luis tovar este senador en lo que se ve en la pagina parece que tambien es integrante de un
club de
alto cilindraje, pues viendo las fotos de el aparece con muchos mas personajes en sus navecitas de
alto cc y claro hombre yo no espero que el haga todo lo que nosotros podemos hacer pero ya esta el dicho que dice la union hace la fuerza y un senador no es que sea superman pero el puede llegar a hacer cosas que yo como
motero de clase trabajadora no puedo hacer ni tengo el conocimiento para esto y por otro lado nosotros podemos hacer la rodada para este fin igual no podemos hacer mas si no hacernos sentir en contra del proyecto y resar para que no lo aprueben, bueno y segun la religion los que sepan del budu y de magia negra haber si hacen algun rito contra el ministro de transporte

era broma pero se puede intentar

a y otra cosa es que los politicos para que voten por ellos se vuelven
moteros pero este senador es de tierra caliente y en esos sitios es donde la gente mas valora las motos desde ricos hasta pobres, algo contrario aqui en bogota que los ricos tienen 20 carros y ni una moto y los pobres son los que mas valoran las motos, esto sin animo de generalizar, y lo otro que hay que ver es que el fue infante de marina y suboficial de la misma fuerza y yo que preste servicio alla se como en la brigada de coveñas sucre todos los cabos y profesionales gustan mucho de las motos y una parte de las fuerzas especiales trabajan con motos 650 y a decir verdad es como el unico politico que se ve mas interesado en este tema, esto a mi forma de ver las cosas es no mas una opcion.