Hola amigos, el aspecto fisico y estetico de un exosto hace que la moto se vea mas atractiva. pero tiene sus inconvenientes si la instalacion tecnica no es la adecuada, personalmente esto me sucedio, cortaron el recorrido del tubo y la explosion de exostada cuando se desacelera o cuando la detienes en bajada con el motor hizo que destrosara las camaras del silenciador lo q acarrea perdida de fuerza y un sonido ensordecedor, my moto es una 200 cc. si alguien dice saber del tema le agradeceria me aconsejara donde o como acondicionar la exostada con medidas y todas las normas q tenga q tener pues el trabajo lo puedo hacer, yo tengo las herramientas suficientes. solo quiero q el silenciador me quede en la parte de abajo de chasis y solo se asome el gollete de salida muy cerca de la rueda en la parte baja, es q la verdad no me gusta los tarros por el lado son muy peligrosos en caso de una caida, si no se raspa o se parte un hueso, lo mas probable es q te quemes con el tarro.
De paso un saludo ha todos los
moteros q participaron en la salida del alumbrado navideño fue genial a pesar del frio.