Buenas
Amigos
Moteros.
El 8 de enero viajaba para Ibague y luego Mariquita con mi novia en mi Vstrom a las 2 pm ya estaba por llegar a Anapoima despues de salir d una curva una "señora" q venia d Anapoima en plena recta c detiene y cuando voy pasando gira imprevistamente casi en U, de inmediato yo freno pero ya estaba muy cerca para evitar el choque ademas la "señora" frena en mi carril al escuchar el "chillido" de las llantas d mi moto y al contra la camioneta nuevamente acelera, al tratar d huir se estrella contra un aviso d impactarmeun restaurante, a mi novia no le paso nada grave solo moretones ella se puso de pie y al acercarse a la camioneta la "señora" sube el vidrio y le hace señas con las manos para q c retire despues d unos minutos la "señora" se baja d la camioneta y mi novia nuevamente le intenta pedir ayuda a lo q la "señora" responde "YO NO TENGO NOMBRE HABLE CON MI SEGURO" y el esposo d la "señora" le responde "ASI SE HABLA MI AMOR A ESOS DE LAS MOTOS C TRATAN ASI, SIEMPRE SON LOS CULPABLES" obiamente mi novia no aguanto mas q mientras yo en el piso esa "familia" riendose d nosotros, entonces comenzo a gritarlos. Un
MOTERO de la cruz roja q venia un kilometro detras mio al llegar al sitio m auxilio llamo etc.. Estuvo pendiente d mi hasta q llego la ambulancia (20 minutos despues igual q la policia) al ver q esa "familia" no le importe nada q c entraron al restaurante y m dejaron tirado en la calle le pedi a mi novia q con el celular tomara fotos y el esposo de la señora al ver eso salio del restaurante burlandose y c puso tambien a tomar fotos.
Me parti el radio, se me fracturo y desencajo el cubito y un hueso pequeño de la muñeca tambien c partio del brazo izquierdo m operaron el la Shaio (muy buena atencion) 7 tornillos una platina dos horas d cirujia y 3 meses d recuperacion, en el brazo derecho me fracture el cubito y un hueso de la muñeca yeso por encima del codo hasta los dedos por 2 meses y finalmente moretones por todo lado pero un dolor en los testiculos fuerte, por ematomas en los mismos, sali bien librado por tener un muy buen casco, chaqueta, botas, rodilleras etc...
Les cuento esto porq el medico m recomendo no montar por un muy buen tiempo (5 a 6 Años) porq los huesos quedaron muy fragiles y hasta el momento la "señora" cree q atropello a una piedra porq no c ha pronunciado un amigo m averiguo y la camioneta no tiene seguro ya mi abogado esta alistando la demanda pero personas como esas nos dejan morir o nos matan sin importarles.
"señora" = Maria Cristina Prado perez
Cedula = 38967192
Placa =RDY 118 nissan x trail 2010 negra
y al parecer el esposo de la "señora" es medico
POS: DEJAR D MONTAR NO ES DEJAR D SER
MOTERO CUENTEN CONMIGO ASI MANEJE CUATRO RUEDAS ESPERO PODER SEGUIR ACOMPAÑANDOLOS UN ABRAZO . .