necesito opiniones, sobre la gn 125 suzuki

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 10-feb-2010, 20:26
Motero Registrado
CODIGO: 6651

Registro: 12-junio-2009
Ultimo Ingreso: 17-may-2012
Motocicleta: Suzuki V-Strom 650 2008 Rojo
Ciudad: Cali
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 5902

Queridos compañeros, tengo una vstrom 650, deseo comprar una moto de menor cilindrada, para las vueltas locales. Me han referenciado, muy bien la gn 125, agradezco sus valioses experiencias y opiniones sobre el comportamiento, bondades, caracteristicas, de esta moto, muchas gracias

Antiguo 10-feb-2010, 21:16
UI
CODIGO: 10986

Registro: 01-febrero-2010
Motocicleta: !!! Con Ganas de una Yamaha XJ6 !!!
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

K.M.S. -> Respuesta: necesito opiniones, sobre la gn 125 suzuki

Exelente moto yo la vendi hace 15 dias, es economica rinde mas o menos hasta 320Km, tiene bastante fuerza en subidas no se colgaba para nada, y como velocidad final daba 115Km/H segun el velocimetro. Mantenimiento barato cambio de aceite y filtro $22.000 Pesos. La verdad la extraño porque andaba muy sabroso y dejaba callado a mas de uno. Tratela de comprar Special que es la mas bonita. Suerte.

Antiguo 11-feb-2010, 10:18
Motero Registrado
CODIGO: 6651

Registro: 12-junio-2009
Ultimo Ingreso: 17-may-2012
Motocicleta: Suzuki V-Strom 650 2008 Rojo
Ciudad: Cali
Ver mis motos!
Predeterminado

scorpion de cali -> Respuesta: necesito opiniones, sobre la gn 125 suzuki

gracias K.M.S

Antiguo 11-feb-2010, 20:02
ACM
CODIGO: 6286

Registro: 26-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 09-jun-2011
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Negro
Ciudad: Otra…
Predeterminado

INTRUDER -> Respuesta: necesito opiniones, sobre la gn 125 suzuki

[b]que tal escorpion¡¡ quiero compartir con tigo la experiencia de tener una gn 125; esta moto tiene un motor muy bueno con decirte que la ktm la cual es una marca de motos muy reconocida a nivel mundial copio el modelo, fuerza es sobrada, acompañada de sus dos llantas que tienen un buen labrado y se adhiere a todo tipo de terreno, en plano es lo mejor por que tu en verdad sientes que estas es de "paseo" y no con el afan de ir a toda mier... Para llegar rapido, los cambios son muy suaves a diferencias de otras motos, la posicion del conductor es muy comoda y no cansa en largo trayecto, su estetica permite que no tenga tanta pasta encima que con el trajin se desajusta, todo lo contrario ella es muy compacta y siempre se mantiene asi, los amortiguadores son exelentes cuando coges un hueco ellos permiten que uno no los sienta demasiado, el rendimiento que son 140 kilometros por galon la hace mas acogedora, si comparas precios te daras cuenta que una moto que tenga freno de disco y arranque electrico es una ventaja determinante en la compra, el uso en la ciudad es muy flexible y bueno, yo realmente ando en ella todo el dia y se porta a la altura de una moto de calle, .... Si tienes alguna duda no dudes en escribirme que con gusto respondo a tus inquietudes, te deseo mucha suerte con tu nueva moto¡¡

Antiguo 12-feb-2010, 16:09
Motero Registrado
CODIGO: 3809

Registro: 06-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Suzuki

ZANO -> Respuesta: necesito opiniones, sobre la gn 125 suzuki

Buena, Bonita y Barata.

la GN125 fue la mejor opción que encontre en el mercado para reemplazar mi BestSeller popular ."Suzuki AX100" que me toco arrumar por la ley de las "2T"

la GN125;
es una moto super fuerte, pa las trochas de calles que hay. en nuestras ciudades.
la he probado en el monte y saca barro de lo lindo.
ademas es Comodisima de conducir, por la posicion de manejo.
ese motor que tiene es igual de robusto al de la GN250. y sin embargo es muy Económico en el consumo.

Me ha resultado tan Práctica, que inicialmete la usaba para sobrevivir el pico y placa del carro. pero ahora la uso todo el tiempo.

Salu2

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
suzuki, 125CC

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012