reunion 14 de agosto para el grupo xtreet um

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Sala General de Discusión Bajo CC
Sala General de Discusión Bajo CC Sala General de Discusión Bajo CC

Temas generales de Motos de la categoria Bajo Cilindraje que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 09-ago-2010, 13:00
UI
CODIGO: 8469

Registro: 07-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 05-sep-2011
Motocicleta: UM streex 200 2010 Negro Plata y scooter 150 cc top win
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1062

hola buen dia quiero invitarlos a una reunion con el jefe de posventa de um el señor ewduar henao para la organizacion del grupo xtreet-mo y haci yo presentarlos a ustedes los que van a formar parte del grupo y organizarlos para cuadrarles sus quejas y subjerencias y cuadrarles una revicion preventiva y cambio de aceite que es totalmente gratis que corre por cuenta de um y gracias a mi pero nesecito contar con ustedes es un beneficio cuanto para ustedes como para mi pues van a tener patrocinio rebajas y descuentos para su moto y ademas para las salidas programadas conmigo tendremos patrocionio cada vez que salgamos a rodar.

se les van a dar gorras camisetas y llaveros en la reunion vamos a llevar al alto en logo de um y del club creamen que esto no es mentira ya se organizo con el el dia de la reunion lo que pasaba es que no podia por lo que estaba viajando pero ya cuadre con el y sera este sabado 14 de agosto a las 10 am

hora de encuentro avenidad mutis con boyaca a las 9 am de ahi saldremos para la reunion si no que antes es para presentarnos y escuchar sus peticiones y problemas porfavor no me fallen no hago esto para mi si no lo hago para ustedes y sus motos pues ustedes sabran que hablan y rajan mal de nuestras maquinas y ademas los repuestos estan un poco elevados y nos favorecen pues tendriamos redajas en los repuestos y muchos beneficios mas la idea es agrandar y mostrar nuestras motos y hablar lo exelente que son

ademas hariamos como lo hace pulsar, akt, que patrocinian sus maquinas ahora es con um
lo bueno es que el grupo como tal seria xtreet pero hablando con el no importa diseño lo que importa es que sea solo um porfavor confirmar asistencia al correo jhone.f.23@hotmail.com 3208492344 3016184737

atentamente
jhon martinez
subgrupo xtreetmo um
grupo vtm bajo cilindraje

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 09-ago-2010, 14:03
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Registro: 17-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 07-may-2012
Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
Predeterminado

LERFAST -> Respuesta: reunion 14 de agosto para el grupo xtreet um

que mas, bueno me parece chévere, el sábado nos vemos, saludos.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 10-ago-2010, 13:08
UI

Predeterminado

hemakian -> Respuesta: reunion 14 de agosto para el grupo xtreet um

listo a ya lo espero si tienes mas amigos llevalos suerte y pulso

Antiguo 10-ago-2010, 14:57
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ver mis motos!
Predeterminado

andressan122 -> Respuesta: reunion 14 de agosto para el grupo xtreet um

q pesar q sea tan temprano tengo clase hasta la 1, sin embargo tratare de estar alli

Antiguo 10-ago-2010, 19:45
Motero Registrado
CODIGO: 8003

Registro: 16-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 15-may-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Negra
Predeterminado

BlackDemon -> Respuesta: reunion 14 de agosto para el grupo xtreet um

Jhon cuente conmigo, alla nos vemos.

Antiguo 11-ago-2010, 09:07
Motero Registrado
CODIGO: 11457

Registro: 23-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 06-feb-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Rojo
Predeterminado

WingFalcon -> Respuesta: reunion 14 de agosto para el grupo xtreet um

Allá nos vemos...

Antiguo 11-ago-2010, 16:06
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ver mis motos!
Predeterminado

andressan122 -> Respuesta: reunion 14 de agosto para el grupo xtreet um

Alla taremos

Antiguo 11-ago-2010, 23:28
Motero Registrado

Predeterminado

venga y la avenida mutis que calle vendría a ser, no me ubico, ok saludos.

Antiguo 12-ago-2010, 12:04
UI

Indice Arriba

hemakian -> Respuesta: reunion 14 de agosto para el grupo xtreet um

Iniciado por LERFAST Ver Mensaje
venga y la avenida mutis que calle vendría a ser, no me ubico, ok saludos.
hola la avenidad mutis viene siendo la calle 57 con avenidad boyaca es la unica avenidad que nos vota de una a la cali y a los parqueaderos de alamos donde vende los carros es la nueva de doble semaforo pues esa avenidad no tenia conecion de occidente a oriente alla te espero DIOS TE BENDIGA

Antiguo 13-ago-2010, 23:34
Motero Registrado

Predeterminado

Viejo Jhon, lamento decirte que no voy a poder ir mañana, pues ando emfermo y tengo una conjutivitis ahi toda maluca o como popularmente le dicen tengo la "mirada china" y es contagiosa, asi que paila paila, ojalá mañana les vaya bien y espero noticias a ver de cómo les fué, ok amigos, saludos y que les vaya bien.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
agosto, organizacion, reunion, xtreet

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID