Nueva akt 200 xm

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Sala General de Discusión Bajo CC
Sala General de Discusión Bajo CC Sala General de Discusión Bajo CC

Temas generales de Motos de la categoria Bajo Cilindraje que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 14-nov-2009, 00:19
Motero Registrado
CODIGO: 8605

Registro: 10-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 30-ago-2013
Motocicleta: AKT 200 XM NEGRA
Ciudad: Soledad
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 111144

Hey muchachos ya vi la nueva ak 200 xm y tiene un diseño muy bacano, estoy pensando en echarle el guante pero me gustaria oir opiniones ¿sera que salen malas? ¿que tal es el motor? mejor dicho me gustaria que me escribieran sus opiniones, yo solo la usartia para ir al trabajo y para dominguear ¿ que me recomiendan? gracias

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 14-nov-2009, 10:30
UI
CODIGO: 3733

Registro: 03-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 20-jun-2011
Motocicleta: Suzuki Freewind 1999 Azul
Ciudad: Medellin
Predeterminado

mercurio75 -> Respuesta: Nueva akt 200 xm

Hola Franklin.

Yo tengo una AKT 200SM 2009, y personalmente me ha ido muy bien con ella. Es muy andadora aun con pasajero.

La ventaja de AKT es su respaldo y que conseguís lo que querás en cuanto a repuestos. EN cuanto a accesorios son más restringidas pero venden algunos gallos por ahí y puedes adaptarle otros.

Espero te sirva esta información.

Saludos,

David

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 23-nov-2009, 21:39
K.M.S.
Invitado
CODIGO: 0

Predeterminado

K.M.S. -> Respuesta: Nueva akt 200 xm

Yo la vi el fin de semana y me agrado bastante, los cambios que le hicieron fueron positivos, salvo por la tapa del tanque con esa manguera eso si me parecio un poco chambon. Pero en general me gusta.

Antiguo 24-mar-2010, 19:19
Mi pasion Mi moto al 100%
CODIGO: 3849

Registro: 07-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 26-may-2010
Motocicleta: AKT AK 200 SM 2009 Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

diegomotor -> Respuesta: Nueva akt 200 xm

Muy Bomita quien le ha dado rienda suleta para que nos exponga su expereiencia

Salu2

---------- Mensaje agregado a las 19:19 ---------- al mensaje anterior de las at 19:18 ----------

Perdón quice decir muy Bonita Lindisima ya conozco su antecesora quiero saber mas de esta nueva

Antiguo 24-mar-2010, 22:31
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 7108

Registro: 02-julio-2009
Ultimo Ingreso: 02-ene-2013
Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Special Edition Naranja
Predeterminado

rvela -> Respuesta: Nueva akt 200 xm

si muy buena, pero el tanke si como q no cuadra.

en lo personal mi SM es lo maximo....

he hay la mia

Click para ampliar imagen.

Antiguo 24-mar-2010, 22:34
Motero Registrado
CODIGO: 5097

Registro: 02-abril-2009
Ultimo Ingreso: 25-ene-2012
Motocicleta: AKT 200XM
Predeterminado

saya -> Respuesta: Nueva akt 200 xm

bueno amigo yo tengo una XM 1 si se puede decir haci es de las primeras ke salieron sin tablero digital pero el motor es una belleza responde en todos los cambios y a cualkier regimen de revoluciones con mucha fuerza llevo 3400km con la motico y muy buena

Antiguo 21-abr-2010, 16:43
UI
CODIGO: 12762

Registro: 21-abril-2010
Ultimo Ingreso: 26-abr-2010
Motocicleta: Akt Ak200Xm 2011 Negra
Ciudad: Tulua
Predeterminado

demonio -> Respuesta: Nueva akt 200 xm

HOla a todos, io compre la akt 200 Xm y me ha parecido muy buena moto, a excepcion de un ruidito que los mecanicos me dicen que son las valvulas y que cuando la termine de despegar se le quita, la verdad a mi no me convence porq al fin es una moto nueva y se supone que no deberia tener ruidos, no se , me gustaria saber opiniones y si alguien tiene algo ps se lo agradeceria.

byye

Antiguo 04-may-2010, 14:15
Motero Registrado
CODIGO: 4221

Registro: 23-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 14-abr-2014
Motocicleta: Honda CBX 250 2010 Rojo Maceio / Honda CBF 150 2009 Rojo Race
Club: Fundacion Rodantes
Predeterminado

Chimposo -> Respuesta: Nueva akt 200 xm

Me gusta mas la SM, por diseño. Esta se ve un poco simple, tocaria montarle varios accesorios para que se vea bonita.
Tengo un amigo llamado Sherman, que cambio una FZ16 por esta XM, con andarla solo un dia me dice que los guardabarros salpican demasiado, se ensucia la moto y se ensucia el conductor. Eso si para la otra perfecta y muy barata comparada con otras 200cc.

Antiguo 09-may-2010, 21:14
SAC SAC está desconectado
UI
CODIGO: 13164

Registro: 09-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 09-may-2010
Motocicleta: akt 200 xm 2011 azul
Ciudad: Monterrey
Casco

SAC -> Respuesta: Nueva akt 200 xm

Buenas las tengan: Digo las motos, bueno soy nuevon en el club, espero me soporten y podamos pasarla bien, por otra parte les cuento que compre la moto el dia viernes creo que me la entregan este otro que viene, esperando con ganas el dia, si tienen tips para mi lo agradezco.

Antiguo 12-may-2010, 21:07
Motero Registrado
CODIGO: 11892

Registro: 15-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 24-ene-2014
Motocicleta: AKT XM200 2011 NEGRO
Bandera Final

DARKCAT3 -> Respuesta: Nueva akt 200 xm

yo tengo la ak 200 xm 2011... y me ha salido regular... la verdad el tacometro digital tuvo inconvenientes con la lluvia... y se le metió el agua (((claro que me lo cambiaron por garantía, hasta el momento sin inconvenientes)))... el problema de la cadena es de siempre... a ratos brinca... por mas de que le hayan puesto el de la 235, es bastante sensible por mas que uno embrague bien... de resto les cuento que gusta mucho la linea... no es por nada pero tiene una muy buena presencia, es cómoda... el pato preferiblemente sea una mujer (por aquello que esta mas cómodo el pato abrazando al conductor), despega rápido (mucha fuerza) y hasta ahora la he levantado a 96km/h con tan solo 600km de uso ... y por ultimo les cuento que en una curva me caí y el manubrio de la moto recibió todo el impacto junto con el apoya pies del freno que se retrajo y el apoya pies del pato... esto kiere decir k a la moto no le paso nada!!! me quede aterrado cuando me levante por k la moto patino como 4 mts y no se rayo nada!!! y las direccionales y pastas intactas!!!

dudas escribanme

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
akt, 200CC

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID