Ya muchos de ustedes me conocen y saben que yo soy pro-Hyosung. pero hay que aclara varias cosas.
Si la compra tenga encuenta que la moto NO tiene garantia, por que en UM son perversos con la garantia.
Los repuestos le toca con hyosungnet o con nergal por que en UM se demoran de 3 a 6 meses y son mas caros (casi todos salvo algunas excepciones)
Los mecanicos de UM perversos todos, y como es de inyeccion si nos jodimos por que el que le meta mano tiene que tener el programa y solo UM lo tiene (y eso.. aunque no estoy seguro)
por lo tanto la Hyosung inyeccion no la recomiendo hasta tanto no tener un mecanico confiable que le meta mano.
Ya si es carburada si ni lo pienso.
Por otro lado en la estetica la kawa para una bicicleta al lado de una HYO. y la verdad no me gusta por lo que la descarto de una.
Mire varias opciones y tenga en cuenta que No hay moto mala, hay malos mecanicos y gente pata brava..
si usted es pata brava compre una marca con respaldo, y que consiga repuestos por que de por si le va a pedir taller rapidito.
Y no me canso de decirlo tenia una AYCO, moto nacional con motor chino y salvo un pequeño defecto de fabrico en la manigueta del
clutch que se soluciono lijando un borde, NUNCA tuvo problema, eso si, aceite de buena calidad (Motul) con los respectivos cambios cuando toca y su revision de nivel SAGRADAMENTE TODAS LAS SEMANAs,
Gasolina Extra, por que la verdad no me dolian esos 10mil pesos de mas en la tanqueada y yo si sentia la diferencia. y su respectiva revision cada 6mil km max.
Si usted es cuidadosos y no deja pasar las revisiones y los mantenimientos la moto le va a durar toda la vida.. sino es juicioso, comprese una de marca que aguante el uso y el abuso.
La miá se murió a los 20mil km sin que le doliera una muela por que un taxista me llevo por delante, y ahora estoy haciendo todo lo posible por repararla y que no me la den por perdida total por que de verdad quiero esa moto, ya si no se puede me voy por una xtreet de UM.
Saludos