senador manuel virguez dice no al proyecto de ley antimoto

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
pROYECTO ANTIMOTO SE UNDE
Caravana al proyecto antimoto

Antiguo 13-ene-2010, 20:22
Motero Registrado
CODIGO: 9580

Registro: 01-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 12-feb-2012
Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM
Visitas: 1676

bueno señores aclaro que no tengo nada que ver con politica, pero igual estoy indeciso por quien votar este año y la verdad las opciones que hay a mi forma de ver no son muchas ni muy buenas que digamos, pero estuve analizando lo que a escrito el senador manuel virguez en su pagina de internet http://manuelvirguez.com/senador/ind...=255&Itemid=78 y es el unico que nos puede estar ayudando con el proyecto de ley, empezando que el esta en desacuerdo con el proyecto de ley anti moto y por otro lado es motociclista lo que les quiero dar a entender es que si hay personas como yo en este foro que no saben por quien votar o no quieren acerlo seria una buena opcion pues es senador y es como el unico que nos podria hechar una mano amiga en cuanto al famoso proyectico.

Antiguo 14-ene-2010, 08:47
UI
CODIGO: 9894

Registro: 20-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 08-abr-2012
Motocicleta: AKT 125 SL 2009 Rojo
Club: Club VTM
Predeterminado

rochanegger -> Respuesta: senador manuel virguez dice no al proyecto de ley antimoto

yo creo que si en verdad esta interesado en ayudar asistiría el día de la marcha pacifica, por que ya se han visto casos que para la temporada de elecciones todos los políticos se convierten en motociclistas.
no esperemos que los demás hagan lo que nosotros podemos hacer...

Antiguo 14-ene-2010, 10:35
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 7108

Registro: 02-julio-2009
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Special Edition Naranja
Predeterminado

rvela -> Respuesta: senador manuel virguez dice no al proyecto de ley antimoto

Pes por lo q se ve en la pagina, el man se ve q le gustan las motos, 1 punto a nuestro favor.

miren y juzguen

http://manuelvirguez.com/senador/ind...d=13&Itemid=65

Antiguo 14-ene-2010, 14:16
Motero Registrado

Baby Motera

FREZ -> Respuesta: senador manuel virguez dice no al proyecto de ley antimoto

luis tovar este senador en lo que se ve en la pagina parece que tambien es integrante de un club de alto cilindraje, pues viendo las fotos de el aparece con muchos mas personajes en sus navecitas de alto cc y claro hombre yo no espero que el haga todo lo que nosotros podemos hacer pero ya esta el dicho que dice la union hace la fuerza y un senador no es que sea superman pero el puede llegar a hacer cosas que yo como motero de clase trabajadora no puedo hacer ni tengo el conocimiento para esto y por otro lado nosotros podemos hacer la rodada para este fin igual no podemos hacer mas si no hacernos sentir en contra del proyecto y resar para que no lo aprueben, bueno y segun la religion los que sepan del budu y de magia negra haber si hacen algun rito contra el ministro de transporte era broma pero se puede intentar a y otra cosa es que los politicos para que voten por ellos se vuelven moteros pero este senador es de tierra caliente y en esos sitios es donde la gente mas valora las motos desde ricos hasta pobres, algo contrario aqui en bogota que los ricos tienen 20 carros y ni una moto y los pobres son los que mas valoran las motos, esto sin animo de generalizar, y lo otro que hay que ver es que el fue infante de marina y suboficial de la misma fuerza y yo que preste servicio alla se como en la brigada de coveñas sucre todos los cabos y profesionales gustan mucho de las motos y una parte de las fuerzas especiales trabajan con motos 650 y a decir verdad es como el unico politico que se ve mas interesado en este tema, esto a mi forma de ver las cosas es no mas una opcion.

Antiguo 14-ene-2010, 19:11
UI
CODIGO: 9894

Registro: 20-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 08-abr-2012
Motocicleta: AKT 125 SL 2009 Rojo
Predeterminado

rochanegger -> Respuesta: senador manuel virguez dice no al proyecto de ley antimoto

esperemos que no suceda como el que prometió la pintura anti-deslizante que al fin no salio con nada

Antiguo 12-feb-2010, 15:01
Motero Registrado
CODIGO: 11243

Registro: 12-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 13-ene-2012
Motocicleta: pulsar 200 2009 negra
Ciudad: Barranquilla
Indice Arriba

safesegura -> Respuesta: senador manuel virguez dice no al proyecto de ley antimoto

no es por politica ni nada ya que no puedo votar por nadie ni darle el lado a nadie , " soy submarinista.
conozco al senador manuel virguez desde hace años, y aun cuando el era militar siempre ha sido un amante de las motos. y es la hora que el tiene una moto muy vacana y en cartagena anda todo el dia en ella y tengo entendido que en bogota tambien. mejor dicho al man no es por votos que se une y pelea por nosotros los motociclistas. ojo no es por politica que digo esto solo lo digo porque lo conozco.

Antiguo 12-feb-2010, 15:53
Motero Registrado
CODIGO: 3809

Registro: 06-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo
Flecha Adelante

ZANO -> Respuesta: senador manuel virguez dice no al proyecto de ley antimoto

Si el mán;
Apoya el Motociclismo como Alternativa individual de movilizacion y herramienta de trabajo.
yo voto por ese Mán.

SI NO VEAN...
Como dicen en España.

Click para ampliar imagen.

Salu2

Antiguo 12-feb-2010, 16:39
Motero Registrado

Indice Arriba

FREZ -> Respuesta: senador manuel virguez dice no al proyecto de ley antimoto

Iniciado por safesegura Ver Mensaje
no es por politica ni nada ya que no puedo votar por nadie ni darle el lado a nadie , " soy submarinista.
conozco al senador manuel virguez desde hace años, y aun cuando el era militar siempre ha sido un amante de las motos. y es la hora que el tiene una moto muy vacana y en cartagena anda todo el dia en ella y tengo entendido que en bogota tambien. mejor dicho al man no es por votos que se une y pelea por nosotros los motociclistas. ojo no es por politica que digo esto solo lo digo porque lo conozco.
muy buena opinion yo tambien estuve en la infanteria de marina no naval , bueno en la brigada les fascinan las motos y si no estoy mal el senador manuel virguez tiene una kawasaki z 1000 asi quien no se va a divertir y que mejor que hable de el senador manuel virguez una persona que lo conoce y tiene idea de su formacion militar y de quien es como persona.

Antiguo 12-feb-2010, 19:24
Motero Registrado
CODIGO: 6665

Registro: 12-junio-2009
Ultimo Ingreso: 24-abr-2012
Motocicleta: Yamaha VSTAR 1998 Negro - Yamaha R15 2010 Azul
Predeterminado

renemun -> Respuesta: senador manuel virguez dice no al proyecto de ley antimoto

Señores...estre todos nosotros debe haber alguien que conozca a el ex alcalde de Bucaramanga IVAN MORENO ROJAS, quien es amante de las motocicletas y hasta donde sabia era propietario de dos chopper. si el hermano de nuestro alcalde le gustan las motos, veamos que el tambien es politici a ver quien puede acercarse a el y lograr algo de apoyo de NO al proyecto anti moto

Antiguo 13-feb-2010, 12:21
UI
CODIGO: 3786

Registro: 05-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 06-jul-2010
Motocicleta: Suzuki GS 500 2006 Negro (vendida)
Predeterminado

davidjb29 -> Respuesta: senador manuel virguez dice no al proyecto de ley antimoto

Señores creo que hay que tener muy en cuenta que en este momento estamos en elecciones, y lo unico que estan haciendo los politicos en consiguiendo votos como sea, por lo mismo les dejo la duda para que no regalen su voto, como dijo ZANO es mejor NO VOTO, en cuanto a que el señor Virguez tenga moto nos garantiza que nos va ayudar ....... eso es para pensarlo,..... la verdad crea que el señor anda mas en el carro que le da el congreso que en su moto, ademas hay les dejo un link que dejaron en un post de otra pagina sobre un tema parecido hace algun tiempo.

http://www.cambio.com.co/paiscambio/...O-6673610.html

Dato para tener en cuenta.

---------- Mensaje agregado a las 12:21 ---------- al mensaje anterior de las at 12:15 ----------

Aclaro no es que este en contra o ha favor de este senador lo unico que quiero decir es que no regalemos nuestros votos.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
antimoto, ley, proyecto, virguez

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012