Vendo potentisimas luces hid-xenon

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Sala General de Discusión
Sala General de Discusión Sala General de Discusión

Temas generales de Motos que cubren a todas las categorias o que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

POTENTISIMAS LUCES HID
SELECCION MULTIPLE 2 66,67%
HACER VOTOS PUBLICOS 2 66,67%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 02-may-2009, 19:25
UI
CODIGO: 5752

Registro: 02-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 03-jul-2011
Motocicleta: Honda cbf 150 premium Negro 2009
Ciudad: Cali
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1706

Amigos moteros les tengo las potentisimas luces hid- xenon con garantia de un año y excelentes precios ya que soy importador directo, el kit viene compuesto por:

* bombillo o bulbo h4-2 xenon-halogeno con proteccion especial para evitar golpes en la importacion

* balasto digital ultraslim de ultima tecnologia

* cableado especial para motocicletas

* relay

* amarras plasticas para instalacion

* manual de instalacion

* garantia escrita de un año

* factura de venta

nota: nuestros kits vienen con una excelente presentacion
en caja individual magnetizada y todos sus componentes
vienen con aislados contra la humedad, ademas vienen
protegidos en el interior pòr una espuma especial
de alta densidad que los protege contra golpes en la
importacion.

se tienen los siguientes colores para entrega inmediata:
6000k blanco cristal(el mas blanco de todos)
8000k azul cristal(blanco con un leve tinte azul)
10000k azul aqua
12000k azul purpura

ENVIOS A TODO EL PAIS !!!!

alexander tenorio
3113675517
advancedlights@hotmail.com
cali-colombia

Antiguo 02-may-2009, 22:33
Motero Registrado
CODIGO: 3335

Registro: 14-enero-2009
Ultimo Ingreso: 23-ene-2012
Motocicleta: Suzuki Marauder 250 (GZ250) 2000 Rojo TDM 900 2007 Rojo
Ciudad: Cartagena
Club: Club VTM, Potencia al limite
Sonrisa

Marauderoforever -> Respuesta: Vendo potentisimas luces hid-xenon

Hola tienes H7, si tienes me informas el precio con el envio a Cartagena.

Gracias

Antiguo 02-may-2009, 23:40
Motero Registrado
CODIGO: 1426

Registro: 17-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 08-may-2012
Motocicleta: Yamaha BWS URBAN125 2009 Plata, Kawasaki KMX 1998 Verde
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

Jhio -> Respuesta: Vendo potentisimas luces hid-xenon

cuanto valen para una BWS125? yo me encargo de la traida a Bogota, de hecho si alguien mas necesita les podria colaborar... Me avisas
Saludos

Antiguo 03-may-2009, 11:12
UI

Predeterminado

advancedlights -> Respuesta: Vendo potentisimas luces hid-xenon

Iniciado por Marauderoforever Ver Mensaje
Hola tienes H7, si tienes me informas el precio con el envio a Cartagena.

Gracias
clato tengo h7 en todos los colores y el precio es de 250.000 mas envio ya que esa referencia la manejo solo por pedido el h4-2 y h4-3 si los tengo a 210.000 y 230.000 en todos los colores cualquier inquietud puedes agregarme a mi correo adavncedlights@hotmail.com o 3113675517 alexander

---------- Mensaje agregado a las 11:12 ---------- al mensaje anterior de las at 10:30 ----------

Iniciado por Jhio Ver Mensaje
cuanto valen para una BWS125? yo me encargo de la traida a Bogota, de hecho si alguien mas necesita les podria colaborar... Me avisas
Saludos
Buen dia, espero que estes bien el kit h4-2 que es el que puedo recomendarte para tu bws 125 es el H4-2 que trae las altas en hid- xenon y las bajas en halogeno con este sistema la bateria no presenta problemas ya que en el dia usas el halogeno y de noche el xenon , este kit tiene un costo de 220.000 pero si consigues uno o dos amigos mas te puedo hacer una buena rebaja, recuerda que lo mas importante aca es la garantia y el servicio post venta tambien tengo otros productos para ofrecerte como potentes direccionales en leds y stops en leds que al frenar hacen strober sin necesidad de algun circuito aparte. si estas interesado me avisas que con mucho gusto atendere todas tus dudas sin compromiso.

alexander tenorio
3113675517

Antiguo 04-may-2009, 01:10
Responsable Sub-Grupo GS 125
CODIGO: 5029

Registro: 30-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 02-feb-2012
Motocicleta: Suzuki GS 125 Rojo
Predeterminado

DakenSK8 -> Respuesta: Vendo potentisimas luces hid-xenon

se las puedo poner cualquieras a una gs 125 o toca alguna en especial y cuanto valen???

gracias

Antiguo 04-may-2009, 01:30
UI

Predeterminado

Iniciado por dakensk8 Ver Mensaje
se las puedo poner cualquieras a una gs 125 o toca alguna en especial y cuanto valen???

gracias
claro amigo para gs -125 suzuki se puede te recomiendo el h4-2 altas en xenon y bajas en halogeno y te custa 220.000 el kit garantia de un año , factura de venta y un excelente servicio post-venta cualquier duda te la respondo , estare atento todos los colores excelnte calidad.

alexander tenorio
3113675517
cali-colombia

Antiguo 04-may-2009, 07:26
Motero Registrado
CODIGO: 5455

Registro: 18-abril-2009
Ultimo Ingreso: 02-oct-2011
Motocicleta: Suzuki GS 500 Violeta
Predeterminado

jatrianas -> Respuesta: Vendo potentisimas luces hid-xenon

Interesante el tma amigo....que referencia me recomiendas para una gs 500, por qué me las recomiendas y costo tienen?

Antiguo 04-may-2009, 09:50
Motero Registrado
CODIGO: 4064

Registro: 17-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 19-feb-2012
Motocicleta: kawasaki ER6N 2007 gris
Suzuki

jonydeimos -> Respuesta: Vendo potentisimas luces hid-xenon

Quisiera saber que luces me recomiendas para frewind y cuanto es el costo?

Antiguo 04-may-2009, 10:00
Motero Registrado
CODIGO: 894

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Dynamic 125 2011 blanca"LA PALOMA"
Ciudad: Villavicencio
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: Vendo potentisimas luces hid-xenon

Muy bueno el tema, de la misma forma, que luces me recomiendas para yamaha xtz 125, necesitaria relevo y quiera además unas exploradoras en halogeno o xenon, las tienes, las instalas?

Antiguo 04-may-2009, 15:32
UI

Predeterminado

Iniciado por jatrianas Ver Mensaje
Interesante el tma amigo....que referencia me recomiendas para una gs 500, por qué me las recomiendas y costo tienen?
Buen dia amigo, con gusto despejo tu duda :debido a que posees una moto de alto cilindraje te recomiendo el sistema mecanizado h4-3 que te hace altas y bajas en hid xenon, es un bombillo que cuando se hace el cambio de luces el se contrae cumpliendo asi las dos funciones en el precio :250.000 con garantia de un año y tambien tengo el h4-2 que tiene altas en xenon y bajas en halogeno como para no molestar a los otros conductores cuando se viaja en carretera , este tiene un costo de 220.000 ya es cuestion de gusto; en cuanto a la tonalidad te recomiendo dos:
6000k : la mas blanca de todas ideal para carretera
8000k :blanca con un leve tinte azul es la mas vendida ya que es muy bonita y da un toque mas "tuning"

Alexander tenorio
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 15:24 ---------- al mensaje anterior de las at 15:15 ----------

Iniciado por carlospata Ver Mensaje
Muy bueno el tema, de la misma forma, que luces me recomiendas para yamaha xtz 125, necesitaria relevo y quiera además unas exploradoras en halogeno o xenon, las tienes, las instalas?
Buen dia mi pana para tu moto que es de bajo cilindraje te recomiendo el sistema h4-2 que consta de hid - xenon en altas y halogeno en bajas y tiene un costo de 220.000 excelente presentacion , caja individual magnetizada , balasto ultra delgado tambien trae el relevo incluido y garantia de un año. en cuanto a la expolradora tengo una que es muy lujosa con la carcaza en color negro mate y tiene un costo de 26.000 con el halogeno tradicional o el halogeno luz dia , ya es cuestion de gustos. las hid te puedo recomendra dos tonalidades:
6000k : la mas blanca de todas ideal para viajar en carretera
8000k . blanca con un leve tinte azul , es muy vendida ya que la luz que emite es muy bonita y da un tono mas "tuning"
estare atento a cualquier inquietud o duda que puedas tener , con mucho gusto.
Alexander tenorio
3113675517
cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 15:32 ---------- al mensaje anterior de las at 15:24 ----------

Iniciado por jonydeimos Ver Mensaje
Quisiera saber que luces me recomiendas para frewind y cuanto es el costo?
Buen dia pana , mucho gusto para tu moto que es de alto cilindraje te puedo recomendar el sistema h4-3 que hace altas y bajas en xenon y tiene un costo de 250.000 o el h4-2 que trae altas en xenon y bajas en halogeno y tiene un costo de 220.000 . cualquier cosa me agregas a mi correo o me llamas con gusto despejare todas tus dudas.
Alexander tenorio
3113675517
cali-colombia

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
digital, hid, hid xenon, lamparas de xenon, luces, luces de xenon, luces de xenon para motos, luces hid, manuales motos, moteros, motos, potentisimas luces hid-xenon, ventas de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012