Nuestro primer accidente

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 27-dic-2009, 19:39
Motero Registrado
CODIGO: 4467

Registro: 05-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: Honda Elite 125
Ciudad: Mosquera
Pais: Colombia
Club: ¡A todos los que me inviten!
Visitas: 1691

Nuestro primer accidente, de fortuna no fue grave, sólo golpes, susto y dedo roto, por andar con la protección... bueno... casi completa.

Click para ampliar imagen.

Estoy subiedo el video del lugar del accidente y luego publico el enlace, no fue video del accidente pero sí del sitio al día siguiente, para que tengan en cuenta...
y así fue:
Fuimos víctimas de una caida la pasada noche del 26 de diciembre en Bogotá, en el sitio de Ciudad Salitre en la intersección de la Avenida Esperanza y Avenida Carrera 68.

Movilizándome en mi moto junto con mi esposa a eso de las 9:30 ó 9:40 de la noche llegando al lugar en cuestión, el cual es bastante oscuro, nos vimos inmersos en un accidente originado por el mal estado de la vía y la peligrosa presencia de una alcantarilla sin tapa en la rampa que une la Av Esperanza con Av 68 hacia el sur, sentido occidente-oriente, al querer evitar el sector destapado de la vía la maniobra me pone en dirección a la alcantarilla y al querer esquivar esta última pierdo el control de mi vehículo y la moto derrapa haciéndonos caer a mi esposa y a mi de forma aparatosa y con el consiguiente susto y lesiones que una caida de estas puede generar; con tal suerte que a pesar de todo no sufrimos lesiones de gravedad y ya que no ibamos con exceso de velocidad el suceso no se convirtió en una auténtica catástrofe, pues mi esposa sólo sufrió golpes y magulladuras en sus piernas siendo la más afectada la izquierda y yo sólo obtuve una falange fracturada en el cuarto dedo de mi mano izquierda...

Lo malo es que por diversos factores, no se hizo levantamiendo de croquis y al parecer no se ha de alcanzar un proceso de denuncia por tal motivo ante los responsables o la autoridad respectiva, y aunque se pudiera, queremos dejar hecha la denuncia; pues hoy nos tocó a nosotros y en cierto modo salimos bien librados, pero mañana puede ocurrirle a alguien más y no correr con tanta suerte.

¡Qué Dios nos siga protegiendo!

Antiguo 27-dic-2009, 20:36
Motero Registrado
CODIGO: 7150

Registro: 03-julio-2009
Ultimo Ingreso: 11-may-2012
Motocicleta: Yamaha TDM 2007
Ciudad: Barrancabermeja
Club: POTENCIA AL LIMITE
Predeterminado

MARKIO -> Respuesta: Nuestro primer accidente

Me alegra que las consecuencias no fueran mas graves y espero que se recuperen pronto.
Cordial saludo,
Marcos G.

Antiguo 27-dic-2009, 21:44
Motero Registrado

Indice Arriba

paquoqp -> Respuesta: Nuestro primer accidente

Gracias Marcos, por tus buenos deseos y rodemos la voz de esta trampa casi mortal...

Sigo tratando de subir el video pues está más largo de lo que se acostumbra...

Antiguo 27-dic-2009, 22:17
Motero Registrado
CODIGO: 3546

Registro: 26-enero-2009
Ultimo Ingreso: 08-abr-2012
Motocicleta: Pulsar 180 UG - Gris Titanio
Ciudad: Bogota D.C.
Club: Club VTM
Predeterminado

Danfel00 -> Respuesta: Nuestro primer accidente

Gracias a Dios, no fue mas grave el accidente (además del dedo roto).

Espero se recupere pronto y agradezco por su "reportaje" ya que nos alerta de un hueco que personalmente no sabia que existia.

Gracias.

Antiguo 28-dic-2009, 14:31
RR
Invitado
CODIGO: 0

Gracias x el concejo y la informacion y me alegro q solo hayan sido golpes y nada + grave q lamentar. Les deso pronta recuperacion.

Antiguo 28-dic-2009, 15:53
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Registro: 17-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 07-may-2012
Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
Predeterminado

LERFAST -> Respuesta: Nuestro primer accidente

Hombre muchas gracias por la información, ojalá se mejore pronto y a su esposa que se se recupere pronto ah y que pues que no le vaya a cojer miedo a la moto, que eso son cosas que pasan por el mal estado en las vias, ok hombre, saludos y feliz año.

Antiguo 28-dic-2009, 17:38
UI
CODIGO: 9894

Registro: 20-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 08-abr-2012
Motocicleta: AKT 125 SL 2009 Rojo
Predeterminado

rochanegger -> Respuesta: Nuestro primer accidente

le deseo una pronta y corta recuperación gracias por la información

Antiguo 28-dic-2009, 19:11
Motero Registrado

Honda

Para Daniel, Roberto, Emilio y Alejandro muchas gracias por sus buenos deseos, claro que no le cogeremos miedo a la moto porque como le dije al ortopedista cuando me preguntó:
- "¿ya vendió la moto?"
- "no señor, porque la culpa no fue de la moto"
- "ah, entonces fue del conductor"
- "no señor, tampoco, porue es bastante complicado estar esquivando arcantarillas destapadas donde uno no las espera"

Por eso aquí va el video que pienso mandar a ojo ciudadano y el cazanoticias:

Parte 1:

Parte 2:

Gracias de nuevo y estaré espernado salir pronto de nuevo en mi moto y con mi esposa...

Antiguo 30-dic-2009, 12:00
Motero Registrado

Honda

¡Oh, sorpresa!
Imagino que tuvo que ocurrir nuestro accidente del sábado en la noche para que ayer 29 en la mañana ya se encontrara instalada la dichosa tapa de la tan apropiadamente ubicada alcantarilla...
Lo bueno del asunto es que, al menos por un tiempo, nadie tendrá que sufrir la trampa mortal que nos amargó el fin de año a mi esposa y a mi, pero...

Es de esperar que la indemnización que a nosotros no nos darán por no haber hecho el croquis del accidente sirva para mandar instalar el resto de tapas que hacen falta en tantos sectores de la ciudad... eso... mientras nuestro alcalde sigue pensando en el dichoso "Monorriel de Springfield" y no en mejorar la ciudad para que no pasen cosas como lo que nos sucedio el 26 de diciembre...

Sigamos reportando alcantarillas destapadas, por el momento...
Ayer mismo vi una igualita a la de mi accidente en el Coliseo el Salitre en la rampa que viene de la 63 a tomar la Av. 68 al sur, misma ubicación de la otra... ¡OJO!

Antiguo 31-dic-2009, 01:42
Motero Registrado
CODIGO: 5810

Registro: 05-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 22-abr-2012
Motocicleta: AKT AK125SL 2010 Rojo y Negro
Ciudad: Bucaramanga
Predeterminado

lhpinilla -> Respuesta: Nuestro primer accidente

Menos mal las cosas no fueron tan graves, pero ahi me viene la pregunta, ¿en casos como ese, como heriamos para reclamar daños en la moto o a terceros por culpa de la incompetencia de los gobernantes de turno.?

Seria un buen tema para debatir y sacar buenas concluciones.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita.

Luis H. Pinilla P. - Luigui

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
accidente, primer

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012