| | |
| | |
01-mar-2010, 18:46
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4467 | | Registro: 05-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 16-may-2012 Motocicleta: Honda Elite 125 Ciudad: Mosquera Pais: Colombia Club: ¡A todos los que me inviten!
| |
Hola amigos, ¿cómo son las cosas no?
Vean el caos de los transportadores y la locura de día que pasó más del 80% de la ciudad, ¿creen ustedes que los que hablaron mal de nosotros hace unas semanas han dicho algo de los transportadores? pues yo no he visto comentarios tan fuertes como los que hicieron de nosotros, sí hay inconformidad pero no hay terrorismo en lo que dicen de los transportadores, por eso dejé este comentario en elespectador.com me pareció justo y necesario decirlo y lo comparto con ustedes:
"Es de esperar que los que hace unas semanas hablaron pestes de los motociclistas ahora se den cuenta la diferencia qué fue protestar cívicamente sin infartar toda la ciudad y el caos que generan las protestas de los otros gremios de la movilidad... Es cierto que muchos odian las motocicletas sólo por rodar por las calles, pero, los transportadores detienen el 90% de la ciudad y con toda seguridad les van a dar lo que quieren, ojalá; pero si los motociclistas ruedan durante dos horas por la ciudad nos llaman "invasores" y teniendo permisos de ley ¿necesitaron radicar en la alcaldia y la secretaría de movilidad el permiso para el paro? Imagino que sí y tenían todo en regla, no los juzgo pues pienso que tienen toda la razón y el derecho de protestar. Ahora que sigan los peatones ¡a protestar!"
¡Cómo nos quieren! pus siendo así, ¡Querámonos mucho nosotros solitos!
¡Nuestro cambio positivo debe provenir de nosotros, no de lo que digan los medios, ánimo! |
03-mar-2010, 11:28
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9580 | | Registro: 01-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 12-feb-2012 Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM
| | FREZ -> Respuesta: Sobre El Paro de Transportes
JUAN me gusto mucho su comentario y perdone que le robe los derechos de autor pero lo escribi identicamente en los comentarios de el tiempo. si quiere vealo en la pagina el tiempo. yo aparezco con el mismo alias "FREZ" nos vemos y muy buen comentario.
|
03-mar-2010, 12:29
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4467 | | Registro: 05-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 16-may-2012 Motocicleta: Honda Elite 125 Ciudad: Mosquera Pais: Colombia Club: ¡A todos los que me inviten!
| | paquoqp -> Respuesta: Sobre El Paro de Transportes
Perfecto Fredy, ningún problema, Las Verdades No Tienen Derechos De Autor, me parece muy bueno.
Gracias por reproducir este sentir. 
Hoy volví a comentar así:
"Es de esperar que los que hace unas semanas hablaron pestes de los motociclistas por hacer una caravana de dos horas con todos los permisos de ley, se pronuncien sobre los transportadores y vamos a ver si los medios hablan de los transportadores como hablaron de los motocilistas, ¿ven la diferencia de una protesta y otra? y tranquilos que los "terroristas" somos los motociclistas ¿cierto? y tranquilos que los "invasores" somos los motociclistas.
Ojalá que las vías de hecho surtan los efectos que quieren todos aquellos que protestan ¿pero es justo que unas vías de hecho sean más traumáticas que otras? ¿y es justo que una caravana de dos horas sea repudiada más que tres días sin poderse mover al trabajo o al colegio? ¡Vivan las protestas, que cada uno proteste por lo propio! ¿Pero...? ¡Ojo!"
Si les gustó este y quieren reproducir en otros medios bien puedan pues mi resgistro en eltiempo.com no me deja comentar...  |
03-mar-2010, 13:56
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3809 | | Registro: 06-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 23-may-2012 Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ZANO -> Respuesta: Sobre El Paro de Transportes
A Proposito del Paro.,
Queda de manifiesto, para el resto de ciudadania, la efectividad de la MOTOCICLETA como alternativa viable de transporte.
y de la necesidad de estimular y educar. antes que reprimir a los usuarios de este medio de transporte.
OJO que la ciudadania esta caliente;
La falta del SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO , los tacos generados por el levantamiento del PICO Y PLACA, LAS OBRAS por todas partes entre otros factores, tienen a la ciudad en un CAOS.
Y aparte de lo dificil que se ha vuelto transitar, sumemole la INTOLERANCIA, de aquellos que no soportan que uno SI ANDE y terminan cerrandonos el paso o aventandonos el carro.
PRUDENCIA COMPAÑEROS... PRUDENCIA.
Como dijo alguien " EL PROBLEMA NO ES LA FLECHA., ES EL INDIO "
SALU2
|
03-mar-2010, 14:54
| |
Motero Registrado
| | paquoqp -> Respuesta: Sobre El Paro de Transportes
Totalmente de acuerdo don Álvaro, sí señor...
Entonces mucho ojo porque como no hay pico y placa los enemigos de los motociclistas andan rodando a toda hora y puede que no estén de muy buen humor, por eso a cuidarnos y no cometer imprudencias que sirvan de argumento para que nos arrinconen contra los andenes o nos echen encima las Naves de Alta Gama en las que andan los MoteroFóbicos...
Ojo también con los peatones y ciclistas que abundan en estos días para que ellos tampoco tengan malas experiencia por culpa de las imprudencias que pudiésemos cometer en contra de ellos...
¡Nada, sigamos demostrando que somos Civilidad Ante Todo! Aunque seamos pocos...  |
03-mar-2010, 15:47
| |
UI
CODIGO: 4860 | | Registro: 23-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 31-ago-2011 Motocicleta: KYMCO AGILITY RS NAKED 2011 "EUREKA" Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | PIPE_GP1 -> Respuesta: Sobre El Paro de Transportes
Excelente aporte, que diferencia de revoulcion a nuestra convocatoria pacifica, ni rompiendo vidrios, ni arrojando piedras,ni mucho menos invadiendo calzadas de transmilenio, ni nada por el estilo, pero si logrando nuestro cometido, que nos escucharan!!!!
Es muy necesario mantener esta imagen frente a la opinión publica, y la respuesta es cada vez mas necesaria un sola : la moto como alternativa de transporte, en esta ciudad.
Que diferencia, y logramos en parte que el gobierno de turno empezara a modificar el proyecto de ley, sin embargo no podemos bajar la guardia.
Finalmente somos 7.140.000 habitantes en bogota de los cuales casi 3.200.000 se mueve en transporte publico, incluyendo el transimilenio que mueve alrededor de 1.500.000 a 2.000.000 personas por Dia, lo que se traduce en un 50% que necesita movilidad en nuestra ciudad.
¿Que sera mas adelante?
|
03-mar-2010, 21:22
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8719 | | Registro: 15-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: 22-mar-2012 Motocicleta: Suzuki Bandit 650 2008 Negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | leurer -> Respuesta: Sobre El Paro de Transportes
Buenas compañeros, de verdad que esto es un CAOS, lo que me causo curiosidad de este asunto, es que las personas están tan desesperadas que utilizan cualquier medio de "transporte", así sea arriesgando su integridad, pero bueno en fin, la situación lo amerita, creo!, Algo que no se como calificar y como lo vean uds, es el servicio de moto taxi, pues sacó de apuros a mas de un ciudadano, y no abusaron como coches particules. Esto me dejo sorprendido por que de verdad que la acojida por estos días de la motocicleta es demasiado buena!!! Procuremos extenderla y mantenerla!!!
|
04-mar-2010, 15:39
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9478 | | Registro: 24-octubre-2009 Ultimo Ingreso: 03-abr-2012 Motocicleta: SUZUKI GSR 600 LA POCHETA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Moket -> Respuesta: Sobre El Paro de Transportes Iniciado por leurer Buenas compañeros, de verdad que esto es un CAOS, lo que me causo curiosidad de este asunto, es que las personas están tan desesperadas que utilizan cualquier medio de "transporte", así sea arriesgando su integridad, pero bueno en fin, la situación lo amerita, creo!, Algo que no se como calificar y como lo vean uds, es el servicio de moto taxi, pues sacó de apuros a mas de un ciudadano, y no abusaron como coches particules. Esto me dejo sorprendido por que de verdad que la acojida por estos días de la motocicleta es demasiado buena!!! Procuremos extenderla y mantenerla!!! Esteban tiene razon cobraron menos que los abusivos de los carros y de los camiones....
|
04-mar-2010, 19:25
| | VICE VTM CODIGO: 186 | | Registro: 03-junio-2008 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
| | OSO -> Respuesta: Sobre El Paro de Transportes
miren esta perlita como para publicar en el TIEMPO jejejejeje |
04-mar-2010, 19:39
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9580 | | Registro: 01-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 12-feb-2012 Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM
| | FREZ -> Respuesta: Sobre El Paro de Transportes
sres por si les interesa hoy vi algo en el canal "40" tv centro de la television analoga de telmex cuando estaban cubriendo la noticia de los transportadores pues entrevistaron a un señor que esta recogiendo firmas para la revocatoria del mandato del alcalde samuel moreno y ya llevaba bastantes por lo que se pudo apreciar y dijo que iban a estar mañana en la universidad javeriana recogiendo firmas para este fin yo voy a ver si voy pues yo como motociclista me he visto afectado por su mandato al fin y al cabo es el que nos tiene utilizando el chaleco las 24 horas a parte que tiene la ciudad echa un caos obras sin terminar, aumento el desempleo, aumento la inseguridad etc, la verdad no creo que sirva como alcalde y el que este inconforme con algo relacionado con el alcalde bien pueda ir a firmar mañana 4 de marzo en la universidad javeriana. ---------- Mensaje agregado a las 19:39 ---------- al mensaje anterior de las at 19:36 ---------- Iniciado por OSO jajaja... esto si es para dejar callados a los periodistas de los periodicos y noticieros pa cuando quieran fregar por bobadas a los motociclistas.  | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |