AMigos:
Quiero compratir una problematica que nos interesa a todos .
En dias pasados en una de nuestras rodadas de los Sabados con
VTM SCOOTER TEAM nos detuvieron en un reten de la policia vial entre sasaima y facatativa , pues muy normal pasamos nuestros papeles como si nada , cuando ¡¡¡ oh sorpresa!! a uno de nuestros compañeros cuando lo verificaron en sistema , no salio el registro, a lo que argumento el policia de carreteras que era una Licencia FALSA , finamente despues de muchas suplicas nos dejo pasar y la perdono.
LA semana siguiente ese compañero infortunadamente fue parado por una patrulla de policia para un registro normal , cuando mostro su Licencia nuevamente le dijeron que era falsa.
Aqui empieza el "bollo" tan tenaz, le dijeron que lo acompañaran al cai del parque del virrey , afortunadamente la moto la recojio un amigo y se la llevo a el lo enviaron a la URI de usaquen y lo judicializaron por Portar documentos falsos o Falsedad en documento publico , estuvo un poco mas de 24 horas en los calabazos hasta que finalmente la fiscal lo dejo salir .
ahora el problema es muy tenaz pues debe rendir indagatoria y sanear su situacion judicial para poder sacra su Licencia Legal , a esto agreguele la reseña juridica que le va aparecer cuando solicite una certificado judicial para algun trabajo.
Tengo en etendido que estos sucesos no solo han pasado en la caterogoria
SCOOTER , en
bajo cilindraje creo que tambien se han presentado estos inconvenientes con las autoridades .
La sugerencia que " YO" WARRIOR como coordiandor del grupo
SCOOTER de
VTM quiero hacer es que si supuestamente somos un
CLUB organizado , pues debemos dar ejemplo de eso y debemos empezar por lo mas minimo que son nuestros pepeles en regla.
Es demasiado incomodo tanto para la persona que infrinje la ley , como para todo el grupo quedar todo un grupo de motos de 20-25 motos retenidas por culpa de 2 o 3 que por darselas de artistas no tienen sus papeles en regla. Eso le daña el paseo al que sea.

La invitacion a todos los
moteros que antes de salir a rodar EN GRUPO revisen sus papeles que esten en regla , o que lo piensen dos veces antes de meterse y meter en problemas al resto de grupo.