| |
| | |
10-ene-2011, 15:40
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13856 | | Registro: 13-junio-2010 Ultimo Ingreso: 23-may-2012 Motocicleta: HYOSUNG 650S Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Amigos les cuento que lamentablemente me accidente el sabado pasado en mi bandit s, la moto se me resbalo en una tierrita que no vi, mi pata y yo sufrimos raspaduras y un golpe fuerte en la rodilla derecha (ambos), afortunadamente no hubo fracturas ni lecciones de consideracion, pero si un fuerte golpe contra el mundo.
Ahora solo me queda arreglar mi nave, la cual sufrio una ruptura del semicarenaje junto al espejo derecho,se sumio el tanque, muchas raspaduras del carenaje del lado derecho y se me rompio la direcional derecha la cual ya encargue, Les pido el favor si conocen un pintor bien bueno que me arregle la moto ( pintura, pegue donde se rompio el carenaje y me le saque el golpe del tanque) , que trabaje bien y rapido, ya que uso mi moto casi a diario, les agradezco los datos de pintores recomendados que me la deje como nueva(ya que es mi segunda nena despues de mi pata), mi moto se encuentra en bogota.
MUCHAS GRACIAS
|
11-ene-2011, 09:07
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4328 | | Registro: 27-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 02-may-2012 Motocicleta: Suzuki Bandit 650 Rojo /Semi Carenada Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM, Club PAL
| | BLUEFIRE -> Respuesta: Ayuda arreglo de bandit s Yo llevo mi moto a donde el Sr Giovany en la 76 con 26 en el 7 de agosto, es un poco carero pero bueno y 100% confiable, comuniquese conmigo al 313-2875118 René Ayala y le doy los telefonos del man.
BLUEFIRE |
11-ene-2011, 20:47
| |
Motero Registrado
CODIGO: 17987 | | Registro: 02-enero-2011 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: Suzuki Bandit 650S 2008 Gris (suzi); Yamaha Fz16 2011 Negra (Mi Negrita) Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: NO
| | LeonardoF -> Respuesta: Ayuda arreglo de bandit s
Compañero afortunadamente no paso a mayores gracias a Dios, le cuento que yo tambien sufri una pequeña caida por el mismo tema viniendo de Medellin este fin de semana, mi eespejo derecho se partio de raiz y tambien tube rallones en el carenaje el pedal del freno se doblo y el manilar del clutsh se partio, le recoiendo si encuentra alguien de confianza que me comente muchas gracias y lo acompaño en su tristeza, por que no deja de dolerle a uno lo que le pasa a nuestras niñas |
12-ene-2011, 12:21
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4328 | | Registro: 27-febrero-2009 Ultimo Ingreso: 02-may-2012 Motocicleta: Suzuki Bandit 650 Rojo /Semi Carenada Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM, Club PAL
| | BLUEFIRE -> Respuesta: Ayuda arreglo de bandit s Muchachos tengo mi moto que la estan retocando por aquello de los aguaceros en el taller de Giovanny, pasen y miran la calidad de trabajo del man. Recomendado 100%. |
20-ene-2011, 15:25
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13856 | | Registro: 13-junio-2010 Ultimo Ingreso: 23-may-2012 Motocicleta: HYOSUNG 650S Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | edipo -> Re: Ayuda arreglo de bandit s
Muchas gracias a RENE por el dato del taller de Giovanny, la moto me la dejo nueva, la entrego en el tiempo que se comprometio, les agradezco la colaboracion
|
31-ene-2011, 21:50
| |
Motero Registrado
CODIGO: 18517 | | Registro: 31-enero-2011 Ultimo Ingreso: 03-dic-2011 Motocicleta: suzuki/GSX750F/1991/PLATA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | bikesfan -> Respuesta: Ayuda arreglo de bandit s
Giovanni es el man...jeje.. Muy bueno
|
09-feb-2011, 15:48
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14373 | | Registro: 03-julio-2010 Ultimo Ingreso: 06-may-2012 Motocicleta: Suzuki Bandit 2009 Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | bandido -> Respuesta: Ayuda arreglo de bandit s
Donde Giovanny el man muy correcto y las deja como nuevas
|
17-feb-2011, 15:31
| |
Motero Registrado
CODIGO: 17987 | | Registro: 02-enero-2011 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: Suzuki Bandit 650S 2008 Gris (suzi); Yamaha Fz16 2011 Negra (Mi Negrita) Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: NO
| | LeonardoF -> Respuesta: Re: Ayuda arreglo de bandit s Iniciado por edipo Muchas gracias a RENE por el dato del taller de Giovanny, la moto me la dejo nueva, la entrego en el tiempo que se comprometio, les agradezco la colaboracion Compañero Edinson queria saber mas o menos cuanto fue el costo del arreglo de su nave, ya que tuve un pequeño accidente ayer en la mañana y se me dañaron algunas partes entre ellas el tanque de mi niña, voy a llevarla a donde Giovanny pero quisiera saber mas o menos cuanto debo alistar, gracias por tu respuesta
|
18-feb-2011, 06:59
| |
Motero Registrado
| | edipo -> Re: Ayuda arreglo de bandit s
pues Leonardo te cuento que es un poco cariñoso pero no mucho, Don Giovanny de seja hablar pidale descuento, el conoce a Rene quien fue que me lo recomendo, digale que que somos varios y que nos trate bien, ahora al grano, mi moto tenia dos fracturas en la tapa derecha ( mi moto es S),bastante raspada esa tapa, el tanque se sumio un poco y se pelo, el maletero se rayo,, todo el trabajito salio por 470k, luego de pedir rebaja, pero quedo como nueva, no se nota las reparaciones en ningun punto, la entrego el dia que dijo, hasta el momento ningun problema, ademas tengo garantia por el trabajo, me cuenta como le fue.
Saludos
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |