Robo de gsr-500 hoy en bogota

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Sala General de Discusión Alto CC
Sala General de Discusión Alto CC Sala General de Discusión Alto CC

Usa esta sección para publicar temas relacionados con Motos que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 23-mar-2011, 23:49
Motero Registrado
CODIGO: 796

Registro: 08-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 30-ene-2012
Motocicleta: BMW GS1150
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: PAL Y Club VTM
Visitas: 954

Así es. Esta tarde sobre las siete de la noche, se robaron la moto de un miembro de esta comunidad. Su nombre es JUAN PABLO ARÉVALO y era propietario de una gsr-500 edicion especial con placas DNW88C, color azul con una franja blanca. Como entenderán el shock es total y más cuando el modus operandi no tiene ni pies ni cabeza. Tres ratas a bordo de dos motoicletas llegaron hasta el lugar en donde estaba parqueada (en frente de la bodega donde tiene su empresa y a 20 metros de un vigilante). El hampon de una de las motocicletas se bajo, los otros dos (a bordos de sus motos) distrajeron la atención del vigilante y en cuestión de segundos el tercero le dio encendido a la motocicleta. Acaso con una llave maestra?, una copia sacada en alguno de los talleres en donde ha llevado su nave?. Por suerte la tenía asegurada y ahora viene el papeleo respectivo. Moraleja: No vale bloquear el timon, no valen vigilantes cercanos. Como están las cosas en la ciudad, hay que guardar la moto en el bolsillo. Suponemos que puede tratarse de uno de esos "secuestros" y que con el pasar de los dias si es que la policia no la encuentra (claro que no la va a encontrar) podrían ponerse en contacto con juan pablo pidiéndole un rescate. El hombre la tiene clara: Que se metan la moto como un gran supositorio.

Antiguo 24-mar-2011, 00:09
Motero Registrado
CODIGO: 11143

Registro: 08-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 15-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS500 2007 Azul
Club: Club VTM
Predeterminado

eymoreno -> Respuesta: Robo de gsr-500 hoy en bogota

Hoy tambien Creo que me estaban pensando hacer la vuelta a la mia, la deje fuera del garaje por un rato y me percatéde 2 tipos uno en una gs 500 plateada prendida y lista en la esquina y otro caminando cerca de mi motico, los vi una vez,me llamaron la atencion, arranco la moto y me pareció extraño, como ala hora me asomé, otra ves la misma moto en la esquina y presiso al verme arancó nuevamente, la tercera vez 10 minutos despues vi al tipo que paso caminando, de una me asome con mi hermano y otra vez la misma 500 en la esquina, arrancó y pues ahi si la guarde de una, pero el susto fue duro,menos mal no pasó nada.

Antiguo 24-mar-2011, 08:57

OSO OSO esta en línea ahora
VICE VTM
CODIGO: 186

Registro: 03-junio-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA
Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Ver mis motos!
Predeterminado

OSO -> Respuesta: Robo de gsr-500 hoy en bogota

Que vaina con juan pablo afortunadamente la tenia asegurada pero de igual forma da mucho dolor esmejor no dejar las motos solas en ningun lugar menos frente a la casa donde uno piensa esta "seguro" y nada ahi las descuidamos conozco casos que las sacan de los antejardines etc muchachos mucho cuidado
hasta pronto
Oso

Antiguo 24-mar-2011, 09:17
Motero Registrado
CODIGO: 14807

Registro: 22-julio-2010
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: SUZUKI GS500 2010 NEGRO
Suzuki

Kool -> Respuesta: Robo de gsr-500 hoy en bogota

que piedra y que impotencia que debe dar que sucedan estas cosas, bien por lo del seguro y bien por lo de no apoyar el tema del secuestro si en tal caso sucede, de verdad que no se puede dar papaya ni de 1 minuto porque las ratas estan pendientes de quien se descuida en algun momento. en estos tiempos de tanta inseguridad seria bueno tener candados y alarma a la moto, se que las ratas son muy habiles pero pienso que con esto se les puede dificultar un poco.

Antiguo 24-mar-2011, 18:07
Motero Registrado
CODIGO: 5607

Registro: 26-abril-2009
Ultimo Ingreso: 09-ago-2011
Motocicleta: V-STROM DL 650
Predeterminado

FREDY.S -> Respuesta: Robo de gsr-500 hoy en bogota

Buen dato señores toda esta informacion sirve para q estemos mas pendientes y en la jugada x q la delincuencia no descansa ! Y si no las cuidamos nosotros entonces qien !!! Buena informacion........

Antiguo 25-mar-2011, 07:48
Motero Registrado
CODIGO: 796

Registro: 08-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 30-ene-2012
Motocicleta: BMW GS1150
Club: PAL Y Club VTM
Predeterminado

BARDO -> Respuesta: Robo de gsr-500 hoy en bogota

Cuidado, precaucion, estar alerta siempre y no excederse en la confianza. Juan pablo ya anda en los trámites ante la aseguradora. Sin embargo y esto como INFORMACION DE ALERTA PARA TODOS LOS DE LA COMUNIDAD, ayer en BERMOTOS, nos comentaron que han llegado al taller dos gs-500 mas con los switch (se escribe así?) dañados. Según el concepto de ellos, las bandas de criminales tienen un dispositivo que rompe el encendido y que hace las veces de una llave, pudiendo llevarse prácticamente CUALQUIER MOTO. !Atentos señores!.
Un saludo
BARDO.

Antiguo 25-mar-2011, 11:43
Motero Registrado
CODIGO: 687

Registro: 29-julio-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Suzuki Bandit 650N
Suzuki

YeiYei -> Respuesta: Robo de gsr-500 hoy en bogota

Cada día es peor, a mi tambien me paso algo raro... deje la moto afuera de mi negocio y no perdia el ojo hasta el extremo que me confie, pues despues de 1 hora iba a tratar de prenderla y graves... no entraba la llave y mire mas minusiosamente y vi que estaba forzada la cerradura, pues ese día no pude meter la llave y mucho menos quitarle el bloqueo. el problema mas tenaz fue guardarla, casi imposible. Dure una semana tratando de prender la moto y nada, cada vez que introducia la llave, esta salia sucia como con un chicle pegado, eso le eche silicona y nada, grafito y nada, hasta que me puse a echarle limpiacontactos electronico y hasta que al fin logre darle vuelta a la llave y volverla a prender...
No se si esa cosa que le metieron sirve para hacer un duplicado de la cerradura y puedan hacer un duplicado de la llave???
ahora, en donde esté, le coloco el candado y la dejo dentro de un lugar seguro.
Moraleja, no confiarse de nada ni nadie, mejor dicho que ni me la miren!!!
Hay que tener mucho cuidado con nuestras consentidas.

Antiguo 25-mar-2011, 16:31
Motero Registrado
CODIGO: 11406

Registro: 21-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 2009 Gris
Predeterminado

cross -> Respuesta: Robo de gsr-500 hoy en bogota

Iniciado por eymoreno Ver Mensaje
Hoy tambien Creo que me estaban pensando hacer la vuelta a la mia, la deje fuera del garaje por un rato y me percatéde 2 tipos uno en una gs 500 plateada prendida y lista en la esquina y otro caminando cerca de mi motico, los vi una vez,me llamaron la atencion, arranco la moto y me pareció extraño, como ala hora me asomé, otra ves la misma moto en la esquina y presiso al verme arancó nuevamente, la tercera vez 10 minutos despues vi al tipo que paso caminando, de una me asome con mi hermano y otra vez la misma 500 en la esquina, arrancó y pues ahi si la guarde de una, pero el susto fue duro,menos mal no pasó nada.
Viejo Edwin, muy valiente usted esperar hasta la tercera advertencia para guardarla, yo me hubiera ido de una a un parqueadero a la primera sospecha.

Como van las cosas va a tocar ponerle un cable de alta tensión al asiento... tan pronto el ladron se siente queda carbonizado!

La verdad que embarrarda con el motero que perdió su moto, pero como siempre la recomendación es no dar papaya.

Antiguo 28-mar-2011, 21:54
Motero Registrado
CODIGO: 1640

Registro: 28-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 21-feb-2012
Motocicleta: Yamaha Virago 750 1993 - Cagiva Mito 2 1994 Rojo
Predeterminado

MaoVirago -> Respuesta: Robo de gsr-500 hoy en bogota

Por eso yo prefiero pagar parqueadero, asi sea para hacer una vuelta de 5 minutos, yo no le doy papaya a las ratas ni a palo, por que nadie me va a reponer mi bebé, como es modelo 93, no me la aseguraron =(

lástima por la moto, bien por el seguro y que no apoye el secuestro de la moto, si es el caso.

Mao

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
gsr500, robo

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012