Ayuda arreglo de bandit s

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Sala General de Discusión Alto CC
Sala General de Discusión Alto CC Sala General de Discusión Alto CC

Usa esta sección para publicar temas relacionados con Motos que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 10-ene-2011, 15:40
Motero Registrado
CODIGO: 13856

Registro: 13-junio-2010
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: HYOSUNG 650S
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 682

Amigos les cuento que lamentablemente me accidente el sabado pasado en mi bandit s, la moto se me resbalo en una tierrita que no vi, mi pata y yo sufrimos raspaduras y un golpe fuerte en la rodilla derecha (ambos), afortunadamente no hubo fracturas ni lecciones de consideracion, pero si un fuerte golpe contra el mundo.

Ahora solo me queda arreglar mi nave, la cual sufrio una ruptura del semicarenaje junto al espejo derecho,se sumio el tanque, muchas raspaduras del carenaje del lado derecho y se me rompio la direcional derecha la cual ya encargue, Les pido el favor si conocen un pintor bien bueno que me arregle la moto ( pintura, pegue donde se rompio el carenaje y me le saque el golpe del tanque) , que trabaje bien y rapido, ya que uso mi moto casi a diario, les agradezco los datos de pintores recomendados que me la deje como nueva(ya que es mi segunda nena despues de mi pata), mi moto se encuentra en bogota.

MUCHAS GRACIAS

Antiguo 11-ene-2011, 09:07
Motero Registrado
CODIGO: 4328

Registro: 27-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 02-may-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 Rojo /Semi Carenada
Club: Club VTM, Club PAL
Predeterminado

BLUEFIRE -> Respuesta: Ayuda arreglo de bandit s

Yo llevo mi moto a donde el Sr Giovany en la 76 con 26 en el 7 de agosto, es un poco carero pero bueno y 100% confiable, comuniquese conmigo al 313-2875118 René Ayala y le doy los telefonos del man.

BLUEFIRE

Antiguo 11-ene-2011, 20:47
Motero Registrado
CODIGO: 17987

Registro: 02-enero-2011
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit 650S 2008 Gris (suzi); Yamaha Fz16 2011 Negra (Mi Negrita)
Club: NO
Suzuki

LeonardoF -> Respuesta: Ayuda arreglo de bandit s

Compañero afortunadamente no paso a mayores gracias a Dios, le cuento que yo tambien sufri una pequeña caida por el mismo tema viniendo de Medellin este fin de semana, mi eespejo derecho se partio de raiz y tambien tube rallones en el carenaje el pedal del freno se doblo y el manilar del clutsh se partio, le recoiendo si encuentra alguien de confianza que me comente muchas gracias y lo acompaño en su tristeza, por que no deja de dolerle a uno lo que le pasa a nuestras niñas

Antiguo 12-ene-2011, 12:21
Motero Registrado
CODIGO: 4328

Registro: 27-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 02-may-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 Rojo /Semi Carenada
Club: Club VTM, Club PAL
Suzuki

BLUEFIRE -> Respuesta: Ayuda arreglo de bandit s

Muchachos tengo mi moto que la estan retocando por aquello de los aguaceros en el taller de Giovanny, pasen y miran la calidad de trabajo del man. Recomendado 100%.

Antiguo 20-ene-2011, 15:25
Motero Registrado

Predeterminado

edipo -> Re: Ayuda arreglo de bandit s

Muchas gracias a RENE por el dato del taller de Giovanny, la moto me la dejo nueva, la entrego en el tiempo que se comprometio, les agradezco la colaboracion

Antiguo 31-ene-2011, 21:50
Motero Registrado
CODIGO: 18517

Registro: 31-enero-2011
Ultimo Ingreso: 03-dic-2011
Motocicleta: suzuki/GSX750F/1991/PLATA
Predeterminado

bikesfan -> Respuesta: Ayuda arreglo de bandit s

Giovanni es el man...jeje.. Muy bueno

Antiguo 09-feb-2011, 15:48
Motero Registrado
CODIGO: 14373

Registro: 03-julio-2010
Ultimo Ingreso: 06-may-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit 2009 Gris
Predeterminado

bandido -> Respuesta: Ayuda arreglo de bandit s

Donde Giovanny el man muy correcto y las deja como nuevas

Antiguo 17-feb-2011, 15:31
Motero Registrado
CODIGO: 17987

Registro: 02-enero-2011
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit 650S 2008 Gris (suzi); Yamaha Fz16 2011 Negra (Mi Negrita)
Club: NO
Exclamación

LeonardoF -> Respuesta: Re: Ayuda arreglo de bandit s

Iniciado por edipo Ver Mensaje
Muchas gracias a RENE por el dato del taller de Giovanny, la moto me la dejo nueva, la entrego en el tiempo que se comprometio, les agradezco la colaboracion
Compañero Edinson queria saber mas o menos cuanto fue el costo del arreglo de su nave, ya que tuve un pequeño accidente ayer en la mañana y se me dañaron algunas partes entre ellas el tanque de mi niña, voy a llevarla a donde Giovanny pero quisiera saber mas o menos cuanto debo alistar, gracias por tu respuesta

Antiguo 18-feb-2011, 06:59
Motero Registrado

Predeterminado

edipo -> Re: Ayuda arreglo de bandit s

pues Leonardo te cuento que es un poco cariñoso pero no mucho, Don Giovanny de seja hablar pidale descuento, el conoce a Rene quien fue que me lo recomendo, digale que que somos varios y que nos trate bien, ahora al grano, mi moto tenia dos fracturas en la tapa derecha ( mi moto es S),bastante raspada esa tapa, el tanque se sumio un poco y se pelo, el maletero se rayo,, todo el trabajito salio por 470k, luego de pedir rebaja, pero quedo como nueva, no se nota las reparaciones en ningun punto, la entrego el dia que dijo, hasta el momento ningun problema, ademas tengo garantia por el trabajo, me cuenta como le fue.

Saludos

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
bandit, miuarreglo

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012