Kawasaki er6n, suzuki bandit o v strom

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Sala General de Discusión Alto CC
Sala General de Discusión Alto CC Sala General de Discusión Alto CC

Usa esta sección para publicar temas relacionados con Motos que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Er6n o bandit

Antiguo 14-jun-2011, 16:04
Motero Registrado
CODIGO: 13751

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: 10-may-2012
Motocicleta: PULSAR 180 UG Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 876

Buenas tardes quería comentarles que me he decidido ha hacer upgrade, pero tengo muchas dudas no se cual es la mejor opción por que siempre quise tener una v strom pero he visto otras y la verdad me llama mucho la atención la er6n entre otras. La necesito para uso diario aqui en Bogota y psss tambien pra salir a viajar que de hecho me gusta mucho. En estos momentos tengo una Pulsar pero pienso que ya es el momento para subir de cilindraje. Agradesco sus comentarios y sus experiencias para recomendarme cual es la mejor opcion en los 650cc, claro sin importar que sea una de estas. GRACIAS

Antiguo 14-jun-2011, 16:36
Motero Registrado
CODIGO: 11171

Registro: 09-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 28-mar-2012
Motocicleta: suzuki bandit650 2008 gris
Predeterminado

santiago v -> Respuesta: Kawasaki er6n, suzuki bandit o v strom

coordial saludo me permito citar lo qeu escribi en el otro tema espero en algo te sirva y de paso revisa el de er6n o bandit esta muy completo en relacion a la vstrom tiene el mismo motor de la sv pero la vstrom es mas rutera

bueno y ahora voy yo jeje. como dicen la mayoria de los de club es mas importante que otra cosa antes de comprar una moto saber el tipo de uso que le vas a dar ademas de tus gustos y modo de conduccion. yo tengo una bandit y creo que como dicen algunos estube en el dilema entre fz 6 er6n sv y bandit, a lo cual por economia y modelo de la moto pase a sv y bandit, pues la fz6 y la er6n son mas caras ys e consiguen en el mercado economicas pero modelos mas viejos, la yamaha es uan moto que el plano se comprota muy bn pero la verdad en torque y fuerza no es muy buena y para esto em baso a las experiencias de amigos y inclusive quienes montan fz6 a diferencia claro esta de la fz6 s2 eso es un animal completo jejue la er6n en relacion a mantenimeintos si e smas economica pero en repuestos no la marca kawasaki se destaca por sus motores de gran poder pero de desgaste muy rapido a comparacion de la suzuki mas de una ves en los talleres donde he llevado mis motos los mecanicos me han mostrado como al cambio de aceite de las kawa salen residuos del motor cosa que con las suziki no el tornillo que lleva un iman para atraer estos residuso sale limpiecito. en relacion al motor basta ver la ficha tecnica para escojer una bandida jeje. mas caballaje. en relacion a la conduccion no solo se trata como dice un refran motero de la flecha si no del indio. yo con mi bnadida y con el respeto de muchos he despelucado a otras como BMW 1200 FZ 1 FZ6 CBR 600 CBR 1200 ER6N asi como otros en las mismas maquinas y otras me han despelucado sin temblar jeje. en fin hay dejo las fichas tecnicas y mi experienci par ami concepto al bandit es la mejor opcion con menos peso me atreveria decir que seria las mas cotizada de las naked jeje. pues cumple con las 3 b
post: en una moto no solo se trata de cuanto mas rapido vas o que tanto la acuestas se trata de la seguridad con la que lo haces y lo disfrutas.

Gracias

Ficha técnica de la Suzuki Bandit 650 ABS
Suzuki Bandit 650 ABS Dimensiones
Longitud total
Distancia entre ejes
Peso en vacio 2130 mm
1470 mm
219 kg
Ancho total
Altura desde el suelo
Depósito de gasolina 790 mm
135 mm
19.00 l
Altura total
Altura del asiento 1095 mm
770/790 mm
Motor
Tipo de motor 4 tiempos, refrigeración por agua, DOHC, 4 cilindros
Diámetro x carrera 65.50 mm x 48.70 mm
Cilindrada 656 cc
Potencia 85 CV
Encendido Eléctrico
Transmisión Toma constante de 6 velocidades
Suspensiones
Suspensión delantera Telescópica, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
Suspensión trasera Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
Frenos
Freno delantero Doble freno de disco
Freno trasero Freno de disco
Neumáticos
Neumático delantero 120/70 ZR17 M/C 58W, sin cámara
Neumático trasero 160/60 ZR17 M/C 69W, sin cámara
Fuente: Suzuki.es

Ficha técnica de la Kawasaki ER-6N 2009
Kawasaki Kawasaki ER-6N 2009 Fuente: Kawasaki.es.
Motor
Tipo de motor Refrigeración por agua, 4 tiempos, 2 cilindros paralelo
Cilindrada 649 cm³
Diámetro x Carrera 83 × 60 mm
Relación de compresión 11.3:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
Potencia máxima 53Kw (72,1 CV) / 8.500 rpm (EUR/USA/CAN/AUS)
Par motor máximo 66 N·m {6.7 kgf·m} / 7,000 rpm
Sistema de Alimentación Inyección de combustible: Ø 36 mm x 2 (Keihin)
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter semiseco
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Transmisión primaria 2.095 (88/42)
Velocidades: 1ª 2.438 (39/16)
Velocidades: 2ª 1.714 (36/21)
Velocidades: 3ª 1.333 (32/24)
Velocidades: 4ª 1.111 (30/27)
Velocidades: 5ª 0.966 (28/29)
Velocidades: 6ª 0.852 (23/27)
Relación de reducción final 3.067 (46/15)
Embrague Multidisco húmedo manual
Parte ciclo
Tipo de chasis Diamante, acero de alta reistencia
Ancho de vía 24.5˚ / 102 mm
Suspensión, delantera Horquilla de 41 mm
Suspensión, trasera Amortiguador lateral con ajuste de precarga de muelle
Frenos, delanteros 120 mm
Frenos, traseros 125 mm
Neumáticos, delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero 160/60ZR17M/C (69W)
Frenos, delantero Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm
Doble pistón
Frenos, trasero Un solo disco lobulado de 220 mm
Un solo pistón
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) 32˚ / 32˚
Dimensiones
Dimensiones (largo x ancho x alto) 2,100 mm x 760 mm x 1,100 mm
Distancia entre ejes 1,405 mm
Distancia al suelo 140 mm
Altura asiento 785 mm
Capacidad depósito 15,5 litros
Peso en orden de marcha 200 kg / 204 kg (ABS)
Luces siempre encendidas n/a
Cumple la normativa de emisiones -

Gracias
RIDERS SUPERSTORE
accesorios y repuestos importados
asgarvulcano@hotmail.com
santiago vargas
3166505344
3105837791

Antiguo 14-jun-2011, 16:46
Motero Registrado
CODIGO: 1168

Registro: 01-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 30-mar-2012
Motocicleta: Er6n Black Gold
Club: THC
Predeterminado

milk_8912 -> Respuesta: Kawasaki er6n, suzuki bandit o v strom

Antiguo 14-jun-2011, 17:09
Motero Registrado
CODIGO: 19602

Registro: 05-abril-2011
Ultimo Ingreso: 22-may-2012
Motocicleta: SUZUKI BANDIT650S 2008 GRIS SILVER
Ciudad: Yopal
Predeterminado

KICKER -> Respuesta: Kawasaki er6n, suzuki bandit o v strom

que mas mi hermano

ve al otro foro Bandit O ER6n, y plantea lo de la VSTROM, para no perder el hilo en lo que vamos

suerte por alla lo esperamos

Antiguo 14-jun-2011, 23:41
Motero Registrado
CODIGO: 10281

Registro: 16-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: DL 650 Vstrom 2007 color pueblo
Predeterminado

Wasted -> Respuesta: Kawasaki er6n, suzuki bandit o v strom

Compadrito, pues yo tuve la duda entre BANDIT y VSTROM y ambas son buenas máquinas, pero ya tiene que ver qué prefiere ud y qué aplicación le piense dar. Creo que entre las dos motos no es mucho la diferencia en cuanto prestaciones (aunque la Bandit es más rápida); a las dos les puede poner maletas, exploradoras, accesorios y similares, pero me parece un estilo más deportivo la Bandit, por lo que esa mano de accesorios no creo que le peguen de a mucho. Ya la Vstrom le puede montar todo eso y pues está hecha para eso, terciarla de cosas y vainitas, por eso escogí la VSTROM; además me parece más cómoda para viajes largos, tanto para el pato como para el piloto. La Vstrom no es la moto más rápida, pero la rampa y la entrega de potencia es muy rápida, conveniente al momento de adelantar y situaciones donde ud necesite la potencia de una.

Igualmente la Vstrom me gustó porque es como grande y pues mido 1.83 y pues apenas quedan los chores con las caderas, y por la posición de las piernas, menos flexionadas, qué me favorece para las rodillas que a ratos me joden.

Pues mire a ver, de la primera que se enamore

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
bandit, er6n, kawasaki, suzuki, suzuky, suzuki v-strom

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012