Iniciado por jatrianas
Interesante el tma amigo....que referencia me recomiendas para una gs 500, por qué me las recomiendas y costo tienen?
Buen dia amigo, con gusto despejo tu duda :debido a que posees una moto de
alto cilindraje te recomiendo el sistema mecanizado h4-3 que te hace altas y bajas en
hid
xenon, es un bombillo que cuando se hace el cambio de luces el se contrae cumpliendo asi las dos funciones en el precio :250.000 con garantia de un año y tambien tengo el h4-2 que tiene altas en
xenon y bajas en halogeno como para no molestar a los otros conductores cuando se viaja en carretera , este tiene un costo de 220.000 ya es cuestion de gusto; en cuanto a la tonalidad te recomiendo dos:
6000k : la mas blanca de todas ideal para carretera
8000k :blanca con un leve tinte azul es la mas vendida ya que es muy bonita y da un toque mas "tuning"
Alexander tenorio
3113675517
advancedlights@hotmail.com
cali-colombia
---------- Mensaje agregado a las 15:24 ---------- al mensaje anterior de las at 15:15 ---------- Iniciado por carlospata
Muy bueno el tema, de la misma forma, que luces me recomiendas para yamaha xtz 125, necesitaria relevo y quiera además unas exploradoras en halogeno o
xenon, las tienes, las instalas?
Buen dia mi pana para tu moto que es de
bajo cilindraje te recomiendo el sistema h4-2 que consta de
hid -
xenon en altas y halogeno en bajas y tiene un costo de 220.000 excelente presentacion , caja individual magnetizada , balasto ultra delgado tambien trae el relevo incluido y garantia de un año. en cuanto a la expolradora tengo una que es muy lujosa con la carcaza en color negro mate y tiene un costo de 26.000 con el halogeno tradicional o el halogeno luz dia , ya es cuestion de gustos. las
hid te puedo recomendra dos tonalidades:
6000k : la mas blanca de todas ideal para viajar en carretera
8000k . blanca con un leve tinte azul , es muy vendida ya que la luz que emite es muy bonita y da un tono mas "tuning"
estare atento a cualquier inquietud o duda que puedas tener , con mucho gusto.
Alexander tenorio
3113675517
cali-colombia
---------- Mensaje agregado a las 15:32 ---------- al mensaje anterior de las at 15:24 ---------- Iniciado por jonydeimos
Quisiera saber que luces me recomiendas para frewind y cuanto es el costo?
Buen dia pana , mucho gusto para tu moto que es de
alto cilindraje te puedo recomendar el sistema h4-3 que hace altas y bajas en
xenon y tiene un costo de 250.000 o el h4-2 que trae altas en
xenon y bajas en halogeno y tiene un costo de 220.000 . cualquier cosa me agregas a mi correo o me llamas con gusto despejare todas tus dudas.
Alexander tenorio
3113675517
cali-colombia