suzuki gsr o v strom

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Sala General de Discusión Alto CC
Sala General de Discusión Alto CC Sala General de Discusión Alto CC

Usa esta sección para publicar temas relacionados con Motos que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 13-abr-2009, 17:44
UI
CODIGO: 5330

Registro: 13-abril-2009
Ultimo Ingreso: 17-abr-2009
Motocicleta: Suzuki GSR
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 766

Hola soy nuevo en el foro, ando en moto hace mas o menos unos 2 años empece con una freewind y en este moemento tengo una gsr 600, me gusta andar rapido y mi moto cumple con las espectativas de comodidad potencia aceleracion postura y confort del acompañante como la mia, pero tengo pensado hacer un viaje largo y conoser buena parte de nuestro pais, quisiera que personas que tengan mas tiempo de andar en moto en largos viajes me aconsejen en que podria resultar mejor si en una suzuki vstrom 650 o la gsr 600, he maneja do vstrom 650 y cumple con mis espectativas de potencia velocidad etc aunque no anda como la gsr, teniendo en cuenta que la motot es mi vehiculo de trasporte diario que me aconsejan las personas que ya tienen bastante tiempo en este tema de los viajes y las motos de alto cilindrajhe. Les agradesco la colaboracion.

Antiguo 13-abr-2009, 18:41
dctaztaz
Invitado
CODIGO: 0

Bueno men primero que todo me da gusto conocerlo y espero que sus espectativas en este grupo se cumplan...bueno yo tengo una YAMAHA R1 2008 y hago muy seguido viajes en la ruta Bogota-Neiva....en ella me siento del putas pero si de comodidad se trata y sus viajes van a hacer mas largos le aconsejo que se vaya en Avion jajajajajaja........mentiras men la VStrom es muy comoda tanto para piloto como para el pato eso no hay que dudarlo.......de todos modos nosotros somos un animal de costumbre al principio le dolera hasta el cu............ello pero con el tiempo no va a sentir el viaje..hagale mijo y acuerdese que despues de los 120Km se le baja la virgen y el angel de la guarda..........manejar en carretera es de mucho cuidado............suerte y pulso men

Click para ampliar imagen.

Antiguo 13-abr-2009, 18:50
Motero Registrado
CODIGO: 278

Registro: 23-junio-2008
Ultimo Ingreso: 14-may-2012
Motocicleta: Kawasaky ER 6N 2007 Negro
Predeterminado

Gaspar -> Respuesta: suzuki gsr o v strom

Claro depende del viaje, si es aqui dentro de Colombia creeria que en la GSR puede ir a cualquier parte comodamente (claro sin carretera destapada y usted ya debe estar acostumbrado a viajar en ella) pero pues la VSTROM es un sofa y todo mundo la califica muy bien para Viajar tanto por su comodidad como por su capacidad de carga y aguante. Tambien hay que ver que nunca podra comparar las dos motos, las dos fueron diseñadas para propositos diferentes

Antiguo 13-abr-2009, 19:20
Junta Directiva
CODIGO: 2406

Registro: 12-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 05-may-2012
Motocicleta: BMW 1200 GS ADVENTURE Rojo 2010
Predeterminado

juanchomen -> Respuesta: suzuki gsr o v strom

Bueno en mi humilde opinion y despues de tener motos tipo bike, chooper, custom, y scooter, te podria decir que... primero las motos como la GSR tienen una excelente potencia, maniobrables, agiles y demas... pero se cansa bastante asi le tengas el tiro, de las manos porque el peso de frenada, mas el del pato, mas lo que manda la moto te deja cansado, aunque cortan delicioso las curvas eso es impresionante, al fin y al cabo yo estaba dirimiendo por las motos que tienes en duda, y me decidi por la V STROM, he viajado algo y rico, es comoda, corre bien a pesar de que es mono cilindrica, se alcanza a levantar siempre arribita, no te digo cuanto pero probandola he llegado a mas de 180 km... en carretera y por los huecos y rizados del pais ni se siente, es mas omenos alta no sufre con los policias acostados, bueno en fin me he sentido contento por su comodidad al viajar y lo que se lleva cargando no impide su maniobrabilidad, ademas que llevas hastala pata montada...digo.. pero si la adquieres no tendras peros...

cordialmente

JUANCHO

Antiguo 13-abr-2009, 19:59
UI
CODIGO: 5330

Registro: 13-abril-2009
Ultimo Ingreso: 17-abr-2009
Motocicleta: Suzuki GSR
Predeterminado

Alex HB -> Respuesta: suzuki gsr o v strom

Señores muchas gracias por su colaboracion, tendre en cuenta todas sus opiniones, y tambien gracias por la biemvenida beo muy buenas cosas en este grupo ojala lo que venda sea muy prospero y salgamos a montar un rato en estos dias.

Antiguo 13-abr-2009, 20:11
dctaztaz
Invitado
CODIGO: 0

Pero por su puesto men por aki a la orden mijo en lo que se le ofrezca menos plata jajajaja mentiras mijo estamos en las buenas y en las malas

Click para ampliar imagen.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
aceleracion, freewind, freewind xf 650, frewind, motos suzuki, suzuki, xf 650, xf650, GSR 600, suzuki v-strom

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012