QUE VAMOS A HACER AL RESPECTO DE LAS ULTIMAS MEDIDAS PARA MOTOCICLISTAS EN BOGOTA ???
Amigos Motociclistas de todas las Categorías
Hay cosas que me parecen el colmo con respecto a las medidas que esta tomando el alcalde de Bogotá en estos días para los motociclistas, como que no puedan llevar parrillero por vías principales como la 30, av 68 av Boyacá, Autopista etc.
Quienes quieran dar un paseo saliendo por la autopista Norte entonces deberán salir solos?
Señores nos están discriminando casi como a delincuentes
Que solo podamos transitar por el carril derecho, cuando este no es un carril exclusivo de motociclistas y de todas maneras los buses y automóviles por la derecha no nos respetan para nada.
No debemos estar de acuerdo con medidas absurdas
Amigos Motociclistas, personalmente considero que al Sr. Alcalde de Bogotá se le esta yendo la mano con nosotros, creo que deberíamos unirnos de verdad y hacer algo al respecto, todos sin importar en que categoría estemos, motos de
bajo cilindraje, de alto, de mediano, no importa igual a todos nos va a afectar, porque luego pasa lo del chaleco y lo de las placas en el casco!, es que eso nada mas ya es un abuso, Listo el chaleco me lo aguanto porque en las noches esta bien lo del reflectivo, pero las placas pintadas en el casco tienen Huevo y del grande.
A quienes nos gusta salir por la Autopista Norte a Chia, Cajica, Sopo etc. Con novia, esposa ya no lo podremos hacer porque no estará permitido el parrillero por estas Vías!.
Propongo que hagamos una marcha pacífica con motos o sin motos, mejor seria con motos para que vean de verdad una comunidad unida que quiere luchar duro por un derecho de cualquier manera pero no nos la dejemos montar tan feo del gobierno al fin y al cabo nosotros somos los ciudadanos.
Muchos usan su moto como medio de transporte y necesariamente tienen que llevar parrillero.
Amigos Motociclistas hagamos algo URGENTE Antes de que ya no podamos hacer mas que aceptar y someternos.
Un Saludo Amigos Motociclistas