Nuestro primer accidente, de fortuna no fue grave, sólo golpes, susto y dedo roto, por andar con la protección... bueno... casi completa.
 Click para ampliar imagen. |
Estoy subiedo el video del lugar del accidente y luego publico el enlace, no fue video del accidente pero sí del sitio al día siguiente, para que tengan en cuenta...
y así fue:
Fuimos víctimas de una caida la pasada noche del 26 de diciembre en Bogotá, en el sitio de Ciudad Salitre en la intersección de la Avenida Esperanza y Avenida Carrera 68.
Movilizándome en mi moto junto con mi esposa a eso de las 9:30 ó 9:40 de la noche llegando al lugar en cuestión, el cual es bastante oscuro, nos vimos inmersos en un accidente originado por el mal estado de la vía y la peligrosa presencia de una alcantarilla sin tapa en la rampa que une la Av Esperanza con Av 68 hacia el sur, sentido occidente-oriente, al querer evitar el sector destapado de la vía la maniobra me pone en dirección a la alcantarilla y al querer esquivar esta última pierdo el control de mi vehículo y la moto derrapa haciéndonos caer a mi esposa y a mi de forma aparatosa y con el consiguiente susto y lesiones que una caida de estas puede generar; con tal suerte que a pesar de todo no sufrimos lesiones de gravedad y ya que no ibamos con exceso de velocidad el suceso no se convirtió en una auténtica catástrofe, pues mi esposa sólo sufrió golpes y magulladuras en sus piernas siendo la más afectada la izquierda y yo sólo obtuve una falange fracturada en el cuarto dedo de mi mano izquierda...
Lo malo es que por diversos factores, no se hizo levantamiendo de croquis y al parecer no se ha de alcanzar un proceso de denuncia por tal motivo ante los responsables o la autoridad respectiva, y aunque se pudiera, queremos dejar hecha la denuncia; pues hoy nos tocó a nosotros y en cierto modo salimos bien librados, pero mañana puede ocurrirle a alguien más y no correr con tanta suerte.
¡Qué Dios nos siga protegiendo!