Iniciado por JHONQUINTERO
opinion *********NI SE LE OCURRA LA UM******
se las resumo asi para no entrar end iscuciones
*Primera generacion (2007/08)= MALAS con ganas (Joden de cadenillas,tenzor,carburacion,regulador en fin un desastre mecanico casi no hay)
*segunda gereracion (2010=aunque es 2009)= corrigieron cadenillas y errores pero e escuchado que a los 15 mil ya toca reparar (le parece justo a los 15mil meterle casi 2 en arreglos???
*Tercera generacion=(2011 =aunque casi no la traen) no se nada de ellas pero solo piense estos si no hay tecnicos para una carburada que se dira de una inyeccion? sabe ud que solo hay 1 tecnico en toca colombia que sabe lo de los programas?? en fin tom esto de buena base y cuide su invercion!!! por lo menos algo que le dure Y OJO JUSGO POR QUE TUVE UNA DE ESTAS 2008 y me saco plataaaa en fin ...
buenass...
primero, resumo lo anterior citado..
como cualquier moto unas joden mas ke otras, eso todoss lo tienen claro, ke las hyo del 2007 y 2008 molestan, si son mas delicadas que las de sus modelos mas recientes, pero ke por culpa de malos mantenimientos y manos inexpertas ya digan que no sirven para nada tampoco........ en mi caso un familiar tiene una 2007 con 15 mil millas y no a molestado en absoluto, por que? por que la compro con poco km y yo le e echo los mantenimientos como son...
ke como le dige personalmente a jhon cuando fue a pedirme opinion de las hyo, le comente la 2008 molesto por tensores defectuosos que la fabrica los cambiaba gratuitamente... pero um no iba hacer eso, por eso esos modelos rompian valvulas por culpa de unos tensores que la fabrica(hyosung)mando a recojer y los ineptos de um no lo hicieron..por que para ellos era negocio que los motores se rompieran, y no por esto generalizar que ya molestan por todo cuando no es asi......
segunda generacion. 2009 (matriculadas 2010) tuve una, fue una 250 roja, experiencias: la mejor moto que e tenido, la compre desde nueva, le hize aprox 45.000 km en un año si exagerar, todosss los dias la usaba, todoss los fines de semana salia a darme duro con 600 y 650, viajaba lejos, hasta el cabo de la vela fui con ella y jamassssss me pidio mas alla de los consumibles y elementos de desgaste normales, se preguntaran, la mia la unica... pues no!! conosco unas 5 hyo 250 2010 que rondan los 40 mil y estan perfectas no les duele una tuerca, por ke? un mantenimiento cuidadoso y una mano de obra experta...
la ke el compañero jhon dice que escucho con 15 mil km para reparada, no fue asi, nose por ke dice que escucho, si fue una ke yo le revise por que el iba a comprar por ke la regalaban y la revise y le dije esa moto esa mal, mire y efectivamente el dueño anterior no le cambio el aceite, la ando hasta que se fundio........ pregunta si hubiera sido una hayabusa sin aceite, no se funde acaso??..... entonces compañero jhon no es ke defienda a capa y espada las hyosung, pero no me gusta que hable cosas que no son, que ud no encontro una 2010 buena en 8 millones. no es para que hable que las hyosung,y ke diga ke no las compren, por que no sirven, tampoco..... la moto de la ke estoy hablando hoy en dia es 310cc modificada, ya esta con 5000 km y esta perfecta, ya la mala vida que tuvo paso ala historia,
la tercera generacion, 2012 inyectadas, con todos los problemas corregidos de las anteriores en cuanto a suavidad y detalles electricos,, que um no sepa ni pito de ellas no las hace malas maquinas, ya hay repuestos, en cuanto a temas de sofware, ellas al igual que la mayoria de
alto cc de marcas reconocidas son OBD I, osea autodiagnostico, solo se necesita manual en mano y la pericia de alguien con conocimientos de EFI para solucionar lso problemas..... entonces no hay ke temer....
aunque el resto hable mas de hyosung por ke escucharon, o "es ke un amigo le paso", yo si la defiendo, no digo con esto que es superior ala kawa que tiene tecnologia y calidad, pero tampoco se le queda...
osea costo/ beneficio..... hyosung
diseño...... hyosung
consumo....hyosung...
y en cuanto a las gs se la lleva por muchoo en tecnologia, lo que pasa con la gs es que en un tanque que lleva años en el mercado y por eso tiene buena fama... pero ya hay mejores cosas al mismo precio...
perdon por lo extenso pero tocaba justificarme.......... jejejje
---------- Mensaje agregado a las 21:32 ---------- al mensaje anterior de las at 21:27 ---------- Iniciado por POISON
Kawasaki Ninja 250R
Mas comoda, mas liviana, mejor calidad, se consiguen mas accesorios, stock de repuestos, yo la uso todos los dias, universidad, trabajo y ademas autodromo. Despues de 3 años y 30.000 millas, le he cambiado una vez el kit de arrastre y la cadenilla de reparticion.
Para la cuarta valida del nacional de motovelocidad confirmaron unas UM, vamos a ver q tal va a ser el asote!!!
http://www.**********.com/deportenac...ncipa/?id=1053
ke mas compa, yo voy a participar con una hyo 250r es esa categoria, lo que nose es si alcance a participar para la cuarta valida por que tengo fractura de clavicula, pero si es esa no participo tengo por seguro que para la otra no me la pierdo....
kiero ver ese azote kawa vs hyo