Bueno en mi humilde opinion y despues de tener motos tipo bike, chooper, custom, y
scooter, te podria decir que... primero las motos como la GSR tienen una excelente potencia, maniobrables, agiles y demas... pero se cansa bastante asi le tengas el tiro, de las manos porque el peso de frenada, mas el del pato, mas lo que manda la moto te deja cansado, aunque cortan delicioso las curvas eso es impresionante, al fin y al cabo yo estaba dirimiendo por las motos que tienes en duda, y me decidi por la V STROM, he viajado algo y rico, es comoda, corre bien a pesar de que es mono cilindrica, se alcanza a levantar siempre arribita, no te digo cuanto pero probandola he llegado a mas de 180 km... en carretera y por los huecos y rizados del pais ni se siente, es mas omenos alta no sufre con los policias acostados, bueno en fin me he sentido contento por su comodidad al viajar y lo que se lleva cargando no impide su maniobrabilidad, ademas que llevas hastala pata montada...digo.. pero si la adquieres no tendras peros...
cordialmente
JUANCHO