Iniciado por Kool
Buen Dia orphen, si pudo conseguir el forro de la silla de la gs o toco dejar el mismo, como va la venta de la moto? cual es el upgrade que ha pensado?, muchas preguntas jeje, la verdad cuando venda la mia me gustaria pasarme a una FZ8, aunque tengo la esperanza de que llegue a colombia la gsr750
no es que alla buscado con mucho esfuerzo

son 3 punticos que seguramente la chusaron con alguna cremallera el anterior dueño y queria corregirlo

la gsista si la puse a la venta para comprarme mi sueño dorado una gsxr no importa el siglo jejeejej

ouna fz modelo reciente... o una sv o la nueva xj yamaha.. igual uno sabe que moto grande todo toca traerlo de usa.. tons no me fijo en disque respado de colombia... ya que si se consigue vale el doble o hasta el triple que traerlo de usa...
la fz8 no la conosco muy bien en sus sitemas pero de la fz6 e sabido que tiene malisimos frenos osea tiene un pike muy brutal pero frenos malisimos entonces esta muy descompesada en ese sentido acompañada de una amortiguacion muy blanda entonces hace que la moto sea algo nerviosa para conducir y frenar pero una delicia para acelerar

...
y la gsr750 si es un verdadero animal... yo tambien la quiziera

pero el problema es que de esta igual que su hermana menor gsr600 los repuestos son un dolor de cabeza ya que en usa no la venden entonces cualquier cosa que le falle toca desde japon o españa bueno europa en general donde es super reconocida y se le consigue todo pero como sabras los costos de envio son mega elevados...
claro que si uno sabe de mecanica eso no es problema ya que le puede traer cosas de la gsxr600 2005 o para la nueva 750 cosas para la gsxr750 ya que comparten motor... lo unico que no comparten es sistema electrico tons por eso a sido un problemita con las gsr acutales....
yo me decantaba por la confiable gsf 650 pero la misma en usa no venden nada para 650 solo para la gsf1200 tonces tampoco pero me facina ese tankesito... tons me quedo con la sv650 o su nueva hermanita bicilindrica.. a ellas se les consigue todo auq con ese motor en v no creo que pida mucho la verdad

saludos...