Con el respeto y aprecio que me merecen mis compañeros motociclistas

, el que tiene un vehiculo que emplee combustible debe pagar impuestos y peajes que contribuyena que podamos exigir mayores derechos, o sera que por una tarifa que debe ser minima o qigirue ahora no pagamos pero vamos a pagar, no ahora pero esta en las metas de Gobierno, podremos exigir... elementos tales como, la asistencia en carreteras en caso de accidente (Dios no lo quiera, para ninguno) asistencia en Carretera, o lo mas elemental que no nos discrimen nuestro paso por los peajes que son denigrantes en varios pasajes en Colombia, donde por ser motociclistas nos ponen unos andenes de 60 centimetros de alto, angostos y llevando con el riesgo de algunos lugares que no son rectos sino angulados y demas atropellos, que el riesgo es para todos, no importa la pericia y mas aun cuando llueve, lews solicito muy respetuosamente a mis compañeros de Pasión y aventura, y porque no de trabajo, ya que nuestras nenas son herramientas de trabajo, me puedan enviar fotografias de peajes o vias que ponen en alto riesgo nuestra integridad, con el fin de realizar un compendio o recolección de pruebas para que esto quede reglamentado por nuestra iniciativa y por ley, sin tener nada de padrinos senadores, representantes, concejales, ediles, etc... que hablan y no hacen nada, al email
jucamero2003@yahoo.com y lograr hacer cosas que marquen el bienestar y cambio por nuestra pasión a los Motociclistas en Colombia, que nos ayude a todos y tomemos conciencia, NO ES ARGUMENTAR NO PORQUE NO, O CRITICAR QUE ES PARA QUE EL ENRIQUECIMIENTO DE ALGUNOS, NO lo creo, no critiquemos participemos por un mejor pais, y si le encuentro razon a que exijan mayor seguridad y protección al conductor de motocicletas, si se tiene para la moto pues se debe tener para la seguridad, no transportar menores de edad y mucho menos mujeres en estado de embarazo a menos que sea caso o acto fortuito, y cumplir con las responsabilidades ante la sociedad o mejor utilice el mejor medio, A PIE... Tomemos conciencia y NO seamos incultos, falta de proyección y pensemos en nosotros y un Mejor pais para nuestros hijos y porque NO las futuras generaciones......