Opinion sobre la TVS APACHE 160

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Sala General de Discusión Bajo CC
Sala General de Discusión Bajo CC Sala General de Discusión Bajo CC

Temas generales de Motos de la categoria Bajo Cilindraje que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 06-abr-2010, 20:11
UI
CODIGO: 10140

Registro: 06-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 03-may-2011
Motocicleta: bajaj/xcd125/2010/negra.
Ciudad: Cali
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 15575

Hola a todos en este momento tengo una XCD 125 pero la verdad como todos o la mayoria de moteros creo yo... ps quiero mas y ps como mi presupuesto tampoco es muy alto quiero ver que opinan sobre la compra de esta moto y sus especificaciones a y por cierto de su garantia de 30.000 km quedo pendiente....

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 08-abr-2010, 08:53
Motero Registrado
CODIGO: 11770

Registro: 11-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 24-mar-2013
Motocicleta: HONDA CBF 150 NEGRA 2.009
Honda

JAVIER YEPES -> Respuesta: Opinion sobre la TVS APACHE 160

Vea mano, la apache es muy bonita, es 160cc, chevere, pero con esa plata se compra una cbf 150, honda , pasar de una moto como la usted tiene ahora, a una cbf , uff, se siente el cambio, a mi me paso con la que tenia, mire haber que decide, suerte

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 17-may-2010, 11:35
Motero Registrado
CODIGO: 9860

Registro: 17-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 14-oct-2012
Motocicleta: TVS RTR 160 Refresh
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

RTRpot -> Respuesta: Opinion sobre la TVS APACHE 160

Las opiniones son particulares y subjetivas en su mayoría.

La apache que tengo va para los 4000Km. En consumo: por galón hace 174Km en Bogotá.
La garantía es una verdadera prenda. No he tenido problemas.
La máquina funciona espectacularmente. En carretera muestra todas las virtudes, y si eres adicto a la velocidad pues este es un elemento para sacar adrenalina.
Las luces son increibles. La calidad de la manufactura es verdaremanete inigualable. Las partes que utiliza la moto te sorprenderan.
Es una muy buena opción.

Antiguo 17-may-2010, 13:49
UI
CODIGO: 10140

Registro: 06-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 03-may-2011
Motocicleta: bajaj/xcd125/2010/negra.
Predeterminado

estebanpmd -> Respuesta: Opinion sobre la TVS APACHE 160

si la CBF 150 es muy buena opcion pero al menos aqui en cali esta muy perseguida por los amigos de lo ajeno, lo cual me quita mucha confianza para comprarla....

Antiguo 03-jun-2010, 14:02
UI
CODIGO: 4259

Registro: 25-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 15-jun-2010
Motocicleta: tvs apache 160
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

cmanuel -> Respuesta: Opinion sobre la TVS APACHE 160

te cuento tengo una apache 160 modelo 2010 con 38000 kilometros si treinta y ochomil kilometros ya que viajo continuamente(cali,bucaramanga,yopal etc)y te cuento que es una maquina exelente considero que es la mas potente entre los 150 y 180 cc subiendo no hay quien le gane, como defecto encuentro el agarre en piso humedo de las gomas originales y vibra levemente mas que la honda, yo personalmente la escoji cpor potencia y estoy muy contento ya que es 1A
posdata(todas las motos de marca de 250 cc para abajo las fabrican en india y esta es la unica con certificado deming ala calidad)

Antiguo 03-jun-2010, 20:35
Motero Registrado
CODIGO: 338

Registro: 06-julio-2008
Ultimo Ingreso: 15-mar-2014
Motocicleta: suzuki gs 500 gris 2008 ,Yamaha BWS 100 2t tomate mejorada malossi 2004
Ciudad: Pasto
Club: ninguno
Predeterminado

billyho123 -> Respuesta: Opinion sobre la TVS APACHE 160

es muy buena moto y la garantia lo es todo quienda mas 100% garantizada

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
160, apache, opinion, tvs

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID