Buenas noches a toda la comunidad de
VTM.
Les voy ha comentar un caso para mi muy delicado con la aseguradora COLSEGUROS.
La verdad nunca en mi vida he solicitado un servicio de alguna aseguradora, gracias ha dios nunca he tenido ningun tipo de siniestro en los 23 años ke llevo conduciendo, pero por desgracia hoy mi moto se me pincho llegando a mi apto, mi moto es una Z 1000 mod 2011y la tengo asegurada con esta dicha aseguradora con un seguro de casi $ 2.500.000 y pues como ud sabran despinchar este tipo de motos en mi opinion es un gallo y chicharron, por tal motivo solicite el servcio de grua para llevarla a un taller y poder despincharla y hay empieza las sorpresa con estos patos chichipatos....
Empece el martirio con esta aseguradora:
Resulta que no tengo dichos servicio de GRUA,NI ASISTENCIA MECANICA EN CARRETERA NI EN LA CIUDAD, lo que en un carro de menor valor si los tiene...entonces imaginense ke le suceda dios no lo quier un inconveniente como el de una pinchada o una barada de la moto como keda uno

le toca llevar del bulto kiera o no kiera.
Es por eso que necesito sus opiniones y asesorias para ya sea cambiar de aseguradora donde presten estos servicios muy importante o en su defecto tomar alguna medida para que no habusen de nosotros...gracias por toda la atencion prestada.