Rodada por los sueños de niños desfavorecidos

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 11-sep-2009, 17:24
UI
CODIGO: 7727

Registro: 31-julio-2009
Ultimo Ingreso: 21-jul-2011
Motocicleta: Honda CB125E 2011
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: amigos de santana
Visitas: 247

Desde hace un tiempo con un grupo de amigos hemos estado buscando la manera de apoyar una fundación llamada FUNDACION SENTIRES, esta fundación brinda apoyo nutricional, pedagógico, psicológico y deportivo a niños estrato 0 y 1 de ciudad bolívar. Con mi grupo de compañeros hemos reunido una serie de cosas y un dinero para apoyar a esta fundación, pero aun así falta mucho por hacer…

El día 19 de septiembre vamos a llevar a los niños hasta el parque Jaime duque para darles un día de alegría y esparcimiento, además de cumplir el sueño de varios de los niños.
Para transportar los niños lo vamos a hacer en buses que hemos logrado conseguir.

MI PROPUESTA PARA ESE DIA ES ACOMPAÑAR AL BUS EN NUESTRAS MOTOS DESDE LA CALLE 142 CON AUTOPISTA HASTA EL JAIME DUQUE PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN VER LAS MOTOS RODANDO Y AL LLEGAR ALLA, PARQUEAR LAS MOTOS PARA QUE LOS NIÑOS LAS VEAN.

Espero contar con el apoyo de ustedes para poder cumplir un sueño de los niños, cualquier información adicional con gusto la hare llegar, no importa la moto ni el cilindraje lo único que importa es hacer niños felices.

Un gran saludo,
Manuel Santana
manuelsantanaparra@hotmail.com

Antiguo 11-sep-2009, 17:27
Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]
CODIGO: 539

Registro: 21-julio-2008
Ultimo Ingreso: 23-nov-2010
Motocicleta: Suzuki GS 125
Club: Club VTM
Predeterminado

jorgem -> Respuesta: Rodada por los sueños de niños desfavorecidos

pues amos a ver si puedo si no me toca trabajar.

si no apoyo 100% su idea y chevere q exista gente de buen corazon

saludos y felicitaciones por esa obra

Antiguo 11-sep-2009, 18:57
Motero Registrado
CODIGO: 278

Registro: 23-junio-2008
Ultimo Ingreso: 14-may-2012
Motocicleta: Kawasaky ER 6N 2007 Negro
Predeterminado

Gaspar -> Respuesta: Rodada por los sueños de niños desfavorecidos

MI PROPUESTA PARA ESE DIA ES ACOMPAÑAR AL BUS EN NUESTRAS MOTOS DESDE LA CALLE 142 CON AUTOPISTA HASTA EL JAIME DUQUE PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN VER LAS MOTOS RODANDO Y AL LLEGAR ALLA, PARQUEAR LAS MOTOS PARA QUE LOS NIÑOS LAS VEAN.

Muy buena idea, creo q se podria hacer una rodada todo el club VTM, ademas de eso no se puede ayudar en algo mas?, cualquier cosa a la orden

Antiguo 11-sep-2009, 19:40
UI
CODIGO: 7967

Registro: 14-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 09-may-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 SE
Ciudad: Chia
Predeterminado

JC-LUQUE -> Respuesta: Rodada por los sueños de niños desfavorecidos

Cuenten conmigo. Me apunto de una. No es mas que me digan la hora y el punto de encuentro.

Me gusta mucho la idea.

Saludos.

Antiguo 11-sep-2009, 23:23
UI

Predeterminado

msantana -> Respuesta: Rodada por los sueños de niños desfavorecidos

Iniciado por Gaspar Ver Mensaje
Muy buena idea, creo q se podria hacer una rodada todo el club VTM, ademas de eso no se puede ayudar en algo mas?, cualquier cosa a la orden
gracias por el apoyo, en cuanto la hora la confirmo a mas tardar el lunes, lo que es fijo es que es por la mañana tipo 9 o 10.

En cuanto apoyo adicional todo es muy bueno, compañia, comida, ropa, juguetes, libros, utiles escolares, etc....

Saludos,

Antiguo 12-sep-2009, 21:30
Motero Registrado
CODIGO: 3809

Registro: 06-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo
Flecha Adelante

ZANO -> Respuesta: Rodada por los sueños de niños desfavorecidos

Listo, si la idea es acompañar los niños
Empaparlos del mundo de las motos, para que curioseen y pregunten lo que quieran.
y hasta una vueltica en el parqueadero, estamos a la orden.
nomas definir lugar fecha y hora.
Salu2

Antiguo 14-sep-2009, 19:26
UI

Predeterminado

msantana -> Respuesta: Rodada por los sueños de niños desfavorecidos

Gracias a todos por el apoyo, les confirmo

Dia: sabado 19 de septiembre
Lugar de Encuentro: autopista norte con calle 142 costado oriental bomba esso sur-norte
Hora de encuentro: 8:30 am
Lugar de destino: parque jaime duque

La idea es llegar a la bomba y esperar el bus con los niños que arranca alrededor de las 8:00am desde ciudad bolivar de manera que entre 9:00 y 9:30 estara pasando por este punto, en ese momento nos vamos con el bus hasta el jaime duque.

Saludos

Antiguo 14-sep-2009, 20:25
Motero Registrado
CODIGO: 1168

Registro: 01-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 30-mar-2012
Motocicleta: Er6n Black Gold
Club: THC
Predeterminado

milk_8912 -> Respuesta: Rodada por los sueños de niños desfavorecidos

bueno muchachos en est si no puedo por cosas laborales pero los apoyo de corazon

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
desfavorecidos, niños, sueños

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012