Nueva Pulsar 200 NS...A la expectativa!!

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Sala General de Discusión Bajo CC
Sala General de Discusión Bajo CC Sala General de Discusión Bajo CC

Temas generales de Motos de la categoria Bajo Cilindraje que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-ene-2012, 14:24
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: 27-feb-2014
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 16514

Revisando por internet me encontré con esta nueva pulsar lanzada oficialmente en la India... realmente me encanto esta moto, ahora solo resta esperar en cuanto tiempo llega a Colombia. Al fin le pusieron mono shock que era lo que siempre reclame por parte de Bajaj, ahora solo resta esperar el precio, pero yo creo que si auteco la trae en un buen precio va dar mucho palo en esta cilindrada, otra novedad es que viene con un sistema que incluye tres bujias y segun leí alcanza una potencia de 23.5 Hp. Sin lugar a dudas una opción muy interesante...
Les dejo un link donde se puede observar una galeria de fotos o en google ya han subido bastantes imagenes.. "estoy en el trabajo y no puedo subir fotos"

http://techhungama.com/bajaj-pulsar-...rice-in-india/

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 31-ene-2012, 14:55
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 08-abr-2014
Motocicleta: YAMAHA FAZER 2013 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Ver mis motos!
Predeterminado

aarguelles78 -> Respuesta: Nueva Pulsar 200 NS...A la expectativa!!

Al fin una Bajaj bonita....esperar a ver si la traen.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-feb-2012, 03:43
Motero Registrado
CODIGO: 14981

Registro: 29-julio-2010
Ultimo Ingreso: 18-jul-2012
Motocicleta: AKT 200 XM 2011 Negro
Indice Arriba

arturoxm -> Respuesta: Nueva Pulsar 200 NS...A la expectativa!!

uffff, con todo resperto a mi akt 200, esta pulsar si me gusta, y si asi no mas pulsar se vende como pan caliente, con este diseño que trae la nueva pulsar 200 ns se va a vender como arroz, debo reconocer que esta muy bonita y lo que dicen las mejoras de monoshock y freno de disco adelante y atras... a ponerce pilas las concecionarias competidoras.

Antiguo 01-feb-2012, 16:49
Motero Registrado
CODIGO: 11414

Registro: 22-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 06-ene-2014
Motocicleta: pulsar 200 negra
Bajaj

hengut -> Respuesta: Nueva Pulsar 200 NS...A la expectativa!!

compañeros de jo un mensaje de auteco que aclara muy bien que la moto demorara mas de lo que pensabamos:

auteco motocicletas ( PAGINA DE FACEBOOK):

"Señores, esta moto es aún un modelo de prueba que nisiquiera se ha empezado a comercializar en la India. Para que llegue a Colombia haría falta que sea lanzada en el mercado de dicho país y luego Bajaj, su fabricante, empiece a exportarla y pueda llegar a mercados como el nuestro. Además, en Auteco siempre hacemos rigurosas pruebas y adaptaciones para que los diferentes modelos sean del gusto del consumidor colombiano. Todo este proceso puede tomar meses, incluso años para que todas las condiciones estén dadas para que esta moto ruede por nuestras calles."

Antiguo 02-feb-2012, 09:26
Motero Registrado

Ver mis motos!
UM

andressan122 -> Respuesta: Nueva Pulsar 200 NS...A la expectativa!!

si claro eso ya se sabia compañero, pues en laindia la empiezan a comercializar en abril y de ahi a quelle gue acá, pasará por lo menos un año, pero apenas pa que le damos patica otro tiempo las q ya tenemos, para cuando llegue estemos listo y con laplatica ahorrada para hacer el cambio... jejejej

Antiguo 02-feb-2012, 16:53
Motero Registrado
CODIGO: 8003

Registro: 16-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 23-ago-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Negra
Predeterminado

BlackDemon -> Respuesta: Nueva Pulsar 200 NS...A la expectativa!!

A mi tambien me gusto mucho está moto, tiene muchas mejoras y adems el diseño esta bacano. No creo que se demore más de un año pues ha pasado con los modelos anteriores. Lo mejor de todo es que puede estar a un precio adesequible en comparación con otras marcas tradicionales que no traen innovación en las motos pero si las venden bien costosas.

Ahora si a ahorrar se dijo.

Antiguo 12-ene-2013, 08:11
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Registro: 17-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 24-feb-2014
Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
Predeterminado

LERFAST -> Respuesta: Nueva Pulsar 200 NS...A la expectativa!!

Hola amigos, hace 2 días por el sector de la castellana en Bogotá, vi rodar una pulsar 200ns, será que ya están haciendo pruebas para futuro lanzamiento?, saludos.

Antiguo 12-feb-2013, 15:27
Motero Registrado
CODIGO: 24377

Registro: 15-mayo-2012
Ultimo Ingreso: 07-jun-2013
Motocicleta: Pulsar UG
Ver mis motos!
Predeterminado

jzamupulsar -> Respuesta: Nueva Pulsar 200 NS...A la expectativa!!

Hola a todos, para los que esperabamos esta moto, xfin llegó el día, ya esta en Colombia, se empezó a comercializar en febrero de 2013, soy de los primeros compradores de la nueva Pulsar NS200, solo espero a que me la entreguen y les daré mis apreciaciones al respecto, aunque puedo decirles por adelantado que ya vi la moto personalmente y es sorprendente en diseño. Hasta pronto a todos...!!!

Antiguo 12-feb-2013, 16:40
Motero Registrado

Ver mis motos!
Predeterminado

andressan122 -> Respuesta: Nueva Pulsar 200 NS...A la expectativa!!

Jhon nos cuenta porque la verdad que tengo muchas ganas de comprar esta moto...

Antiguo 14-feb-2013, 08:55
Motero Registrado
CODIGO: 8724

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 08-abr-2014
Motocicleta: YAMAHA FAZER 2013 - YAMAHA CRYPTON 2011
Ciudad: Facatativa
Ver mis motos!
Predeterminado

aarguelles78 -> Respuesta: Nueva Pulsar 200 NS...A la expectativa!!

Yo la probe en carrera , me gusto. Buena fuerza , buen pique , suspension Mono (al finnn!!!!). Es la primera Pulsar que me atrevo a decir que es bonita. hay un par de cosas esteticas que no me gustan , pero se pueden arreglar. El guardabarro inmundo ese que le ponene en la tijera se puede quitar , y a la salida del exohosto ponerle algo parecido al de la xj6.

Saludos

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Respuesta

Etiquetas
200, expectativa, pulsar

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID