Tuve un Accidente . .

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Sala General de Discusión Alto CC
Sala General de Discusión Alto CC Sala General de Discusión Alto CC

Usa esta sección para publicar temas relacionados con Motos que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 18-ene-2011, 12:58
UI
CODIGO: 16737

Registro: 14-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 11-abr-2011
Motocicleta: Suzuki V Strom 2007 Negra
Ciudad: Tabio
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2647

Buenas
Amigos Moteros.
El 8 de enero viajaba para Ibague y luego Mariquita con mi novia en mi Vstrom a las 2 pm ya estaba por llegar a Anapoima despues de salir d una curva una "señora" q venia d Anapoima en plena recta c detiene y cuando voy pasando gira imprevistamente casi en U, de inmediato yo freno pero ya estaba muy cerca para evitar el choque ademas la "señora" frena en mi carril al escuchar el "chillido" de las llantas d mi moto y al contra la camioneta nuevamente acelera, al tratar d huir se estrella contra un aviso d impactarmeun restaurante, a mi novia no le paso nada grave solo moretones ella se puso de pie y al acercarse a la camioneta la "señora" sube el vidrio y le hace señas con las manos para q c retire despues d unos minutos la "señora" se baja d la camioneta y mi novia nuevamente le intenta pedir ayuda a lo q la "señora" responde "YO NO TENGO NOMBRE HABLE CON MI SEGURO" y el esposo d la "señora" le responde "ASI SE HABLA MI AMOR A ESOS DE LAS MOTOS C TRATAN ASI, SIEMPRE SON LOS CULPABLES" obiamente mi novia no aguanto mas q mientras yo en el piso esa "familia" riendose d nosotros, entonces comenzo a gritarlos. Un MOTERO de la cruz roja q venia un kilometro detras mio al llegar al sitio m auxilio llamo etc.. Estuvo pendiente d mi hasta q llego la ambulancia (20 minutos despues igual q la policia) al ver q esa "familia" no le importe nada q c entraron al restaurante y m dejaron tirado en la calle le pedi a mi novia q con el celular tomara fotos y el esposo de la señora al ver eso salio del restaurante burlandose y c puso tambien a tomar fotos.

Me parti el radio, se me fracturo y desencajo el cubito y un hueso pequeño de la muñeca tambien c partio del brazo izquierdo m operaron el la Shaio (muy buena atencion) 7 tornillos una platina dos horas d cirujia y 3 meses d recuperacion, en el brazo derecho me fracture el cubito y un hueso de la muñeca yeso por encima del codo hasta los dedos por 2 meses y finalmente moretones por todo lado pero un dolor en los testiculos fuerte, por ematomas en los mismos, sali bien librado por tener un muy buen casco, chaqueta, botas, rodilleras etc...

Les cuento esto porq el medico m recomendo no montar por un muy buen tiempo (5 a 6 Años) porq los huesos quedaron muy fragiles y hasta el momento la "señora" cree q atropello a una piedra porq no c ha pronunciado un amigo m averiguo y la camioneta no tiene seguro ya mi abogado esta alistando la demanda pero personas como esas nos dejan morir o nos matan sin importarles.

"señora" = Maria Cristina Prado perez
Cedula = 38967192
Placa =RDY 118 nissan x trail 2010 negra
y al parecer el esposo de la "señora" es medico

POS: DEJAR D MONTAR NO ES DEJAR D SER MOTERO CUENTEN CONMIGO ASI MANEJE CUATRO RUEDAS ESPERO PODER SEGUIR ACOMPAÑANDOLOS UN ABRAZO . .

Antiguo 18-ene-2011, 14:26
ricardolpt
Invitado
CODIGO: 0

Viejo mucha suerte en la recuperación y gracias a Dios q esta con vida después de ese tramacazo tan hp..y para la señora Dios no castiga ni con palo ni con rejo...

Antiguo 18-ene-2011, 15:53
Motero Registrado
CODIGO: 13856

Registro: 13-junio-2010
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: HYOSUNG 650S
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

edipo -> Re: Tuve un Accidente . .

Hermano sintiendolo mucho, en las carreteras hay mucha de esa gente, afortunadamente todo le sanara y no hay vidas que lamentar, ese sabado 8 de enero yo tambien me cai de mi BANDIT en conpañia de mi esposa y nos dimos un golpe durisimo, estamos en plena recuperacion, espero que todo le salga bien

Antiguo 18-ene-2011, 16:10
Motero Registrado
CODIGO: 11735

Registro: 09-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 20-feb-2012
Motocicleta: V strong 650 2008
Exclamación

MARTE -> Respuesta: Re: Tuve un Accidente . .

Iniciado por edipo Ver Mensaje
Hermano sintiendolo mucho, en las carreteras hay mucha de esa gente, afortunadamente todo le sanara y no hay vidas que lamentar, ese sabado 8 de enero yo tambien me cai de mi BANDIT en conpañia de mi esposa y nos dimos un golpe durisimo, estamos en plena recuperacion, espero que todo le salga bien
Con un buen abogado, puedes cobrar todos los daños por responsabilidad civil extracontractual, inclusive, se podría pensar en una denuncia penal por omisión de ayuda. Espero se recuperen pronto.

Marte

Antiguo 18-ene-2011, 16:33
Motero Registrado
CODIGO: 17895

Registro: 24-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: SUZUKI V-STROM DL 1000 2006 ROJA
Predeterminado

CARLOS OSPINA -> Respuesta: Tuve un Accidente . .

Hola Santiago, lamentamos mucho esta situacion, pero a pesar del accidente lo importante es estar con vida y con esa buena actitud.

En primer lugar quisiera saber si en el lugar de los hechos se levantó croquis por parte de la Policia de Carreteras e igualmente si en este quedaron registrados los datos del vehiculo que ocasionó el accidente.

Teniendo en cuenta que en el accidente hubo lesionados, quisiera saber si el caso quedo a disposicion de la Fiscalia y si hubo la inmovilizacion de los vehiculos.

Recibe un abrazo muy grande y no estas solo, compartimos tu dolor y la rabia por este desafortunado accidente.

Antiguo 18-ene-2011, 16:44
UI
CODIGO: 16737

Registro: 14-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 11-abr-2011
Motocicleta: Suzuki V Strom 2007 Negra
Ciudad: Tabio
Predeterminado

Santiago22 -> Respuesta: Tuve un Accidente . .

Iniciado por CAOSPINA Ver Mensaje
Hola Santiago, lamentamos mucho esta situacion, pero a pesar del accidente lo importante es estar con vida y con esa buena actitud.

En primer lugar quisiera saber si en el lugar de los hechos se levantó croquis por parte de la Policia de Carreteras e igualmente si en este quedaron registrados los datos del vehiculo que ocasionó el accidente.

Teniendo en cuenta que en el accidente hubo lesionados, quisiera saber si el caso quedo a disposicion de la Fiscalia y si hubo la inmovilizacion de los vehiculos.

Recibe un abrazo muy grande y no estas solo, compartimos tu dolor y la rabia por este desafortunado accidente.
Si se levanto un croquis NO LO HE VISTO pero igual tengo fotos, la camioneta y la moto estan en los patios al parecer m la entregan este viernes y ya denuncie en la fiscalia a la señora.

Gracias de verdad Muchas Gracias. .

Antiguo 18-ene-2011, 16:53
Motero Registrado
CODIGO: 16304

Registro: 23-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: GS 500
Predeterminado

JHONQUINTERO -> Respuesta: Tuve un Accidente . .

Hombre ya que tomo fotos y no ocurrio ayuda alguna entable una demanda por daños y otras cosas eso se le va una plata larga la persona ojala si realizo croquis solo tengo que decir que son unos h!"#$%&/(

Antiguo 18-ene-2011, 19:15
Motero Registrado
CODIGO: 13018

Registro: 02-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 11-may-2012
Motocicleta: YAMAHA SUPER TENERE 1200 2011 NEGRA
Predeterminado

juliangoca -> Respuesta: Tuve un Accidente . .

Santiango, espero q se recupere rapido hombre. Muchos Hpss los de la camioneta. Metales una demanda ni la berraca xq esa actitud son de unos pobre hp ... Perdon la forma de escribir pero da empute que tras de que la cagan lo dejen a uno tirado y peor, muertos de la riza.

Suerte hombre. Cualquier cosa cuenta conmigo listo?

Antiguo 18-ene-2011, 19:20
Motero Registrado
CODIGO: 11785

Registro: 11-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 09-abr-2012
Motocicleta: pulsar/180ug/2010negra
Indice Arriba

be770 -> Respuesta: Tuve un Accidente . .

Iniciado por Santiago22 Ver Mensaje
Si se levanto un croquis NO LO HE VISTO pero igual tengo fotos, la camioneta y la moto estan en los patios al parecer m la entregan este viernes y ya denuncie en la fiscalia a la señora.

Gracias de verdad Muchas Gracias. .
viejo santiago lo siento de vrdad por que desafortunadamente yo se q es eso encuanto al croquis no se despegue del proceso por q por ahi le hacen "conejo " y esos "·$·"%$·&$% siguen en las calles como si nada denuncie esa hp que tienes de donde comenzar un proceso penal civil
ANIMO

Antiguo 18-ene-2011, 23:49
Motero Registrado
CODIGO: 3262

Registro: 10-enero-2009
Ultimo Ingreso: 17-feb-2012
Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo
Honda

srabl -> Respuesta: Tuve un Accidente . .

Huy hermano primero que todo gracias a Dios que estan bien, es casi increible que existan personas a las que no les importe el dolor de un herido sin importar la causa y aun asi no hacer el mas minimo esfuerzo para ayudarlo, espero que le salga bien el proceso de recuperacion ademas del penal, mucha suerte...

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
tuve

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012