| | |
| | |
09-ago-2010, 21:01
| | VICE VTM CODIGO: 186 | | Registro: 03-junio-2008 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
| |  Click para ampliar imagen. |
total entregado $477 vivetumoto.com
oso
Oscar U[/SIZE]  Click para ampliar imagen. |  Click para ampliar imagen. | Daniel Acosta Aular 21 de septiembre a las 16:06 Responder
La organizacion del evento en vista de los ultimos hechos y con el unico animo que la mueve, el cual es el beneficio de Valentina, niña que nos toco el corazon informa.
1.- Se entregara a Valentina y sus padres, todo el producto de los esfuerzos mancomunados que el grupo que se autodenomino "Moteros Solidarios por Valentina", sin ningun animo de ofensa, todo lo contrario, con la idea de ayudar a esta niña, entregara todo lo que genero este evento y los recaudos este Jueves 23 de Septiembre a las 08:00pm (20:00) en la Calle 147 con autopista en los parqueaderos de Renault Minuto justo al lado del Centro Comercial Granada Hills.
2.- El evento que habiamos pautado para entregarle las cosas a ella este domingo en el Parque El Tunal, ya no se llevara a cabo, debido a la negativa de un grupo que en realidad a pesar que fueron quienes arrancaron con el tema de las ayudas para esta niña, e incluso apadrinarla, no ofrecio ningun tipo de receptividad con la labor que ejecutamos nosotros, ni muchos menos hizo intentos de ayuda a empujar e impulsar que esto fuera un acto memorable para Valentina.
3.- Agradecemos nuevamente a todas las personas que nos ayudaron a que esto fuera posible, y que esto tuviera un feliz termino, en especial: VTM. VTM Alto Cilindraje.
Oso.
Wilkinson.
Amy.
Drako.
Juan Pa.
Arry.
Urban Riders. Club Moto Rally. Club CBF Honda.
Yamaha Bikes.
Motoclubes de Cundinamarca y Bogota.
Raideros.
JoMaGa.
Luis Felipe Palomino Mejia.
Krmen Adriana Riders Masters.
Pedro Alexander Izasa Urrego.
Ya estamos coordinando para que todo esto el jueves tenga feliz termino, y como ha sido nuestra bandera, esperamos robarle esa noche una sonrisa a Valentina, ya que eso sera nuestra recompensa.
Sin mas que decir, y esperando que todos los que han apoyado esta iniciativa esten presentes este Jueves 23 de Septiembre a las 08:00pm (20:00) en la Calle 147 con autopista en los parqueaderos de Renault Minuto justo al lado del Centro Comercial Granada Hills, me despido.
Daniel Acosta. |
10-ago-2010, 06:46
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13856 | | Registro: 13-junio-2010 Ultimo Ingreso: 23-may-2012 Motocicleta: HYOSUNG 650S Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | edipo -> Respuesta: Moteros solidarios donacion silla ruedas para valentina
Amigos buenos dias y felicitaciones por esta labor tan loable, en lo que pueda colaborar favor avisarme, tambien les cuento que la W radio de JULIO SANCHEZ CRISTO que se escucha en 99.9 fm en bogota tiene un programa de entrega de sillas de ruedas, la cual se puede solicitar en su pagina web o llamando directamente a la emisora yo la escucho todos los dias y ellos desarrollan esa labor con mucho cariño, nuevamnete felicitaciones y por favor avisarme en que les puedo colaborar.
Saludos
|
10-ago-2010, 08:59
| | VICE VTM CODIGO: 186 | | Registro: 03-junio-2008 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
| | OSO -> Respuesta: Moteros solidarios donacion silla ruedas para valentina
Pues una persona de la comunidad me contacto para que por medio de nosotros se hiciera la gestio para ayudar a esta niña de ciudad bolivar que se encuentra en esta situacion
quedo atento cualquier inquietud
Gracias
Oscar U
|
10-ago-2010, 21:55
| |
Motero Registrado
CODIGO: 2488 | | Registro: 18-noviembre-2008 Ultimo Ingreso: 29-abr-2012 Motocicleta: Yamaha FZ6 Fazer 600 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Rolo_FeDD(DC) -> Respuesta: Moteros solidarios donacion silla ruedas para valentina
La facil ..
Hagamos vaca, y le compramos una 0 KM !!
|
11-ago-2010, 07:10
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13856 | | Registro: 13-junio-2010 Ultimo Ingreso: 23-may-2012 Motocicleta: HYOSUNG 650S Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | edipo -> Respuesta: Moteros solidarios donacion silla ruedas para valentina
me uno a la vaca, saludos
|
11-ago-2010, 08:09
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5607 | | Registro: 26-abril-2009 Ultimo Ingreso: 09-ago-2011 Motocicleta: V-STROM DL 650 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | FREDY.S -> Respuesta: Moteros solidarios donacion silla ruedas para valentina
Me uno a la colecta de a cuanto $$$$$$ toca ????
|
11-ago-2010, 09:03
| |
Motero Registrado
CODIGO: 12415 | | Registro: 05-abril-2010 Ultimo Ingreso: 04-may-2012 Motocicleta: Ducati 620S Roja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Juan KO -> Respuesta: Moteros solidarios donacion silla ruedas para valentina
De acuerdo a Rolo,hagamos la vaca, me uno!!, de a cuanto nos toca? Tengamos en cuenta que la cosa es de afán, asi que cuadremos y definamos esto lo más rápido posible. Saludos VTM.
|
11-ago-2010, 09:22
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6990 | | Registro: 25-junio-2009 Ultimo Ingreso: 22-dic-2011 Motocicleta: Suzuki V-Strom 2007 Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | luisf -> Respuesta: Moteros solidarios donacion silla ruedas para valentina
me uno a la colecta de a cuanto hay que dar quedo atento
|
12-ago-2010, 09:30
| | OSO -> Respuesta: Moteros solidarios donacion silla ruedas para valentina
Buena Idea podemos recojer fondos y compramos la silla de una
gracias por el apoyo
Oscar U
|
12-ago-2010, 15:15
| |
UI
CODIGO: 3163 | | Registro: 03-enero-2009 Ultimo Ingreso: 09-jun-2011 Motocicleta: DUCATI MULTISTRADA 1200. ROJA. 2011. TERMIGNONI "SHORT PIPE" CARBONO SLIP-ON Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: CLUB V.T.M.
| | H.H. - TITO -> Respuesta: (OBRA SOCIAL) donacion silla ruedas para valentina
Va pa¨esa!!! Me uno a la vaca, donde, como y cuanto!!!!
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |