La moto mas económica en todo sentido?

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Sala General de Discusión Bajo CC
Sala General de Discusión Bajo CC Sala General de Discusión Bajo CC

Temas generales de Motos de la categoria Bajo Cilindraje que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-feb-2012, 17:16
UI
CODIGO: 22951

Registro: 23-febrero-2012
Ultimo Ingreso: 02-may-2012
Motocicleta: NO
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 17136

Buenas señores moteros.

La cuestión es esta:

Nunca he tenido moto y mañana empiezo el curso en la academia Haro.

Y quiero comprar una moto YA, de concesionario. Pero necesito que sea la más barata y que me dure la gasolina 1 año con 5 mil No, en serio. La cosa es que por ahí en 2 meses defino mi situación y sabré si me voy del país o no, el caso es poderla vender luego, ya sea para recuperar el dinero o para compararme ahora si la que yo quiera (me encanta la pulsar 220 gp, ese naranja con negro me tiene loco), para mientras tanto ahorrarme lo que más pueda en transportes y en tiempo (esos trancones y los buses llenos me tienen fastidiadisimo).

Entonces, que me aconsejan?

Navegando en la web, he visto que la más barata es la akt 125 naked a 2 palos. Omití alguna marca?

Desde ya, GRACIAS!

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 24-feb-2012, 21:40
UI
CODIGO: 12393

Registro: 04-abril-2010
Ultimo Ingreso: 27-sep-2012
Motocicleta: Bajaj/Boxer 100 BM/2011/Roja
Predeterminado

Yehhiro -> Respuesta: La moto mas económica en todo sentido?

Compañero sin desacreditar marcas, pero le comento mi experiencia, mi primera moto fue una akt 125tt y me salio malisima cada 15 dias en el concesionario......SI QUIERE una económica en gasolina le recomiendo la que tengo AUTECO BOXER BM CLASICC cuesta 2.700.000 con todo y es muy buena.......en ella he ido desde Bogotá hasta Popayan con un primo y sin problemas nunca me ha dejado botado...va a cumplir un año y tiene 22.000 kilometros.....ES BUENA, BARATA Y CONSUME MENOS GASOLINA QUE CUALQUIERA!!! .....Ha y a la hora de venderla la akt le bajan el precio tremendamente por la sola marca sin importar el estado, en cambio la Boxer se vende sola....ya me han ofrecido por la mía sin estarla vendiendo....

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 27-feb-2012, 09:27
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 11-nov-2014
Motocicleta: YAMAHA FAZER 2013 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Yamaha

aarguelles78 -> Respuesta: La moto mas económica en todo sentido?

Hola Jorge:

De acuerdo con Yehhiro....la Boxer es una buena opcion , no consume nada , repuestos economicos , y para ser 100cc camina rico.

Saludos

Antiguo 28-feb-2012, 12:13
UI
CODIGO: 23003

Registro: 24-febrero-2012
Ultimo Ingreso: 28-jun-2012
Motocicleta: Suzuki Gs125 2012 Negro
Ciudad: Cucuta
Predeterminado

Jolextic -> Respuesta: La moto mas económica en todo sentido?

bueno mi colega, he manejado la boxer, y tira bien en el buen sentido de la palabra jejejeje; se q es la mas económica ya escuche por ahí la propaganda "No le gusta la gasolina" jejejeje pero en fin para viaje no la he probado la verdad, pues con las q he viajado es una gn125 y la gs125 q tengo ahora, se la recomiendo no es muy bonita o bueno no para mi gusto pero es buena marca y económica con respecto a todo.... consumo de combustible y repuestos

Antiguo 29-feb-2012, 23:18
UI
CODIGO: 22853

Registro: 16-febrero-2012
Ultimo Ingreso: 06-oct-2012
Motocicleta: AKT 125SLR 2012 azul
Dinero

luis arturo -> Respuesta: La moto mas económica en todo sentido?

Amigo, no existe mala moto, sino malos conductores, a mi parecer la ak 125 nkd es buena opcion en todo sentido, rendimiento de 160 km X gal, repuestos muy economicos, la garantia es relativamente buena. Con respecto a la boxer me parece muy poco para lo que vale, la akt tiene encendido electronico y esteticamente me parece mucho mas bonita esta akt nkd, yo soy propietario de una ak 125 sl la cual me ha salido excelente, ademas vea usted cuales son las motos que usan la gran mayoria de mensajeros y domiciliarios de nuestras ciudades colombianas? pues son estas motos akt, que quiere decir, que son motos de aguante, a las que mas se les da duro, por ejemplo yo he sufrido ya dos accidentes a moderada velocidad y la moto esta perfecta. con respecto al precio al venderla, lo mismo, tampoco es que se les pierda mucho, o compare con la boxer, mire por tu moto, mercado libre y vera que se desvaloran como cualquier otra. Haga comparaciones ademas me falta decir que estas motos tienen muy buen pique y velocidad(max 115), comparandola con la boxer que a mi parecer ya se queda mucho, es muy flojita, las he visto muy mal subiendo :S

Antiguo 01-mar-2012, 06:47
UI
CODIGO: 22951

Registro: 23-febrero-2012
Ultimo Ingreso: 02-may-2012
Motocicleta: NO
Predeterminado

jorgesg -> Respuesta: La moto mas económica en todo sentido?

Muchas gracias por sus comentarios!

Pero ahora me tienen muy indeciso jaja

AKT 125 nkd o Boxer CT 100

Lo más probable es que termine comprando la más barata, osea la akt. Pero como les dije, muy indeciso!

---------- Mensaje agregado a las 06:47 ---------- al mensaje anterior de las at 06:30 ----------

Y otra pregunta, que diferencia hay entre las Boxer BM100 y la CT100?

Si es el caso me ira de una por la BM100 que cuesta casi lo mismo que la akt...
la CT100 se sube poco menos de un millon...

Antiguo 02-mar-2012, 15:11
UI
CODIGO: 22853

Registro: 16-febrero-2012
Ultimo Ingreso: 06-oct-2012
Motocicleta: AKT 125SLR 2012 azul
Predeterminado

luis arturo -> Respuesta: La moto mas económica en todo sentido?

Porque dice que esta casi al mismo precio que la akt 125 nkd??? el precio exacto de la boxer bm 100 es de 2690000(sin papeles), 100.000 pesos menos que la ct 100,m la unica diferencia que encuentro entre la una y la otra es el carenaje de la ct 100, y su aspecto mas deportivo en general.

Antiguo 06-mar-2012, 06:49
UI
CODIGO: 23003

Registro: 24-febrero-2012
Ultimo Ingreso: 28-jun-2012
Motocicleta: Suzuki Gs125 2012 Negro
Ciudad: Cucuta
Predeterminado

Jolextic -> Respuesta: La moto mas económica en todo sentido?

yo me iba a comprar una akt cuando adquiri mi primera moto pero la verdad me quede con Suzuki....... jejejejejje

Antiguo 14-oct-2012, 12:22
UI
CODIGO: 9860

Registro: 17-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 14-oct-2012
Motocicleta: TVS RTR 160 Refresh
Predeterminado

RTRpot -> Respuesta: La moto mas económica en todo sentido?

Bueno, si aun estas pensando en una Moto, Dale la oportunidad a una TVS Apache 160. He realizado test con $5000 (Precio galon $8700) y en condución promedio de 60Km/h he llegado a recorrer 133 Km. En Bogotá.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
Revision Tecnico Mecania, Pregunte por el Convenio VTM
▼ VTM Recomienda
Respuesta

Etiquetas
economica, moto, sentido

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID