Porpuestas para el nuevo proyecto de ley motos

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Busco socio para nuevo proyecto

Antiguo 19-mar-2010, 19:07
Responsable Scooter [Bogota]
CODIGO: 525

Registro: 20-julio-2008
Ultimo Ingreso: 02-feb-2012
Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC)
Visitas: 571

BUENAS TARDES:

ABRO ESTE ESPACIO PARA REALIZAR APORTES QUE CONTRIBUYAN A MEJORAR LAS NUEVAS NORMAS DE TRANSITO QUE AFORTUNADAMENTE LA ESTAMOS CONSTRUYENDO NOSOTROS LOS MOTCICLISTAS.

DANIEL COMO VOCERO DE NUESTRO CLUB VTM, LE SUGIERO TOME NOTA DE LAS PROPUESTAS QUE AQUÍ VAMOS A PLASMAR.

COMO ANFITRIÓN DE ESTE ESPACIO COMIENZO DANDO MI APORTE PERSONAL:

SERIA IMPORTANTE QUE EN EL NUEVO PROYECTO DE LEY PARA MOTOS, ABORDEN EL TEMA DE LOS PARQUEADEROS, PUES PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ALGUNOS PARQUEADEROS ABUSAN DE SUS TARIFAS Y OTROS NO PERMITEN PARQUEAR MOTOS.

SUGIERO LO SIGUIENTE:

1. EN LOS PARQUEADEROS A NIVEL NACIONAL DEBE EXISTIR UNA TARIFA ÚNICA O INFERIOR A LA QUE SE PAGA POR PARQUEAR UN VEHICULO.

RAZONES DE PESO: UNA MOTO OCUPA 1/4 PARTE DE ESPACIO QUE UTILIZA UN AUTO.

2. todos los parqueaderos deben tener un espacio para las motos y permitir sin excepción el parqueo de motos.

razones de peso: derecho a la igualdad.

3. todo consesionario de motos obligatoriamente debe tener un stock de repuestos para cada modelo de moto que vende. dicho stock debe tener el 50% del número de repuestos que tiene cada moto o modelo a la venta. En caso de no existir el repuesto en inventario el consesionario está obligado a suplir la necesidad del cliente en plazo no mayor a 10 días hábiles y sin que este presente modificaciones en el precio por el trámite realizado.

Cada consesionario debe tener un taller de mantenimiento en cada una de las poblaciones donde tienen vitrina de venta.

el incumplimiento a una de estas normas dará como resultado el cierre de dicho consesionario.

razones de peso: es una manera de controlar los consesionarios de garaje que existen en la actualidad y que en su mayoria son los que tramitan las licencias de conducción ilegalmente a parte de vilolarles todos los derechos que tiene los clientes; como por ejemplo: no cumplimiento de garantías, venta de motos de muy mala calidad y sin respaldo técnico, servicio post venta pésimo, no tener repuestos para las motos que venden.

bueno estas son algunas de las propestas que creo yo se deben incluir o por lo menos poner sobre la mesa de concertación.

Antiguo 19-mar-2010, 21:54
Junta Directiva
CODIGO: 928

Registro: 16-agosto-2008
Motocicleta: Honda RX 250; Yamaha BWS "BIWIS" II 125 Azul
Club: VTM, scooter team
Predeterminado

Ferwillis -> Respuesta: Porpuestas para el nuevo proyecto de ley motos

Hola Amigo Richard
Creo que pueden existir muchos proyectos de ley el que estaba pendiente a los moteros ya nos metieron un golazo (Un Mico) y lo convirtieron en ley, es el decreto 1383 y empiezo a regir hoy 19-03-2010 a las 12 del medio día.
Ya se está redactando la demanda para mirar si lo reforman o si no nos jodieron los Anti- motos.

Antiguo 19-mar-2010, 22:58
Motero Registrado
CODIGO: 3262

Registro: 10-enero-2009
Ultimo Ingreso: 17-feb-2012
Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo
Club: Club VTM
Honda

srabl -> Respuesta: Porpuestas para el nuevo proyecto de ley motos

Iniciado por Ferwillis Ver Mensaje
Hola Amigo Richard
Creo que pueden existir muchos proyectos de ley el que estaba pendiente a los moteros ya nos metieron un golazo (Un Mico) y lo convirtieron en ley, es el decreto 1383 y empiezo a regir hoy 19-03-2010 a las 12 del medio día.
Ya se está redactando la demanda para mirar si lo reforman o si no nos jodieron los Anti- motos.
Donde se puede encontrar este decreto?? yo no lo he podido leer...gracias...

Antiguo 19-mar-2010, 23:16
Responsable Scooter [Bogota]
CODIGO: 525

Registro: 20-julio-2008
Ultimo Ingreso: 02-feb-2012
Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo
Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC)
Hyosung

richardpimon -> Respuesta: Porpuestas para el nuevo proyecto de ley motos

ferwillis donde puedo ver ese decreto en el ministerio no aparece, de que trata

---------- Mensaje agregado a las 23:16 ---------- al mensaje anterior de las at 23:04 ----------

ya lo encontre en ********** esta con video y todo.

se trata de las inmovilizaciones solo para los motciclistas ah que tal................!

es una norma incostitucional y vulnera el derecho a la igualdad

fue iniciativa parlamentaria, que tal y nos la hicieron despues de votar por estos........

QUE NO SE LES OLVIDE ESTE NOMBRE DE ESTA PARLAMENTARIA

[COLOR="Red"][SIZE="4"]GLORIA STELLA DÍAZ. QUE TRISTEZA Y YO QUE VOTE POR MIRA EXACTAMENTE POR VIRGUEZ. ACLARO QUE ASISTÍ A LA IGLESIA Y CREO EN ELLOS O MEJOR YA NO SE SI CREERLES.........

ESTOY TOTALMENTE ANONADADO Y TENGO FÉ QUE ELLOS LO ARREGLARAN PRONTO

ME SIENTO COMO JESUCRISTO CON EL BESO DE JUDAS.

AHORA NOS SALEN CON QUE SE LES PASO POR ALTO Y QUE UN TAL SENADOR PEDRAZA AGREGÓ ESE ARTICULO.

COMO SE LE VA A PASAR A UN PARLAMENTARIO, SENADOR O GURUU. DE LAS LEYES NO REVISAR POR LO MENOS LA ORTOGRAFÍA.

SI COMO NO...............

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
ley, motos, porpuestas, proyecto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012