesito consejo para comprar moto
hombre agradezco mucho los comentarios pero es la gs no me gusta es naked y me gustan las superbikes, claro que le ponen carenajes pero no me gusta como se ve. Ademas la gs es una moto muy chapada a la antigua es completamente analoga en cambio el tablero de la hyosung es digital y seamos sinceros la estetica es preciosa o no, y en caballaje la gs no es que le de duro ala 250 y mucho menos a la 650 y la gs da el mismo rendimiento por galon que la 650 entonces no gracias me quedo con la hyosung, esto no con el animo de ser grosero ya que de todas formas  Click para ampliar imagen. |
agradezco sus consejos
|
27-ene-2010, 14:05
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1168 | | Registro: 01-septiembre-2008 Ultimo Ingreso: 30-mar-2012 Motocicleta: Er6n Black Gold Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: THC
| | milk_8912 -> Respuesta: necesito consejo para comprar moto
Bueno aquí si me meto de cabeza y se la recomiendo 100% lo único q tiene de um es el logo del tanque y la tapa del motor de resto por todo todo lado contramarcada de hyosung.
La mía es mod 2010 negra trae ligeros cambios en respecto a las anteriores trae un tablero digital blanco en km no en millas es económica en relación a una gs q come + o – 60/70 por galón yo contabilizo 100 km por galón promedio sin bajarla de 8000 rpm (según manual pide gasolina de 95 octanos pero según Ecopetrol en Colombia la extra es de 87 y la corriente es de 81 ), el motor es muy completo DOCH (doble árbol de levas en cabeza 4 válvulas ) y mas q comprobado q los técnicos de Um a duras penas saben mover los motores ohc q son los chinos, la he levantado hasta el momento a 130 km sin pasar de las 7000 rpm por aquello del despegue pero se q levanta por GPS al nivel del mar 174, en fin me parece la mejor decisión algo q donde llegues no dejan de observar y una excelente maquina.
En cuanto a lo q decían de los repuestos q los cambiaban no había escuchado eso pero ps te recomiendo mucho el Um de la 134 con auto norte, allí me llevaron mi moto en guacal tal como viene de S&T Corporation Corea.
En fin una buena maquina y pos cierto la promoción de la moto en 10 palos era por noviembre ahora está en 11 mas papeles hay te dejo unos links para buscar cosas de esta máquina. http://www.hyosungcomet.com http://www.gt250r.com/ http://www.hisnt.com/ http://www.hyosungmotorsusa.com/ http://www.hyosungmotors.co.kr/abroad/index.asp http://www.hisntmotors.com/ |
27-ene-2010, 20:53
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6578 | | Registro: 08-junio-2009 Ultimo Ingreso: 24-feb-2012 Motocicleta: Hyosung 650R Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Team hyosung Colombia - THC
| | NERGAL -> Respuesta: necesito consejo para comprar moto
[QUOTE=milk_8912;42279]
En fin una buena maquina y pos cierto la promoción de la moto en 10 palos era por noviembre ahora está en 11 mas papeles hay te dejo unos links para buscar cosas de esta máquina.
Te corrigo la 250R esta en $11.800.000 mas papeles precio actualizado...
|
27-ene-2010, 22:42
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5326 | | Registro: 13-abril-2009 Ultimo Ingreso: 01-mar-2012 Motocicleta: Honda CBR 600RR 2008 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Javier918 -> Respuesta: necesito consejo para comprar moto
Viejo yo le recomiendo la 650 si la puede comprar.. si nunca ha tenido moto no hay problema.. hagale con toda que con cuidado, ganas y buena actitud todo es facil... si ya ha tenido moto pues siendo de bajo cilindraje entonces siga mi consejo y compre la 650 usada.. si nunca ha tenido moto y está como "herniado" de plata arranque con la 250 como pa ver si si es lo suyo.. Un abrazo y 100% apoyo
|
27-ene-2010, 22:46
| |
Responsable Scooter [Bogota]
CODIGO: 525 | | Registro: 20-julio-2008 Ultimo Ingreso: 02-feb-2012 Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC)
| | richardpimon -> Respuesta: necesito consejo para comprar moto
Hermano si se aguanta las ganas esperece a que lleguen todas la super bike con inyección.
si no me equivoco llegaran en junio.
en jcm motos taller de don jaime se la reparan y alistan además ellos son taller certificado y le traen los repuestos que necesite de esTas motos.
JCM MOTOS AV BOYACÁ CON CALLE 64 C COSTADO OCCIDENTAL
ALLÍ TAMBIÉN ESTÁN VENDIENDO MOTOS HYOSUNG DE SEGUNDA.
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |