Problematica por licencias (pases) falsos en vtm

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 22-feb-2010, 09:40
Motero Registrado
CODIGO: 5287

Registro: 11-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-jun-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM Scooter TEAM
Visitas: 3803

Iniciado por MARKIO Ver Mensaje
En referencia al mensaje inicial.... Por culpa de uno que lleve el pase falso, no pueden retener al resto...El que comete ese "error" pues simplemente le puede estar esperando un canazo de 4 años como minimo; a los demas no les pueden hacer nada.

Para Takeover: ...en mi opinion, no hay necesidad de ponerse a revisarle documentos a nadie... "Todos" sabemos que un pase que no sea tramitado directamente por la escuela donde se hizo curso o por el mismo interesado....generalmente es Chimbo!!!...Cada cual asume sus consecuencias y hasta sirve de ejemplo para que los que esten pensando en esta vagabunderia...escarmienten!!! no les parece??

Lo que pasó fue que el grupo esperó a que se resolviera la situación del compañero, por pura solidaridad, no porque la policía los retuviera a todos.

Por otro lado, es cierto que es un tema de responsabilidad INDIVIDUAL, aunque hay que admitir que un problema de ese estilo le puede dañar el paseo a todo el mundo.

Cada cual debe estar pendiente de sus papeles, eso es cierto, y el llamado es para que quienes hallan sacado su licencia con un tramitador e inclusive quienes la hayan sacado directamente, la validen en la página del ministerio de transporte, para que no vayan a pasar un mal rato.

De todas formas uno no puede poner en duda la buena fe de la gente, no sabemos exactamente como hizo nuestro compañero para sacar su licencia de conducción, pudo haber sido victima de un engaño y no somos nadie para juzgarlo.

Un saludo.

Antiguo 22-feb-2010, 10:32

OSO OSO esta en línea ahora
VICE VTM
CODIGO: 186

Registro: 03-junio-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA
Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Ver mis motos!
Predeterminado

OSO -> Respuesta: Problematica por licencias (pases) falsos en vtm

mi recomendacion personal es revisar a nivel individual si tiene su pase registrado en el ministerio de trasporte por que ya vimos que la persecucion a los motociclistas esta dura SOLDADO ADVERTIDO. el jueves cuando estavan haciendo partes solo a los motociclistas se pegaban hasta de un chicle
mucho ojo
Oso

Antiguo 22-feb-2010, 14:25
PC Gammer & now motero
CODIGO: 4505

Registro: 07-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 09-may-2012
Motocicleta: UM POWERMAX 125 2008 Negro (la chiquitica)
Club: VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

jonasf1k -> Respuesta: Problematica por licencias (pases) falsos en vtm

Uno sabe si el pase es chimbo o no. En la pagina de transito estan hasta los centros de salud autorizados. Verificar antes q lamentar

Antiguo 22-feb-2010, 15:06
Motero Registrado
CODIGO: 2865

Registro: 12-diciembre-2008
Ultimo Ingreso: 04-mar-2012
Motocicleta: suzuki gs 500 2006 amarilla
Ciudad: Cali
Club: Club VTM
Predeterminado

Champion -> Respuesta: Problematica por licencias (pases) falsos en vtm

MUCHACHOS LES CUENTO QUE CON LAS LICENCIAS EXISTE OTRO PROBLEMA PARA QUE ESTEN ALERTAS; ESTE FIN DE SEMANA ME FUI CON MI MOTO Y MI NOVIA A RECORRER LAS HERMOSAS CARRETAS DEL VALLE. EN MEDIA CANOA ME PARO LA POLICIA DE CARRETERAS, EL AGENTE MUY FORMAL ME PIDIO LOS DOCUMENTOS Y HOO SORPRESA, EL NUMERO DE MI LICENCIA DE MOTO NO COINCIDE CON EL NUMERO QUE APARECE EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE, LA LICENCIA ES LEGAL PERO LA INCOMPETENTE QUE METIO EL NUMERO AL SISTEMA LO METIO MAL, Y COMO CUANDO ME ENTREGARON LA LICENCIA UNO NO SE FIJA EN ESO PUES TUVE EL PROBLEMA CON EL AGENTE. MENOS MAS EL ENTENDIO QUE NO ERA NI TRAMPA MIA SI NO UNA FALTA DE ATENCION POR NO VEREFICAR LOS NUEMERO....

POR FAVOR VERIFIQUEN LOS NUMERO DE LAS LICENCIAS EN LA PAGINA DE INTERNET DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE

http://www.mintransporte.gov.co/onli...a_licencia.htm

Antiguo 23-feb-2010, 10:20
Motero Registrado
CODIGO: 5287

Registro: 11-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-jun-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: Problematica por licencias (pases) falsos en vtm

Por favor, antes de pagar un tramitador o comprar el "pase", piénselo muuuuy bien

http://www.elespectador.com/articulo...-falsos-bogota

Antiguo 23-feb-2010, 11:07
Motero Registrado
CODIGO: 6482

Registro: 04-junio-2009
Ultimo Ingreso: 04-feb-2012
Motocicleta: REGAL RAPTOR DAYTONA 350 2010 Roja
Club: VTM CUSTOM CLUB
Predeterminado

JUANSAS -> Respuesta: Problematica por licencias (pases) falsos en vtm

Yo tengo mi pase desde hace casi 20 años, lo tramite personalmente en mosquera sin tramitadores ni intermediarios. he rodado con el todo este tiempo y no he tenido problemas con los policias de transito. Hace poco tiempo lo revise en la pagina de internet y oh sorpresa no figuraba en pantalla. Hice las averiguaciones y la respuesta en transito de mosquera era que nunca actualizaron los datos de los pases que ellos expidieron y por tal razon no aparece en pantalla. Averigue por refrendar y claro "no se puede refrendar lo que no ha existido". En resumen a sacar pase nuevo con todo y curso despues de 20 años conduciendo por las carretres de Colombia.
ESTAMOS EN EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON. NO SE EXTRAÑEN POR NADA QUE AQUI PASA DE TODO.

Antiguo 23-feb-2010, 21:54
UI
CODIGO: 3786

Registro: 05-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 06-jul-2010
Motocicleta: Suzuki GS 500 2006 Negro (vendida)
Predeterminado

davidjb29 -> Respuesta: Problematica por licencias (pases) falsos en vtm

Ademas del link del ministerio les dejo el link del RUNT,
http://www.runt.com.co/portel/librer...0510&my_id=298

Antiguo 23-feb-2010, 22:24
Motero Registrado
CODIGO: 8562

Registro: 09-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Kawasaki NINJA250 2009 Verde, kawasaki joy 1993 roja
Ciudad: La Paila
Predeterminado

ROCKETMAN -> Respuesta: Problematica por licencias (pases) falsos en vtm

Tambien a mi me sucedio algo similar com mi licencia de transito tramitada legalmente en el valle . pues resulto que todo bien hasta que en un reten lleve resulto que mi licencia no figuraba en la red no la habian registrado la municipalidad en la cual la habia tramitado no la subio como dicen ellos y por eso no figuraba luego volvi a dicha oficina y resulto que algunos empleados (despedidos a causas de chanchuyos y otras vainas ) que habien tramitado mi licencia no habian hecho el registro para poder quedarse con el dinero en fin , la municipalidad tuvo que asumir el costo y registrarlas puesto que eran validas legalmente unas 150 licencias presentaron la misma situacion . por si las dudas tengo un documento que el organismo de transito expidio mientras subian el registro de mi licencia. que vainas no?

Antiguo 23-feb-2010, 23:09
Motero Registrado
CODIGO: 6989

Registro: 25-junio-2009
Ultimo Ingreso: 02-ene-2012
Motocicleta: Kawasaki Ninja 250 R 2009 Rojo
Ciudad: Medellin
Predeterminado

marcoe -> Respuesta: Problematica por licencias (pases) falsos en vtm

Como dice nuestro compañero FABIO QUINTERO, la mayoria de motociclistas compran el pase, creen que es simplemente para llenar un requisito de ley. A diario por mi trabajo hablo con muchos moteros y casi todos han adquirido el pase asi, piensan que conducir moto es lo mismo que bicicleta, y eso no es cierto, pues yo soy ciclista recreativo de ruta hace mas de 25 años y se que lo unico parecido es que tienen dos ruedas, ambas tienen tecnicas distintas de conduccion, y esto sumado a la ignorancia total en normas de transito da como resultado el alto grado de accidentalidad. Tambien debo decir que aqui en Medellin (y parece ser que ocurre lo mismo en otras ciudades) cuando los conductores tanto de autos como de motos tienen las licencias suspendidas o con gran cantidad de multas salen del problema acudiendo a ************** y esto es una burla a la sociedad. Bienvenidos los controles a estos actos.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
falsos, licencias, pases

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012