nuevo en esto

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
!!Que Tal Esto!!! haaa?
Pilas, esto es increible

Antiguo 04-jul-2009, 14:16
Motero Registrado
CODIGO: 4066

Registro: 17-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 18-ene-2012
Motocicleta: Suzuki GS 125 2010 Azul metalizado
Ciudad: Medellin
Pais: Colombia
Club: ningun club
Visitas: 174

holas me gustaria que me asesoraran, para mi primera moto, la verdad el presupuesto no está definido, pero me gustaria una buena moto, por el momento he visto varias pero me gustan todas, lo primero que quiciera seria una moto duradera, aunque no importa la marca, he visto y me han gustado, cbf, p22, discover disco, fz16, xtreet 200, y varias por el estilo, el uso es mas que todo para ciudad, pero que si quiero ir a darme el vueltoncito por carretera no tenga nada de peros, y tambien que soy nuevo en lo de manejar moto, mil gracias

Antiguo 04-jul-2009, 17:54
Motero Registrado
CODIGO: 2792

Registro: 06-diciembre-2008
Ultimo Ingreso: 16-dic-2011
Motocicleta: Suzuki Freewind XF 650 1998 Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Club: ninguno
Idea

LITTLESUS -> Respuesta: nuevo en esto

Pues hombre, le recomiendo que si esta iniciando en el tema de las motos no se vaya a las ligas medias o altas de una (de 500cc a 1000cc); creo que si quiere una moto que le responda bien en la ciudad y que al mismo tiempo le dé chance de escaparse de vez en cuando por carretera, tome la decisión por una 250cc. Lo otro es el tipo de moto que prefiere: sport, enduro, scooter, etc. Un último consejo, definitivamente lo de la marca si importa, se lo digo yo que me inicie en el mundo de las motos con una moto china y la experiencia no fue para nada deseable... Asegurese que sea la marca que sea le den una buena atención, representación, garantía y respaldo. Tenga en cuenta lo anterior no solo por el servicio que obtenga sino tambien por su seguridad!!! Ya vío la yamaha ybr250? yo me decidiria por esta!!! http://www.incolmotos-yamaha.com.co/...view/full/2516

Muchos exitos con su decisión...

Antiguo 04-jul-2009, 18:19
Motero Registrado

Predeterminado

sahuc -> Respuesta: nuevo en esto

bueno y que dicen de la xtreet 200(175 reales) que ayer la vi y me gustó claro en el concesionario de la 33 en medellin

Antiguo 04-jul-2009, 18:45
Motero Registrado
CODIGO: 5417

Registro: 16-abril-2009
Ultimo Ingreso: 12-may-2012
Motocicleta: AKT 200 SM
Ciudad: Bogota D.C.
Club: Club VTM
UM

LAR_2009 -> Respuesta: nuevo en esto

Sahuc vi la xtreet de UM y a mi también me gustó, está bien terminada, pero me encontré con alguien que compró hace ya rato la que de verdad tiene 200 CC y me dice que la actual la desmejoraron, estuvimos comparando esa xtreet con la AKT200SM y si que son casi identicas, lo único dice mi amigo son los precios de los repuestos tan costosos y no se consiguen. Por soporte post-venta no la compraría.

Antiguo 04-jul-2009, 19:36
Motero Registrado

Predeterminado

sahuc -> Respuesta: nuevo en esto

la verdad es que me gusta demaciado la ak200sm, pero me preocupa lo de la altura del sillin, pero me encanta de verdad...

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
cbf, xt, motos, fz1 fazer 1000

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012